Que es mejor... Tren o avión?? Pens? que con el avión tardo menos...

Por otra parte, Cozy, tranquila, que por aquí andamos todos un poco locos

Nelly, me alegro un montón que esos fangos te hayan dejado la piel tan suavecita y tersa, y que además te hayan servido para adelgazar 700 gr. Es genial!! Seguro que los fangos han tenido algo que ver en todo eso... Ten en cuenta que para eso se hacen esos tratamientos... no?? Chica entre los fangos y la dieta te vas a quedar más que estupenda para tu boda!! Divina, diréa yo!!

Irati, p?salo muy bien en los cumples que tienes este fin de semana. Dos, no?? Eran dos...
Y Mcor, a disfrutar de tu fin de semana amoroso!!!

Mi finde se presenta tranquilo esta vez. Mañana toca mañana de rebajas con Lisy, ya que el sábado pasado solo fuimos a otear el ambiente... pero no compramos nada de ropa. Ya veremos si cae algo (yo diréa que s?). Luego comeré en casa de mi madre que tambiénquiere ir de rebajas por la tarde, esta vez ella y yo... Así que mañana preparar? la VISA... por si acaso...

El domingo pues ya sab?is, paseillo en bici, y por la tarde - esta vez - me quedaré en casa a no ser que me llame alguna amiga para hacer algo. Preferir?a quedarme pues así tendré tiempo de hacer las Monty madalenas que no me dio tiempo a hacer el finde pasado.

Bueno chic@s, hoy es un dia tranquilo de trabajo. Hoy me ir? antes... Que es viernes...
Muchos besines a tod@s y que teng?is un feliz día!!