Nelly, esta noche he hecho para comer mañana un pastel de "cabracho" en la Thmx que viene en el libro de las presentadoras que supongo que te habrán dado. Lo he tuneado un poco, pero tiene una pinta bestial.
Yo hago uno parecido en el microondas, ya te diré cual está más rico. pienso que para tu cena es ideal, muy fino y sabroso.
INGREDIENTES:
Lomos de merluza u otro pescado blanco sin espinas (panga, halibut...)
4 huevos
1 paquete de nata
tomate frito apto (le he puesto los restos de un bacalao con tomate que tenía aún, con poco bacalao y mucho tomate, jejeje)
gambas crudas
sal y pimienta.
Cocer el pescado y las gambas en agua con sal y pimienta en grano. Cuando está hecho escurrir y poner en el vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes. triturar con la batidora hasta que quede una pasta homogenea.
Meter al micro al 80% de potencia durante unos 14 min, o hasta que está hecho. Se puede comer frío o caliente. También lo hago con atún de lata (le encanta a mis niños....otra posibilidad para los de tu cena) , con espárragos dejando algunos enteros en el "culo" del molde, o con alguna otra verdura.
Además lo puedes hacer de un día para otro, que incluso está más rico y comerlo frio.
Si lo quieres hacer en la Thmx y no tienes ese libro, me lo dices y te paso la receta, ok?
Hay unos canapés que a mí me entusiasman y que me comería mil, que son rebanadas de queso de cabra de rulo con cebolla caramelizada (con fructosa queda genial), un momento de grill un pelín antes de servirlos y "voilea", puedes ponerlos sobre wasa fibre...y seguro que tus invitados alucinar?n.
Ahora te pongo un enlace a un blog de una forera de Thmx que me encanta, pero lo tengo en el otro PC, así que ahora sigo desde all?, ok???
te pondré la receta de un milhojas de salm?n ahumado que me encanta y totalmente apto. Dame un minuto.