PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días a todo el mundo!!!
Ya veo que la cosa ha estado movidita pero que Pitu ya ha puesto los puntos sobre las ?es!!!
Pues nada, c**o ya colgu? mi menú ayer no tengo mucho que decir, además que tengo un sueño...
Sólo una cosilla, me podeis mandar ideas para la cena del sábado??? Hoy voy a la compra y me gustaría ya cargar con todo para no tener que volver ésta semana...es que la despensa y la nevera estan muy chungas de verdad
Gracias mil. Besos y luego me paso!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Ya veo que la cosa ha estado movidita pero que Pitu ya ha puesto los puntos sobre las ?es!!!

Pues nada, c**o ya colgu? mi menú ayer no tengo mucho que decir, además que tengo un sueño...

Sólo una cosilla, me podeis mandar ideas para la cena del sábado??? Hoy voy a la compra y me gustaría ya cargar con todo para no tener que volver ésta semana...es que la despensa y la nevera estan muy chungas de verdad

Gracias mil. Besos y luego me paso!!!

------------------------------------------------------------------------------------

-
- Repostera-pastelera/o
Esto pinta muy mal!!!binchenza escribió:Hola: pasó al supermercado y encontré unos caramelos libres de azucar, los compré, ojala sean montyaptos...
Estos son los ingredientes: almidon hidrogenado, chocolate, mantequilla, sabor natural, aceite de menta, sucralosa. Dice que es aptto para diabeticos.
Espero sus orientaciones.
gracias
Bi

El almid?n no sabemos de qué es pero me jugar?a que no es apto, pero además está la mantequilla: totalmente prohibida, el chocolate que supongo que no será de más del 70%, verdad? Y luego está eso de la sucralosa...lee tu misma:
¿Qué es la sucralosa?
La sucralosa es el único endulzante de bajas calorías que se fabrica a partir del azúcar. Se lo usa en todo el mundo c**o ingrediente en alimentos procesados y bebidas de bajas calorías, y c**o endulzante de mesa de venta libre en los supermercados y tiendas.
Así que, lo siento en el alma pero lo del los caramelos fatal de los fatales

Un beso. Espero haberte ayudado!!!

-
- Repostera-pastelera/o
Hola de nuevo!!!
Os traigo buenas notúcias!!! He recuperado mi tr?nsito intestinal normal y además ya he perdido el quilo que había ganado más otros 200 gramillos!!!
Aunque de todas formas continuo teniendo gases
no sé que será.. queda claro que fue la gaseosa+el no tr?nsito los que me hicieron engordar pero yo creí que después de no beber gaseosa por lo menos los gases desaparecer?an...
Hab?is visto algo en mis menos que me pueda provocar la flatulencia???
Besos, y me voy a cambiar el ticker!!!

Os traigo buenas notúcias!!! He recuperado mi tr?nsito intestinal normal y además ya he perdido el quilo que había ganado más otros 200 gramillos!!!

Aunque de todas formas continuo teniendo gases

Hab?is visto algo en mis menos que me pueda provocar la flatulencia???
Besos, y me voy a cambiar el ticker!!!

-
- Cocinera/o
Nelly la mantequilla no está prohibida, es la única grasa s?lida que se recomienda porque es la menos perjudicial para la salud, las otras c**o la margarina sufren un proceso de hidorgenación que modifica las grasas en nada buenas. Es una grasa, un l?pido que se puede consumir en las comidas pr?tido-lip?dicas (o sea, que te podrías hacer una carne o un pescado con salsa hecha con mantequilla). Lo que ocurre es que hay que reducir al máximo las grasas y la mantequilla es pura grasa. Hay que moderar mucho su consumo para ayudar a la p?rdida de peso.
Y los caramelos, efectivamente, no son aptos por los ingredientes que muy bien has destacado

Y los caramelos, efectivamente, no son aptos por los ingredientes que muy bien has destacado

-
- Cocinera/o
Puedes usarla en el desayuno mezclada con la leche o en el yogur, pero mejor que la dejes en remojo la noche anterior porque si no queda muy dura. También la puedes usar c**o complemento para hacer pan, pero te aviso que puede ser flatulente.binchenza escribió: 1.- Compre avena integral y ahi la tengo ya que no se c**o emplearla. Se supone que si la cocino aumenta su ig y no es montyapta ?es correcto esto?.
Sí, se puede.2.- ?se pueden consumir huevos fritos en una pizca de aceite de oliva?.
También, siempre y cuando la proteína que a?adas no sea rica en grasas saturadas c**o la carne roja o el huevo; si usas pescado, carne de ave o proteína vegetal, estará perfecto.3.- La crema de leche ligth ?se puede consumir ? Por ejemplo, en un guiso de verdur así.
S? puedes, pero controla que en los ingredientes no hayan añadido mantequillas, almidones o féculas. Ya es bastante graso él solito.4.-Puedo comer queso gauda o mantecoso normal, con toda su grasa ?.

-
- Cocinera/o
¿Cómo estés hoy? Es verdad que si estés agobiada por una fecha en concreto puedes no perder peso por ese estr?s... Y puedo dar fe de que el agobio no ayuda nada.yolandaht escribió: Gracias por los ?nimos. Hoy estoy algo mejor de ?nimos, pero ayer fuí un día horrible. De veras que me vienen muy bien los ?nimos. El problema creo que es que tengo una fecha fijada y se está acercando sin los resultados previstos. Procurar? dejar de adrle importancia pero va a ser dificil.
Aunque no hayas perdido peso, ¿no has notado nada en el volumenú De todas maneras no te agobies mucho porque ya sabes que a no todo el mundo este mítodo le funciona igual; tal vez tú seas de las que tardan en empezar a perder peso y hay unas cuantas, no te vayas a creer que es una minor?a, hay quien ha tenido que esperar 4 meses... No te desesperes, vale? Llegar?s a tu super viaje sabiendo comer de maravilla

Haces tus menos muy bien, pero no estaráa de más que pusieras los horarios a ver qué tal los llevas, que hace tiempo que no los pones.

-
- Pinche de cocina
Buenos dias.
Nelly, yo tambien me compre mi vestido de novia un año antes y ademas adelgace dos tallas con Montignac, .......
pero eso.... fue hace mucho tiempo, con el metodo antiguo y consegui quedarme en 49 kilos.
Pero volvamos a estos días lluviosos por aqui.
Nahiara, bienvenida, yo tambien llevo poco tiempo pero ya estoy enganchada.
Mi menu de ayer
D: 3 galletas integrales y un actimel 0%
C: ensalada de lechugas (bolsa mercadona)+tomatitos+lata atún
M: chocolate 74%
C: judias verdes, merluza con gambas y ajos al horno y yogurt fresa 0%
Por cierto, 300grms menos, voy a cambiar el ticker.
Yolanda, no te preocupes por el crucero, al que no le guste que no mire tu disfrutalo al maximo y pasatelo bomba, lo que consigas perder antes bien, y el resto ya lo perderemos. Lo importante es disfrutar de esas vacaciones y por una semana ....... olvidarnos de Monti
Nelly, yo tambien me compre mi vestido de novia un año antes y ademas adelgace dos tallas con Montignac, .......

Pero volvamos a estos días lluviosos por aqui.
Nahiara, bienvenida, yo tambien llevo poco tiempo pero ya estoy enganchada.
Mi menu de ayer
D: 3 galletas integrales y un actimel 0%
C: ensalada de lechugas (bolsa mercadona)+tomatitos+lata atún
M: chocolate 74%
C: judias verdes, merluza con gambas y ajos al horno y yogurt fresa 0%
Por cierto, 300grms menos, voy a cambiar el ticker.
Yolanda, no te preocupes por el crucero, al que no le guste que no mire tu disfrutalo al maximo y pasatelo bomba, lo que consigas perder antes bien, y el resto ya lo perderemos. Lo importante es disfrutar de esas vacaciones y por una semana ....... olvidarnos de Monti

-
- Cocinera/o
c**o te ha dicho pitu hay demasiados l?cteos; si ves que no bajas o que te cuesta, red?celos a 2 al día. Por otro lado intenta variar las grasas; el queso está bien y está muy bueno, pero tendrías que tomar pescado si no quieres comer carne, el pescado ayuda a la p?rdida de peso.cendra escribió: Os cuento mi menu de ayer:
D - Caf? con leche ?descremada? 1 l?cteo fresco
MM - Wasa con queso fresco 0% 2ª l?cteo fresco
C - Coliflor gratinada 4 quesos y yogur 3er l?cteo fresco
MT - Te verde
C - Ensalada con queso y queso fresco con mermelada sin. 4? l?cteo fresco
Aquí he contado 3 l?cteos frescos, siguen siendo bastantes. Al mediodía te ha faltado la verdura, la fibra para compensar la subida de glucosa por los espaguetis; recuerda que con alimentos de IG medio SIEMPRE hay que comer verdura en forma de ensalada o mezclada con la comida, pero hay que comer verdura con...Men? de hoy:
D - Caf? con leche
MM - Wasa con queso fresco 0%
C - Espagueti con oregano y te verde
MT - Manzana
C - Judias verdes con jamón y rape en salsa verde, de postre un yogur.
Es estupendo ver lo animada que estés, eso tambiénnos ayuda muchísimo a las demás, entre ellas a mi, lo digo en serio

-
- Cocinera/o
Los fideos (IG medio) con la ternera (grasa saturada)Nelly_27 escribió: Os pongo mi menu de hoy:
D: Tres rebanadas de mi pan integral con melmelada hero diet. Dos madalenas integrales y un vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja y un wasa con dos trocitos de longaniza casera.
C: Sopa (caldo casero) con fideos integrales completos y ternera a la plancha. Una madalena de soja.
MT: Un batido Puleva (apto)
C: Vermicelli con gambas y unas cerezas.

Por otro lado, le das mucho a la leche de soja, si es endulzada mira de controlarla un poco porque puede afectarte; si no tiene fructosa o edulcorante está bien... Es que con las magdalenas, la mermelada... Puede que te pases de fructosa sin darte cuenta

No te lo he dicho antes, pero FELICIDADES POR ESE 1,200 DE MENOS