PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 23 May 2007 21:45

escubidu escribió:Me acaban de llamar de la entrevista que hice ayer, la que dur? 3 horas, y tengo que volver mañana a las 2 de la tarde para verme con la gente de la empresa... Uff, ya me estoy poniendo nerviosa, y además estoy de un afúnico... Monikako me has pegado la galipandria!!
:hola:
Ya esté, escubi... Ya lo tienes hecho. Suerte guapa :up: , ya verás c**o los dejas boquiabiertos del todo y no les queda otro remedio que contrate. :plas: :plas:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 23 May 2007 22:34

Gracias a todas por la bienvenida y las sugerencias, espero poco a poco coger confianza, que ya veo que aquí hay mucha y participar un poquito más

:beso: :beso:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 23 May 2007 22:51

Hola a todos de nuevo;

Mcor, por fin he conseguido no sin tu ayuda y la de mi hijo ponerme la regla del peso, muchas gracias a los dos.

Os cuento mi comida de hoy, seguramente me tendreis que enseñar un poco, porque estoy bastante perdida :duda:

D.pan integral con aceite y vaso de leche desnatada con cafe descafeinado y sacarina (que creo que no se puede pero no puedo sin ella)
MM. un poleo
C. gazpacho y caballa a la plancha y cafe descafeinado
MT. 2 albaricoques
C. sepia a la plancha y pimientos asados con tomate.

Espero que me digais que tal esta esto.

Muchas gracias a todos.
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 23:12

pitu906090 escribió:Nelly, guapa, te tengo presente para el menú. Esta noche me pongo con ello, es que estoy un pelín (sólo un pel?n) liada. Ok?
Tranquila guapa, tu no te apures, que me apaño rápido :lol: :lol:

Un beso y gracias!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 23 May 2007 23:22

Hola buenas

Os dejo mi menu de hoy a ver que os parece:

D: Tres rebanadas de mi pan integral con queso fresco 0% y melme hero diet. Un vaso de leche de soja y dos madalenas (una integral y una de soja) Intentar? tomar menos leche de soja :nodigona:
MM: Un brick de leche de soja, un wasa con dos trocitos de longaniza casera.
C: Un potage de garbanzos (solo con vegetales, riquísimo) y ternera a la plancha. Unas natillas de melocotún (sin yemas, solo con claras)
MT: Una madalena de soja y dos trocitos de longaniza.
C: (en casa de mis padres) ensalada con gambitas y cebolla y una hamburguesa de ternera (creo que es apta ya que la hacen en la tocineria del pueblo donde compramos y no le ponen más que ternera, o al menos es lo que dicer) :lol: Y de postre una cuajada (si la ternera lleva grasa, el l?ctico también, no? Lo he pillado bien?) :duda:

Una pregunta, me estoy cansando de desayunar cada día la mermeladita, tenéis sugerenci así??
Y qué tipos de desayuno o sandwich me puedo llevar al trabajo?? Es que estoy repitiendo mucho y lo aburrir? (que ya estoy empezando) y luego la habremos liado del todo. :nodigona:

Venga pues, ya os dejo de bombardear por hoy, me voy a la camita. Nos vemos mañana. Gracias y besos.

:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 00:15

libelula1 escribió:Hola a todos de nuevo;

Mcor, por fin he conseguido no sin tu ayuda y la de mi hijo ponerme la regla del peso, muchas gracias a los dos.

Os cuento mi comida de hoy, seguramente me tendreis que enseñar un poco, porque estoy bastante perdida :duda:

D.pan integral con aceite y vaso de leche desnatada con cafe descafeinado y sacarina (que creo que no se puede pero no puedo sin ella)
MM. un poleo
C. gazpacho y caballa a la plancha y cafe descafeinado
MT. 2 albaricoques
C. sepia a la plancha y pimientos asados con tomate.

Espero que me digais que tal esta esto.

Muchas gracias a todos.
Lib?lula, el menú está muy bien, se nota que has asimilado los principios básicos. Yo le hubiera añadido un poco de verdura de acompañamiento a la comida, y a MM hubiera tomado algo más...Aunque estas cosas depende de los horarios.
Muy buen menú :up: :up:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 May 2007 00:18

No encuentro por ningun lado la harina de soja. Estoy deseando hacer unas madalenas o algo asi, pero no se donde comprarla, en el herbolario de al lado de la ofi no tienen. :duda:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 00:25

Hola compis..

Ya estoy aqui de ne nuevo.
Hace una horita que el fistorro acab?, ha estado muy bien y hemos pasado un buen rato. Además ha hecho una noche esplendida con un cielo plagado de estrellas, y ahora que todos duermen estoy aqui con un te verde con limón que me he comprado a ver si me gusta...

Os paso el menu de hoy:

A:2 rebanadas de pan integral con aceite y tomate y kepavo. Un desgraciado con lactosa
c: Me han invitado a un rte- Argentino pero me he portado bien: una ensalda completa, carne de tira a la brasa, iogurt entero y una copa de vino tinto
MT: Un trozo de browni ¿Por fin lo he probado y está buenisssimo!
c: Al final no he comido butifarra...supermega ensalada Hacendado con tiras de pimiento asado y aceitunas. Wasa con queso de cabra, pate apto y olivada. De postre coca de soja que habia hecho solo con claras ( ha sido un exito :plas: :plas: la gente no se creia que no llevaba azucar y que ademas era de soja)

Y ya esté....cada vez está mas cerca la basculitis del viernes...tiemblo

El agua reglamentaria, no choco, no chicles y no he podido ir a la piscina, pero mañana sin falta.

La verdad es que este te no me va. :mal: ...creo que le falta dulzor, pero bueno, está calentito.

Mucha suerte mañana Escubi ya nos contarés.
Bienvenida a todas las nuevas.

Igual me voy de acampada libre este fin de dadme ideas de lo que puedo comer que no haya que cocinar mucho.

Ah al fianl no he cantado en el karaoke pero no creais que por falta de ganas... :wink: :wink:

Imagino que estare todavia un ratito despierta...a ver si me encuentro con mi tocaya la Noctambula PItu :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 00:32

Nelly, esta noche he hecho para comer mañana un pastel de "cabracho" en la Thmx que viene en el libro de las presentadoras que supongo que te habrán dado. Lo he tuneado un poco, pero tiene una pinta bestial.
Yo hago uno parecido en el microondas, ya te diré cual está más rico. pienso que para tu cena es ideal, muy fino y sabroso.
INGREDIENTES:
Lomos de merluza u otro pescado blanco sin espinas (panga, halibut...)
4 huevos
1 paquete de nata
tomate frito apto (le he puesto los restos de un bacalao con tomate que tenía aún, con poco bacalao y mucho tomate, jejeje)
gambas crudas
sal y pimienta.
Cocer el pescado y las gambas en agua con sal y pimienta en grano. Cuando está hecho escurrir y poner en el vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes. triturar con la batidora hasta que quede una pasta homogenea.
Meter al micro al 80% de potencia durante unos 14 min, o hasta que está hecho. Se puede comer frío o caliente. También lo hago con atún de lata (le encanta a mis niños....otra posibilidad para los de tu cena) , con espárragos dejando algunos enteros en el "culo" del molde, o con alguna otra verdura.
Además lo puedes hacer de un día para otro, que incluso está más rico y comerlo frio.

Si lo quieres hacer en la Thmx y no tienes ese libro, me lo dices y te paso la receta, ok?

Hay unos canapés que a mí me entusiasman y que me comería mil, que son rebanadas de queso de cabra de rulo con cebolla caramelizada (con fructosa queda genial), un momento de grill un pelín antes de servirlos y "voilea", puedes ponerlos sobre wasa fibre...y seguro que tus invitados alucinar?n.
Ahora te pongo un enlace a un blog de una forera de Thmx que me encanta, pero lo tengo en el otro PC, así que ahora sigo desde all?, ok???
te pondré la receta de un milhojas de salm?n ahumado que me encanta y totalmente apto. Dame un minuto.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 00:36

Nelly, este es el enlace:
http://canepikaetes.blogspot.com/2007/0 ... queso.html
Esta forera del foro de thmx hace cosas divinas, muchas hay que cambiar algunas cosillas pero son fáciles y ricas y vistosas. Echales un ojillo.
Escubi, que veo que estés por aquí...?te unes al club de las del trasnoche?
?estús nerviosilla????

:beso: :beso: :beso:

Responder