Rent, arriba esos ?nimos!!

Epocas malas, pasamos todos, y c**o tu dices, si no encuentras momentos buenos, lo mejor es inventúrselos, o buscarlos... rebuscarlos, diréa yo, que seguro que alguno encuentras... Yo también, a veces, estoy de bajén... pero me armo de valor, saco fuerzas de donde no las hay.. y pa'rriba, siempre pa'rriba... c**o me dijo mi hermana Lisy un día... "
Tata, para atrás nunca... ni para tomar impulso!!"
Irati, vaya put*** lo del curro....

Pero c**o dices, si te puede servir para hacer otras cosas (las oposiciones por ej) durante las mañanas pues mejor. Seguro que encuentras algo... Así que mucho ?nimo cielo. Yo tambiéntrabajo en el sector -no exactamente inmobiliario- pero sí de la construcción, y claro que se nota el parén, claro... Pero que se le va a hacer... Hay que apechugar con lo que hay... Muchos

y nos cuentas... nos cuentas...
Pitu, te he felicitado en otro post que te han puesto por aquí... pero lo vuelvo a hacer aquí... ale:
Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeliz, te deseeeeaaaamooos todoos, cumpleaaaaañooos feeeeeliz!!!!!
Ajedrea, yo tambiénme voy de rebajas hoy con Lisy... Quien también-para estas ocasiones- se deja a la prole en casa. Ella tiene tres... así que imagina. A veces pienso en c**o no se ha vuelto ya loca, la pobre... O sí se ha vuelto loca ya ??
A ver lo que cae...je,je.. ya os diré. De momento quiero un traje chaqueta para el curro, de pantal?n, de faldita ya tengo... y los pantalones del año pasado... no me vienen...

Asi que tengo que renovar vestuario.
Pues ale, voy a darme una duchita, a tomar apiserum para aguantar el día (las rebajas van en dos tandas, c**o os dije. Por la mañana con Lisy, y por la tarde, con la madre, así que necesitar? fuerzas....) y a empezar el día con alegría.
Muchos besos. Pasad buen finde y sed Monty-buenos!!!