POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 11 Ene 2008 22:37

Rent, Pitu, ?Animaos, que es viernes! :up: :up:

Selina, vaya ?xito las rebajas; yo solo he dado una vuelta y he comprado para los niños, para mi no he visto nada aunque tampoco iba buscando, la verdad. El domingo, que abren, creo que me plantar? a las 10 h en algún CC antes de que llegue todo el mundo y, por supuesto, dejar? a la panda en casa que si no, no hay manera entre la cara de agobio de mi costi, el tengo pis, el tengo caca, el teno sed, el tengo hambre, el me aburro, el ?te queda mucho?, etc. todo esto a intervalos regulares para darme bien la brasa, así que mejor sola.

Irati, puedes seguir con la media jornada mientras buscas otra cosa o vas estudiando, es un buen planteamiento.

Tata, Lisy, disfrutad de la mañana de rebajas, de las compras y de la compañía.

Y a tod@s los demás que teng?is un finde estupendo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Ene 2008 02:18

Hola chic@s!!!
A estas horas estoy un poco mejor. Es que llevo unos días bastante duros en el curro, unidos a mi SM, y a un dolor tipo sinusitis que me ha tra?do un poco loca, la verdad es que he tenido unos momentos de bajén total esta tarde. Me sentía un poco triste, no s?, agobiada...ufff... bueno, tonterías diversas.
Pero estoy contenta, contenta: y es que.....?????ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!
No quería hacer nada especial, porque con la semanita que he tenido, ufff, ni pizca de ganas. Pero hoy, mis compis del curro me han dicho que hay que ver, que para una vez que cae en sábado y no celebrarlo....
El caso es que me he liado la manta a la cabeza y he invitado mañana a 7 personas humanas con 3 niños (humanos, también) a cenar a mi casa.... :dientes: ¿Que si estoy loca??? Si, un poco. Así que me he remangado, me he puesto el delantal y halehop!!! a ver qué cositas ricas les pongo al personal!!!
Además ya he recibido esta noche mi primer regalo: el libro "el aprendiz de panadero" que me han comprado mis chicos :) . Y ya he hecho la muestra de estreno: un pan armenio de especias que está de muerte (si, lo he probado y no es apto...jejeje).
Y tambiénhe preparado la tarta de 3 chocolates. Y un pan de centeno apto para el desayuno, no os creíis que voy a arruinar todo el día, eh???

Ya solo quiero deciros que estoy encantada de estar entre vosotr@s. Que me hacáis feliz cuando os leo... :) y veo que os pasan cositas buenas.

Muchos besos a tod@s. Mañana, bueno, hoy, entraré otro ratito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 12 Ene 2008 04:17

??Muchisimas felicidades, Pitu!! La verdad es que no tenía idea, claro. Tengo que mirar si este foro avisa de los cumples, que creo que no. Y muchas gracias por darme ?nimos, tambiéna tú, Ajedrea. La verdad es que ahora mismo no estoy en mi mejor momento, pero ya llegará, supongo. Y si no, me lo invento, xDD

Eso del pan armenio me ha abierto el apetito a estas horas, la verdad :)

Besos pa tod@s!

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 12 Ene 2008 08:24

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades Pitu!!!

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 12 Ene 2008 09:54

Rent, arriba esos ?nimos!! :up: Epocas malas, pasamos todos, y c**o tu dices, si no encuentras momentos buenos, lo mejor es inventúrselos, o buscarlos... rebuscarlos, diréa yo, que seguro que alguno encuentras... Yo también, a veces, estoy de bajén... pero me armo de valor, saco fuerzas de donde no las hay.. y pa'rriba, siempre pa'rriba... c**o me dijo mi hermana Lisy un día... "Tata, para atrás nunca... ni para tomar impulso!!"

Irati, vaya put*** lo del curro.... :( Pero c**o dices, si te puede servir para hacer otras cosas (las oposiciones por ej) durante las mañanas pues mejor. Seguro que encuentras algo... Así que mucho ?nimo cielo. Yo tambiéntrabajo en el sector -no exactamente inmobiliario- pero sí de la construcción, y claro que se nota el parén, claro... Pero que se le va a hacer... Hay que apechugar con lo que hay... Muchos :beso: y nos cuentas... nos cuentas...

Pitu, te he felicitado en otro post que te han puesto por aquí... pero lo vuelvo a hacer aquí... ale:

Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeliz, te deseeeeaaaamooos todoos, cumpleaaaaañooos feeeeeliz!!!!! Imagen

Ajedrea, yo tambiénme voy de rebajas hoy con Lisy... Quien también-para estas ocasiones- se deja a la prole en casa. Ella tiene tres... así que imagina. A veces pienso en c**o no se ha vuelto ya loca, la pobre... O sí se ha vuelto loca ya ?? :duda:

A ver lo que cae...je,je.. ya os diré. De momento quiero un traje chaqueta para el curro, de pantal?n, de faldita ya tengo... y los pantalones del año pasado... no me vienen... :nodigona: Asi que tengo que renovar vestuario.

Pues ale, voy a darme una duchita, a tomar apiserum para aguantar el día (las rebajas van en dos tandas, c**o os dije. Por la mañana con Lisy, y por la tarde, con la madre, así que necesitar? fuerzas....) y a empezar el día con alegría.

Muchos besos. Pasad buen finde y sed Monty-buenos!!!

:beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 12 Ene 2008 13:17

Buenos días a tod@s.

Hoy por fin he terminado el Alien de pan que hice el otro día. Hoy probaré otra cosa a ver que tal.

Para las que hab?is preguntado por la receta, es una que saquí de nuestras compa?eras de mujerdeelite. Se llama avenanur. Os dejo el enlace por si alguna la quiere y ya ir? contando los progresos de mis intentonas. :lol:

http://www.mujerdeelite.com/mi_mujerdee ... n-avenanur

Por cierto que yo tambiénle cuento a mi marido cosas de vosotras yél, que es un enemigo af?rrimo de "las cosas del ordenador" (c**o las llamaél) se queda sorprendido que alguien de la otra punta del país pueda ayudarte a solucionar un problema c**o por ejemplo cuando no conseguí sacar mi primer pan de la panificadora y me dijo Pitu que le pusiera aceite a los pitorros de las aspas.

NELLY. :plas: Por esos 700 gramos :up: ¿Ves c**o vas a llegar de sobra a tu objetivo para la boda? :beso: Ya verás que con esos fangos va a estar divinadelamuerte el día D. Cuentanos que tal ha ido la prueba del vestido.

MARIBEL. Hace mucho que no te pregunto por tu chico. ¿Qué tal va? ?Ya le han quitado la medicacion o está en proceso? ¿Se encuentra mejor?

TATA. ?Has hecho las magdalen así ¿Qué tal ha ido?

MCOR. No te agobies tanto con la dieta. Ya sabes que después de una época de descontrol alimentario c**o son las navidades cuesta mucho que el cuerpo se estabilice. Ya verás c**o en nada vuelves a adaptarte y no pasas tanto hambre. :beso:

NEFER. Bienvenida al redil de nuevo :beso: A ver si es verdad que te vemos más a menudo por aquí. Dices que has cambiado de trabajo. Espero que éste te deje más tiempo libre para que puedas entrara a saludarnos más amenudo.

SELINA. ¿Tu chico se ha pasado tambiéna Monty? ?Tenemos un nuevop adepto? Si es así dile que se pase a saludar que queremos conocerle ?Vale?

IRATI. Si no te decides de momento siempre puedes seguir con el trabajo actual a media jornada, siempre estés a tiempo de buscar algo nuevo porque el horario te lo permitir?a .... Y lo de las oposiciones no es mala idea. También tendrías tiempo para sacarlas tanto fuera del horario de trabajo c**o dentro ya que he entendido que no tienes mucho trabajo ¿No? Cu?ntanos que decision tomas al final.

RENT. :plas: :plas: Enhorabuena por estar ya en ese 2 :up: :up: ?Te das cuenta que has pasado ya el ecuador de tu objetivo? Mi más sincera enhorabuena, otra vez. Eso es algo que merece la pena celebrarlo, por supuesto de forma Monty ?Vale? Este fin de semana te mereces un homenaje. Prepara una deliciosa monticomida y una copita de vino que te lo mereces. :beso: Ya verás c**o ese ?nimo se levanta un poco. :beso:

PITU. ?????? F E L I C I D A D E S !!!!!! Ya se que llego tarde pero es que ayer no me pude conectar :beso:

Nos vemos......

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Ene 2008 14:29

Que no, Yolanda, no llegas tarde. Que es hoy!!!!!!

Gracias!!!! :beso: :beso: :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 12 Ene 2008 14:43

Pituuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! FELICIDADES preciosa :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy es tu día, no el de Monty, así que puedes comer pan armenio y tarta tres chocolates (qué rcia está por cierto) :lol: :lol:

Bueno, entre ayer y hoy he estado llenando el armario de monty comida :lol: :lol: ya me he hecho con wasa, queso 0%, claras del mercadona, fructosa, etc....

El Lunes empiezo en serio :up: :up:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 12 Ene 2008 20:44

yolandaht escribió:
TATA. ?Has hecho las magdalen así ¿Qué tal ha ido?

LAS ACABO DE SACAR DEL HORNO!! YA LAS HE HECHO... Imagen YUPI, YUPI, YUPI... ImagenESTOY QUE NO QUEPO EN MI DE GOZO!!! :lol:

De verdad, que alegría... la casa huele que alimenta... uuuuhhhmm, no sé c**o sabr?n (las probaré mañana en el desayuno, espero no llevarme una decepci?n... ) pero huelen...huelen de maravilla. Y de aspecto, están.... PRECIOSAS!!! Je,je... Imagen

En fin, mañana os contaré c**o saben. De momento... Ya he cumplido.

Besetes... :beso:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 12 Ene 2008 21:32

Tata, pon una fotito!!!!!!!!!!! que yo tambiénquiero babear con tus magdalenas :lol: :lol: :lol:

Responder