PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 19:53

Tema melmeladas:

Melmelada de fresas:500 gr de fresas
200 gr de fructosa
zumo de limón
Triturar 10 seg vel 4 las fresas con el zumo, añadir la fructosa y programar 100º (o varoma) 25 min, vel 1.
Si no tienes Thermomix, puedes cocer todo junto en un cazo a fuego lento durante 30 minutos más o menos.

Melmelada de manzana
Trocear dos Kg. de manzanas, piel incluida, añadir un vaso de agua buena(300 cc) y UN CHORRITO de edulcorante líquido (ojo con el grado de dulzor). Cocer en un recipiente a fuego moderado, removiendo para que no se pegue, unos 20 minutos y envasar en frascos vacíos.

Mucho mejor que las de compra, lo que tienes que graduarte tu el grado de dulzor que te guste. Yo la de fresas la encuentro dulce con esta medida...pero esto si que va a gusto del consumidor. Espero que te sirvan.

Besos. :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 22 May 2007 19:55

escubidu escribió:El fin de semana binchenza preguntaba sobre algunas recetillas para hacer en la panificadora. ?Alguien seráa tan amable de echarle un cable? Es que yo no tengo panificadora...
Preguntaba sobre mermelada, pan y otras recetas posibles.

Gracias compis :hola:

Está animadillo esto, eh? :lol: :lol: :lol:
Binchenza mira este post recetas-postt79124.html

Nelly para el sábado...

Entrantes: canapés variados con wasa (hay paté de atún y otras ricuras en el recetario no se si monti o wachi :nodigona: ) o gambas al ajillo o una ensalada diferente (depende de si os gustan las ensaladas) con queso, piña, manzana.... una muy buena es espinacas y champiñones naturales con pi?ones, gambas con el aceite calentito por encima
Primero: puedes poner algún pastel de carne, que podrías tener preparado y tomar en frio (ya puede apetecer) o darle un toque en el micro :wink:
Postre: flan de queso, fresas que todavía es temporada, brownie o algún bizcocho con chocolate
Esto lo podrías preparar con tiempo (la ensalada conviene que sea un rato antes) con lo que podrías disfrutar de tus amigos.
Ah y para los niños les puedes poner una pizza, la masa se hace muy facilmente, y si la tienes medio cocida despues es muy rápida de preparar, y si los niños no son muy pequeños incluso los puedes poner a que se decoren su propia pizza (que seguro les encanta :wink: ) y que esperen mientras se hornea (no sule ser más de 20 minutos ) mientras montais la mesas y hablais un poquito :wink:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 20:06

Gracias marserena :wink:

voy a apuntarlo enseguidita!!!! :plas:

Si alguien tiene más ideas, adelante!!! Yo escucho, más bien leo :D

Hasta luego!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 May 2007 20:07

Yo me compré la panificadora en ésta última oferta del lidl, pero me la he vendido.... tiene guasa, a mi costi, misma receta si es en thermomix le gusta, si es con la pani no le gusta.... que me lo expliquen :duda: .... así que para mí sola no me compensaba teniendo ya la thermomix y me la he vendido, pero las recetas las hacía mas o menos así

350 gr de agua
1/2 cubito de levadura fresca (la del mercadona) o un sobre de la de panadero seca (para panificadora ésta última va mejor)
600 gr. de harina integral
1 chrda de fructosa
1 chrda de sal

Creo recordar que el programa normal s en esa panificadora es el 3 (pero todas tienen un programa normal y tb uno para integral porque la harina integral es más "pesada" para subir)... se ponen primero los líquidos, después la harina cubri?ndolo todo y por último la levadura la sal y la fructosa (yo ponía uno en cada esquina del vaso así se mezclaban solo cuando amasaba, es para que la levadura no fermente con el contacto con los líquidos si dejas la míquina programada para tener el pan al día siguiente calentito)

Esa es la receta base, la puedes variar añadi?ndole frutos secos, ajo y perejil, especias, salvado de trigo....

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 22 May 2007 20:10

Nelly_27 escribió:Hombre florete,

yo c**o que lo de quedarme en los huesos casi que no porque nunca he estado delgada. Mi peso ideal (que solo consegui mantener con 17 u 18 años) eran 55 kgs pues mido 1.55, ya lo sí canijita canijita :lol: :lol: pero no pretendo quedarme en los huesos sino quitarme las salchicas de encima y intentar enfundarme una talla 40 más o menos. :nodigona: Yo había echo la 38 hasta que empec? a engordar y llegu? a la 46 :cry: :cry: Ahora estoy contenta porque estoy entre la 42 y la 44 dependiendo de la ropa.
Pero sí que voy a conseguir mi 40 querida (y quizás la 38 con un poco más de suerte) con vuestra ayuda :beso: Pero más ya no, yo no me sentir?a yo y mi costi me echaria de casa, que le gusta que haya donde agarrarse :lol: :lol: lo que pasa es que ahora casi que tiene dónde elegir :lol: :lol:

Un besazo

Imagen
Imagen
Lo decía por lo de la anticipaci?n con el vestido :) ... yo tb me adelantú muchísimo, de hecho fue lo primero que mir? jjjjj (impaciente que es una)... lo de quedarse en los huesos fue involuntario :lol: yo tampoco me veo bien así, aunque antes era más delgada (tb tenía 22 añitos) no era tantooooooo..... pero si es verdad que dicen que las novias adelgazan con el estress y los nervios de los preparativos. :beso: :beso:
Por cierto ¿enhorabuenaaa! y disfr?talo que pasa rapid?simoooo... :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 May 2007 21:06

Pilumi escribió:Yolanda:Lo primero de todo no te desesperes, a ver si es que estés tan obsesionada con el tema que tú cuerpo se resiste a bajar de peso.,
parece una tonter?a pero nuestra mente influye mucho. ?te pesas todos los dí así si es así, deja una temporada de pesarte para no obsesionarte.
Si es verdad que me peso todos los días, pero lo llevo haciendo desde no recuerdo cuando. Tengo una tendencia increible a engordar y no se que es lo que me hace subir así de peso. El pesarme todos los días es solo por curiosidad, no me suele obsesionar el peso en el que estoy, solo es para llevar un control.
Pilumi escribió:Yo hace mucho que no bajo, pero me he analizado y veo que por ejemplo los fines de semana me salto de la dieta porque ultimamente tengo mucho "sarao" por aquí. Por eso a mi los fines de semana me impiden seguir bajando, estoy segura de que si lo hiciera bien bajar?a más.
No se c**o analizarme, no tengo ni idea de c**o lo hacáis. Por más que miro mis menos no consigo sacar conclusiones. Y los fines de semana los suelo tener muy tranquilos en cuanto a comidas, con lo que no tengo problemas en seguir haciendo Monty, y cuando salgo voy a aguas o infusiones y algún fin de semana meto una coca Zero uno de los días para quitar el mono.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 May 2007 21:13

mcor escribió:Yolanda intenta no agobiarte a la hora de adelgazar es lo peor q puedes hacer, si lo haces bien por narices tarde o temprano bajas, si te comes mucho la cabeza el cuerpo es tan pu?etero q se para y no hay manera, asi q a relajarse veras c**o la bascula o la cinta metrica te da una alegria el dia menos pensado.
:beso:
Gracias por los ?nimos. Hoy estoy algo mejor de ?nimos, pero ayer fuí un día horrible. De veras que me vienen muy bien los ?nimos. El problema creo que es que tengo una fecha fijada y se está acercando sin los resultados previstos. Procurar? dejar de adrle importancia pero va a ser dificil. :beso:

cendra
Novata/o

Mensaje por cendra » 22 May 2007 21:51

Hola a todas !!!!!!

He estado desconectada todo el fin de semana y hoy por fin estoy aquí, aunque he tardado una hora en leerlo todo, uf......

Queria decir algo a las que comentais que perdeis poco, yo hace un año más o menos hice Monty y, la verdad es que, el primer mes no adelgacá nada, ahora después era una pasada. Yo creo que es muy importante no pasarse nada, ser muy constante, a la que un dia te sales, partes de 0 otra vez.

Ahora estoy muy animada, leeros a todas vosotras me ayuda a no perder el objetivo....

???? Animos arriba y kilos abajo !!!!!!

Os cuento mi menu de ayer:

D - Caf? con leche
MM - Wasa con queso fresco 0%
C - Coliflor gratinada 4 quesos y yogur
MT - Te verde
C - Ensalada con queso y queso fresco con mermelada sin.

Men? de hoy:

D - Caf? con leche
MM - Wasa con queso fresco 0%
C - Espagueti con oregano y te verde
MT - Manzana
C - Judias verdes con jamón y rape en salsa verde, de postre un yogur.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 22 May 2007 21:52

Buenooooo...... Hay que ver lo animado que está esto hoy. A base de comer delante del ordenador y llevar 1 hora leyendo mensajes esta tarde he conseguido ponerme al día. :lol: :lol:

Ahí van mis menos de ayer y de hoy.

LUNES 21/05/2007
D: Naranja + 1 Pita con Mermelada s/a + 1 torta de An?s "Espigas" + Leche de soja
MM: Almendras + Te verde
Co: Arroz salvaje con carne picada y Jam?n York + anillas de calamar (cocido) + 4 Falafel (restos, que por cierto creo que me sientan fatal) + Griego con fructosa (1 cucharadita de café)
MT: Aguacate con fructosa (1 cucharadita de café)
Ce: Vermicellis con gambitas peladas con ajo y guindilla

MARTES 22/05/2007
D: Naranja + Leche de soja con avena en copos ?Sabéis si dan gases? He estado toda la mañana con gases y ?Anda que no son incómodos!
MM: Manzana + Te verde
Co: Judías verdes + Fundido de Jam?n York y queso 25% + 4 onzad de chocolate 78% con wasa (mira que no soy chocolatera, pero entre la depre y el sindrome premenstrual hoy me ha dado por eso :nodigona:)
MT: 2 lonchas de chorizo troncal apto + un poco de queso curado + 1 wasa con mermelada de ciruelas casera s/a
Ce: Ensalada de tomate con atún + 1 wasa con mermeada s/a (creo)

PITU: Hay que reconocer que la situaci?n del castillo y tu niño no es para reirse en el momento, pero una vez pasado más vale tomarselo a risa, que si no.... :lol: :lol:

ESCUBI: Me alegra que se vayan moviendo las entrevista. Eso es buena se?asl y si te han llamado para una segunda, la cosa pinta bi?n.

NAHIARA: Bienvenida al foro. Verás lo cálido que es y lo que las expertas ayudan en no desviarnos del camino.

SORIMMA: No recuerdo si te dí la bienvenida. Por si acaso. Bievenida al foro.

Buenas noches mis niñas.... :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 22 May 2007 22:48

Hola buenas...

Os pongo mi menu de hoy:

D: Tres rebanadas de mi pan integral con melmelada hero diet. Dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y un wasa con dos trocitos de longaniza casera.
C: Sopa (caldo casero) con fideos integrales completos y ternera a la plancha. Una madalena de soja.
MT: Un batido Puleva (apto)
C: Vermicelli con gambas y unas cerezas.

Creo que estoy empezando a cogerle el truqui no??? :nodigona:

Ah, continuo abierta a las sugerencias para mi cena del sábado 8) Gracias compis!!! :plas: :plas:

Un abrazo. Me pasar? luego antes de ir a la cama o sino mañana a abrir el foro.

Besazos
:beso: :beso:

Imagen
Imagen

Responder