PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 23 May 2007 16:02

Hola soy nueva aqui en todo jajajja

Me lei el libro hace algun tiempo y ahora me he decido a empezar la dieta un poco en serio, ya veremos.

Aqui os ire contando c**o me va todo, espero ayuda, gracias.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 May 2007 16:53

Libelula bienvenidaaaaaaaa :beso:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 23 May 2007 16:58

Hola mcor, que tal?

Gracias por la bienvenida, por aqui ando un poco perdida hasta que me familiarice con todo esto creo que me costara un poco.
Oye me podrias decir c**o poner una barrita de esas donde poner el peso que tengo y el que tengo o tendria que tener.

Por cierto mido, 1.78 cms. peso 79.100 me gustaria llegar a 71-72..........
lo conseguire?

Gracias.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 23 May 2007 17:09

Libelula ahora te pongo la pag donde vienen las explicaciones para poner la barra, claro q lo vas a conseguir animate a poner tus menus y asi se revisan por si tienes fallos y las dudas q tengas ya sabes a preguntar.
recetas-posts36281-0.html

:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 17:20

Chicas, no se os puede dejar solas!!!! La que hab?is liado esta mañana, y yo en este ratillo os he mal-leído, así que disculpad porque no os puedo contestar a nada.
Daros la bienvenida a todas las nuevas y todo mi apoyo.
Os cuento que he vuelto a perder esta semana 300 gramillos, que me saben a gloria bendita: 63.800!!!!! No pesaba esto desde hace....uffff, al menos 4 años. Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Voy a cambiar mi ticker, jejeje
Os mando a todas mil besos, ya sab?is que yo soy de ls noctúmbulas.
Escubi, mil besos y muuuuucha suerte, guapa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 17:44

Libelula y Naray una super bienvenida!!!

No me vayais a preguntar si lo conseguiremos... pues claro que sí... :plas: :D

Mirad c**o todas bajamos (cuando somos monty buenas) más o menos pero la cuestión es bajar!!!

Y con la fam?lia que tenemos aquí montada, estar a dieta es un lujo... :lol: Además que adelgazas teneis unos super apoyos de revisi?n de menus, venta de ?nimos, confesiones... :lol: :lol: Nada, que el que lo pasa mal haciendo dieta es por que quiere :lol: :lol: c**o decían en un anuncio: ojalá te hubiera conocido antes :lol: :lol:

Escubi espero que todo haya ido muy bien, ya nos contarés...

Y hablando del tema (para pesada yo) :lol: me falta el sabio consejo de escubi y pitu para la cena del sábado. Ya tengo el de mcor y evidentemente todas las que querais aportadme ideas y así decido.
Os vuelvo a poner los comensales: 2 niños (de 3 y 10) y 4 o 6 adultos. Es que si teneis que buscar el mensaje en que lo escrib? es un faen?n tal y c**o está el foro :lol: :lol: :lol:

Besos a todo el mundo
:beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 May 2007 18:20

Nelly, guapa, te tengo presente para el menú. Esta noche me pongo con ello, es que estoy un pelín (sólo un pel?n) liada. Ok?
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 23 May 2007 18:50

Hola a todas!!

Os pongo mi menu de ayer.

DESAYUNO: 2 yogures desnatados con chocolate sin zucar.
COMIDA: Espaguetis al dente, con salsa de tomate triturado y champiñones y por encima crema de queso 0% del mercadona. (Estan asquerosos no lo hagais, puaj)
CENA: Ensalada del mercadona (monikako me lo has pegado, me apetecia un monton esta ensalada), le añadi: atun escurridito y kepollo en daditos, ademas de unas olivitas.

Escubi Felicidades por tu segunda entrevista. Que te vaya muy bien. Otra cosa, el Pan wasa q Ig tiene xq veo que lo mezclais con salmon aumado. Q panes se pueden mezclar con protein así?

Nelly q tal vas con la cena?? Cuentanos algo para ver si te podemos ayudar.

Si alguna sabe decirme c**o se suben las imagenes, asi os pongo mi vestido de novia. OK??

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 May 2007 21:33

escubidu escribió:¿Cómo estés hoy? Es verdad que si estés agobiada por una fecha en concreto puedes no perder peso por ese estr?s... Y puedo dar fe de que el agobio no ayuda nada.
Aunque no hayas perdido peso, ¿no has notado nada en el volumenú De todas maneras no te agobies mucho porque ya sabes que a no todo el mundo este mítodo le funciona igual; tal vez tú seas de las que tardan en empezar a perder peso y hay unas cuantas, no te vayas a creer que es una minor?a, hay quien ha tenido que esperar 4 meses... No te desesperes, vale? Llegar?s a tu super viaje sabiendo comer de maravilla :wink:
Haces tus menos muy bien, pero no estaráa de más que pusieras los horarios a ver qué tal los llevas, que hace tiempo que no los pones.
:hola:
Mejor, gracias por preguntar.

Esta mañana al irme a pesar la b?scula me dijo que no tenía pilas y no se las he cambiado. No pienso pesarme hasta el Lunes a ver que pasa. Aunque el fin de semana lo tengo complicado porque tenemos que llevar a mi madre al pueblo y allí el tema de la comida es complicado. Tengo dos miembros en mi familia anor?xicas y el tema de la comida es un pelín peliagudo, te meten la comida por los ojos. A ver c**o lo esquivo.

Con respecto a la perdida volumen no he notado nada de nada. Es una de las cosas que me ha ayudado a la depre del otro día.

Per ya estoy mejor. No te preocupes. De todo se sale. El que peor lo pasa es mi marido que se preocupa mucho al verme así.

Gracias a todas por vuestros ?nimos.

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 May 2007 21:37

espejoma escribió:Yolanda, no te preocupes por el crucero, al que no le guste que no mire tu disfrutalo al maximo y pasatelo bomba, lo que consigas perder antes bien, y el resto ya lo perderemos. Lo importante es disfrutar de esas vacaciones y por una semana ....... olvidarnos de Monti :lol:
Si sí que llevas razón, pero el otro día me pill? un momento de agobio que no pude reaccionar. Supongo que se me ir? pasando a medida que vaya empezando con los preparativos. :)

Responder