Buenos días, chicas!! Lo primero, me vais a permitir que le mande un

enooorme a pitu, por cumplea?era y guapa!! FELICIDADES!!! Ya sí que muy tarde pero el finde no me conectú...Vaya cenita preparaste!!
En cuanto a mi, aún no sé las condiciones exactas que me ofrecen, a ver si me lo dicen a lo largo de la mañana, no es una forma de echarme porque esperan que acepte, pero no lo sí porque el tipo de contrato cambia y ya no sé si me compensa...de todas maneras, aunque gracias por los ?nimos, la verdad es que no me preocupa lo más mínimo, no sé si es que yo soy muy despreocupada o la gente se toma el trabajo muy a pecho, o que c**o el negocio no es mío y tampoco es el trabajo de mi vida, pues eso...que si no me convence me buscaré otra cosa, y si me convence, pues a estudiar por las mañanas, y puedo probar con los masajes: soy quiromasajista (también, jeje, me ha dado tiempo a hacer muchas cosas...) y daba masajes en un cuarto en mi casa, pero más c**o afici?n y complemento que c**o curro en serio, y al empezar a trabajar a jornada partida tuve que dejarlo...Lo único que me jode es que en la mayoría de los trabajos me tocar? currar el sábado, con lo bien acostumbrada que estaba yo...
Rent, muy ben por la p?rdida

, eres un campe?n!! Aunque seas un pecadorrr
Tata, tus magdalenas tienen muy bien aspecto, yo tambiénquiero la receta!
Selina, para ya de comprar y deja algo para las demás!! To no he ido más que un momento, compré un top mon?simo para salir de fiesta con muy poca utilidad diaria y ya esté. Quiero ir un poco más, que seguro que unos zapatos o dos caen, y vaqueros, vestidos de lana y algo más así...mientras me dure el dinero
Maribel, veo que el finde has intentado desconectar de todo..eso está muy bien. Paciencia con tu chico que ya queda poco, aunque es comprensible que a veces sea difícil...muchos ?nimos!!Y cu?date que los trancazos te dejan hecha polvo!!
Yolandaht, tus experiencias en la cocina son c**o para escribir un libro!! Jaja, lo que me he re?do!! A mí se me incendi? la cocina del otro piso dos veces, bueno, no a mi, a una amiga que viv?a conmigo, y la primera vez salían llamas y mogoll?n de humo, yo no estaba (cuando llegu? me encontré la casa llena de cenizas hasta en el dormitorio!!) pero debi? ser muy divertido porque dice que intentaba apagar el fuego con un trapo en una mano mientras con el pies apartaba a mi gato que estaba curioseando y le gritaba "s?lvate tú, que vamos a morir!"

Al final los daños fueron únicamente dos bandejas carbonizadas y muuucha ceniza que limpiar! Y un olorcillo a quemao...
Kiks, pues vete mirando tiendas que me da que vas a arrasar en cuanto salgas!!
Y las demás, Ajedrea, Carmela, Nefer, Nelly, Lisy, y las demás si me dejo a alguien, muchos

para todos!!