Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1326
Registrado:10 Oct 2007 01:00

Mensaje por selina » 02 Abr 2008 18:25

rizosma escribió:Hola!!!
Antes de monti (osea la semana pasada :lol: ) compraba aquarius de naranja porque me gusta mucho pero creo que no se va a poder porque tiene azúcar
:(
Y crees bien..... azúcar = Montykk :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 10 Abr 2008 00:55

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! URGENTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me puede alguien explicar c**o se suben las fotos????????????? :cry: :cry: :cry: :cry: [/img]

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 10 Abr 2008 01:02

Yaris, yo lo hago con www.tinypic.com
Es muy fácil, sólo tienes que darle a examinar en tu pc, cargar y luego copiar donde pone "imagenes para foros" o algo así en inglés. Pegas ese enlace en tu texto (no verás la foto), y ya esté.
Espero que te haya servido. Procura que las fotos que pongas no pesen mucho.
:beso:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:31 Mar 2008 01:00

Mensaje por yaris2407 » 10 Abr 2008 01:26

Imagen

JAM?N CURADO ingredientes: jamón, sal, conservadores E-250 y E-252 y antioxidante E-316

comprado en BON AREA, es una cadena de tiendas catalana, si os meteis en su web podeis comprovar si teneis tienda en vuestra ciudad, fuera de cataluña estan en varias provincias.

gracias pitu, menos mal que estés por ahí, un besi reina :beso:

machica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:11 Ene 2008 01:00

Mensaje por machica » 11 Abr 2008 14:18

saludos a todas las chicas de este maravillosa foro,les cuento que soy nueva,mi hermana me animo a que me uniera aunque ella esta en el foro thermomix de decora tartas,este lunes empiezo la dieta y mañana me voy a todos los super a comprar los productos monty haber si no la lio :duda: espero me ayudeis con mis dudas que c**o soy nueva tendre muchas,estoy muy contenta :lol: del buen rrollito del foro y lo bien que se lo curran :plas: mis felicitaciones a todas. :D

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 01 May 2008 13:40

:up:

cucharitadepalo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:11 Ago 2004 01:00

Mensaje por cucharitadepalo » 02 May 2008 21:14

hola,voy a empezar la dieta montignac y mi primera duda es, sabeis de algunos cereales q se puedan comeré es q ese es mi desayuno junto con un yogur desnatado y me estoy volviendo loca por los supermercados buscando y toooodas las marcas q veo llevan azucar

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 03 May 2008 20:52

Pues creo que no hay ninguna macrca de cereal apto. Lo que si puedes hacer es comprar copos de avena, es deir el cereal entero machacado. Lo venden en herboristerías y en grandes superficies. Yo, en concreto, los compro en Eroski en la zona de dietetica.

Si tienes alguna duda más pregunta lo que te haga falta pero es mejor que abras un post con la duda en vez de hacerlo aquí. Este post debería ser solo para postear productos que sean aptos para la dieta de manera que así sea más facil localizarlos. Si empezamos a escribir dudas aquí será más complicado seguir este post.

También puedes plantear tus dudas en el post de "Preguntas frecuentes Montignac"

:beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:449
Registrado:23 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 15 May 2008 20:05

Salsa de soja "Tamari", esta en concreto es marca Lima, yo la compré en el herbolario a 5.60 euros la botella de 250 mL. Dar?a igual la marca si es "Tamari", que es el tipo de salsa de soja hecha solamente por fermentaci?n de la soja.

INGREDIENTES:
Salsa de soja de fermentaci?n natural de cultivo biológico: agua, soja, koji(Aspergilus oryzae), sal marina

El koji es el hongo que fermenta la soja para convertirla en salsa de soja

Y la foto:

Imagen

miriamaux
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por miriamaux » 16 May 2008 16:35

me encanta el capuchino descafeinado hacendado ,haber si es monty apto y pongo la foto
leche desnatada,grasa vegetal no hidrogenada,cafe soluble descafeinado ,educorante aspartamo
cada sobre contiene 2,9g grasa,.2,8g azucares

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados