PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 01:30

Pues una que se va porque mañana a las 7 la pequeñaja de la casa empezar? a llamar... Y mañana me espera un día movidito.

No os pongo mis menos porque no quiero aburriros :duda: pero lo estoy haciendo bien, no os penseis, que me acabo de pesar y creo que mañana estará cerca del 69 OTRA VEZ ji ji ji

Ale, besitos a todas y portaos bien. :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 01:49

Monikako, el tú verde no tiene apenas te?na, así que no creo que te quite el sueño....
Escubi, buenas noches, que descanses.
Yo estará 5 minutillos y me voy. Monikako, si quieres te doy permiso para cerrar el chiringuito hoy. :wink: jijiji
Besossssss
:beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 02:23

Hasta mañana.
Nelly, buenos días....
:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 May 2007 07:14

pitu906090 escribió:Escubi, ?has probado a hacer bechamel con harina de soja? He cocinado, para mañana, al vapor unos brócoli y me encantaría tomarlos con "algo" similar a una bechamel...si no, pues lo haré con harina de garbanzos...o la de "dieta" de la Thmx que es con calabacín.... :duda: :duda:
Mi tú está muy rico...
:beso:
Una pregunta, cuanto rato le dejas el brócoli en el varoma, yo el otro día lo dejé media horita y quedé aún fuertecito (bueno de echo estaba malo por qué estaba s?per amargo, creo que me lo vendieron mal, nunca lo había tomado tan malo!!!) :cry:

Gracias. Un beso

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 May 2007 07:17

pitu906090 escribió:Hasta mañana.
Nelly, buenos días....
:beso: :beso: :beso:
Buenos días,

siento que no sea el primer mensaje del día pero... me voy a mirar el blog que me has pasado, que tiene muy buena pinta, ya os contaré qué acabo haciendo.

Un besazo

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 24 May 2007 08:09

Hola chicas :hola:

Vaya madrug?n me he pegao.... mi marido se levanta a las 6.30h y yo me he levantado con el por que no tenia sueño y mira aún sigo por aquí (es que ahora no trabajo sabeis, je je je je ).
Aprovecho para ya poneros el menú que voy a hacer hoy, bueno de echo ya he desayunado,

Ahí va :

DE: 1 pan integral puro con burgos 0% con mermelada hero diet y un café arabico con leche de soja. (sin azucar ni fructosa ni na de na)
MM: un cortado descafeinado con leche descremada ( sin azucar, ni fructosa ni na de na)
CO: espinacas salteadas con cebollita y champis, filetes de pechuga de pavo con ensalada y una naranja.
MT: Poleo menta (que mas podria comer para acompañar el poleo ?? )
CE: Ensalada mercadona con tomates, esparragos, , pepino, una latita de atún, y una tortilla solo de clara picadita por encima y postre una manzana.

Que tal esta mis niñas ?? :D

Un besote enorme a todas y que tengais muy buen dia !!

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 24 May 2007 10:37

Hola chicas:

Lo primero bienvenidas a todas las nuevas!!!

Casi no termino de leer, un día que lo dejes y............ ahora me he
quedado sorprendida de lo trasnochadoras que son algunas, ya me
gustaría a mí pero si se me pasa la hora de acostarme luego no hay
Quién concilie el sueño y además a las 12 llegó rendida a la cama
sin ganas de na. :lol: :lol:

Esubi: Ya sabía Yo que te iban a llamar de alguna de las entrevistas, lo presentía, bueno pues guapa, te mando desde aqui mucha suerte y tambien te felicito por esa bajadita de peso :plas: :plas:

Pitu:a ti tambiénte felicito por esos gramillos :plas:

Inma: felicidades a ti tambiénpor esos kilazos perdidos........

Yo no puedo decir lo mismo, pero esta semana lo estoy haciendo bastante bien, exceptuando un donuts que me com? para desayunar ayer pero es que era para probar que tal me habían quedado, es la cuarta receta que pruebo de donuts,jejejejeje

Imagino que esta semana bajar? algo porque el finde no tengo sarao.

os dejo el menú de ayer:

D. 2 rebanada pan integral+mermelada diet+ descafeinado con soja
C: ensalada de lechuga tomate+atún+zanahoria/ carne de cocido fritita en la sarten con salsa de tomate+infusion
MT: frutos secos+ 1 naranja+un trozo de queso de cabra
Me fuí al gym
C: fresas + yogurt 0% + infusion (llegu? tan cansada que no tenía ganas de prepararme nada)

Por cierto, he vuelto a retener lastre, será porque espero a la semana que viene a la señora de rojo........ :lol: :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 10:42

Buenos dias chicassss, aqui os dejo mi menu monty
desayuno
2 magdalenas monty
cafe descafeinado
-media mañana
fresas
-comida
arroz integral con chipirones
ensalada
queso 0% con carne membrillo y 1 rebanada pan wasa
-media tarde
tarta manzana apta
-cena
tomate con trozo pequeño queso feta, atun y aceitunas
vaso leche de soja con cacao puro y trozo queso tarta manzana
ejercicio 6 km corriendo

Escubidu muchisima suerte en la entrevista, los tienes en el bote :up: :up:

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 24 May 2007 11:25

Ufff... ésto vuelaaa, en cuanto te descuidas tienes 5 o 6 páginas por leerr...

Os pongo mis menus de ayer y de hoy vale? Me da que me he desmadrado un poco, no se ya me diréis:

D: Dos magdalenas de soja (mmm riquísimas, no lo hubiera dicho mientras las estaba haciendo) y descafeinado con leche de soja con fructosa
MM: Descafeinado con leche de soja. Deb? haber tomado algo más porque llegu? temblando a la comida

COMIDA: Lentejas con verduritas y gazpacho. De postre yogurt desnatado.

MT: Pagu? el hambre de la mañana me sentía muy cansada y me zamp? dos wassas con kepavo y otra magdalena de soja, más mi descafeinado con leche de soja.

Cena: Tres alcachofas al horno y revoltillo con champiñones y bacon. El bacon sobraba eh que s??. De postre una onza de chocolate sin azucar 80% para endulzar los disgustos.

Mi menú de hoy

Desayuno: mmmm.... mi comida favorita... tostada de pan integral con ajo tomate y aceite. Descafeinado con leche de soja y fructosa. (con harina integral del mercadona... super contundente me salió, pesaba muchísimo debía ser por el salvado que le metú)

Media mañana: Una magdalena de soja.

Comida: :( Se me olvidé decirle a lacanguro que hacer de comida la pobre hizo macarrones (normales) con carne picada y tomate. Así que yo me comeré revoltillo que sobr? ayer y escalibada.

Media tarde: no se, supongo que wassa con queso 0% y mermelada hero diet.

Cena: haré unos canelones de puerros con espinacas y gambas. Quiz? tambiénuna sopa de verduritas, pero ésto último ya no lo s

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 11:37

Florete yo el menu lo veo bien, ten cuidado con el bacon q la mayoria lleva azucares y monti kk. Una pena los macarrones no puedes comerlos con carne menos mal q tienes donde echar mano :wink:

Responder