CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 01 Abr 2008 17:48

Changus pedias el blog de Yita .................aqui esta,

http://crusan.blogspot.com/

Mecachis,que bien que retomas la dieta :plas: :plas: ...........el yogur lo tomamos cuando estamos en PPP y lo introducimos en el escal?n de los lacteos, a mi me fue muy bien :up: :up: ya saves que cada una somos un mundo y hay que ir descubriendo lo que nos hace bien o no,.............por lo que veo tu ya tienes el master echo :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 01 Abr 2008 19:25

Chicas, ya he vuelto! por fin! :up:
Mecachis me alegro de que te unas al equipo! c**o te han dicho, lo del yogur no es de inducci?n, sino de PPP.
Coci, podría ser el tomate... conozco una chica a la que la ralentiza el tomate (lo come pero con cuidad?n porque si se pasa, no baja)... prueba con otra verdura y deja una semana el tomate, a ver qué pasa.
Changus, aquí no tomamos vitaminas porque yo las tomaba al principio pero mi novio no y las anal?ticas de los dos meses nos salieron igual (bien) y estébamos igual de energ?ticos (bueno él más pero eso es que él es así).
Kad, coci... con la Scardale se pierde pero se pasa un haaaaaaabre y lo que tiene es que parte de los kilos perdidos los recuperas las semanas siguientes por mucho cuidado que tengas (esto es verdad c**o la copa de un pino). La gente que la ha utilizado c**o "espabilina" porque llevaba un tiempo estancadillo con Atkins ha tenido ?xito pero a los 4 días de Scardale ya estaban deseando volver a Atkins :lol: De todos modos y en honor a la verdad, debo deciros que c**o dieta choque a Atkins es estupenda (será porque es casi opuesta, así el cuerpo no se duerme en los laureles) pero sólo lo recomiendo en estancamientos de más de un mes (sin haber cometido ningún pecado durante ese mes, claro) porque bailar de una dieta a otra nunca fue bueno.
Ahora que tengo un ratún voy a poner recetillas en el post que ha abierto Beol y lo enlazo al post fijo de Atkins Adaptada.
Besitos y ?nimo! :beso: :beso: :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 01 Abr 2008 20:19

Gracias wapa, dejo el tomate ipso-facto, a probar qué tal.

Pues paso de la la scardale :lol: , que con atkins no adelgazo mucho, pero hambre no paso ni pizca :lol:

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 01 Abr 2008 22:23

holaaa
pues c**o os he contado antes, ayer hice el flan de nata y c**o no tenía otra cosa le hice con queso de philadelphia. en la foto no se ve pero está riquísimoooo

:cry: :cry: :cry: cómo se pone una foto??? :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 02 Abr 2008 07:59

Buenos días niñas, ya estamos otra vez al pie del ca??n.

Pues hoy peso 71.4 kg, así es que me pesar? el viernes otra vez, que todavía no sé cual es mi día fetiche :), aunque me tiene que venir la regla a finales de semana.

Bueno hoy estoy animada, voy a empezar a hacer más ejercicio, porque yo creo que dos días de nataci?n es poco, y a ver si así se espabila el cuerpecillo serrano.

Gemolia yo las fotos las cargo desde http://es.tinypic.com/, que es la que más rápido me va.

Donde pone archivo pinchas en examinar, seleccionas la foto que quieras poner, le cambias el tamaño a 640x480 para que no salga muy enorme, y le das a cargar. Luego te sale una pantalla en la que hay varias direcciones, coges la que empieza y termina por img, y copiar y pegar.

Espero haberme explicado.

:beso: :beso: :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 02 Abr 2008 08:15

Buenos dias chicas..................hoy se me han pegado las sabanas :duda: asi que ahora corre que te corre...................

Yita, ya he visto que has puesto tus recetas en el nuevo post......... :plas: :plas: :plas: :plas: ...........haber si durante la mañana tengo tiempo y pongo la del rollito de carne :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Abr 2008 09:07

Buenos días! :up: Hoy no me da tiempo a deciros más, que me voy al curro! :beso:

changus1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por changus1 » 02 Abr 2008 09:55

hola wapas!!
beol gracias por el blog, ahora le hecho un ojo :wink:
coci no desesperez!!!! hay algunos organismos mas lentos que otros, en otras dietas que hice ( y te puedo asegurar que son muchhhhhhisimas,) al principio no bajaba nada de nada y pasado un tiempillo si, claro que duran lo que tu voluntad dura porque hambre si pasaba :( y con la escardale ni te cuento!!!!!! lo que si me parece que te va ayudar es lo del ejercicio en el libro de atkins recomiendan 40 min diario , se que para las que tienen hijos y trabajo eso es utopicom pero yo creo que con 20 por dia ( una larga caminata por un parque o a las compras , podes) :duda:
las vitaminas son las multicentrum , que tambien lo lei en el libro ( sobre todo por que lo de los minerales c**o el potasio me parecio apropiado yo trato de correr todos los dias y las primeras semanas con atkin me costaron horrores pero no tube calambres
hoy empiezo curro nuevo :plas: una guardi da 17 hs, asi que voy a estar hasta mañana en el hospi ( y me toca comer alli!!!! espero que hayan cosas aptas, que si no voy a morir de hambre :evil: :evil: :evil: mañana os cuento
que tengasi un buen y hermoso dia

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 02 Abr 2008 12:19

wenos días wapas :beso: :beso:

mmm pasar hambre con la scardale :nodigona: pues ya no sé si borrarla de la lista de posibilidades ... :nodigona: si ya decía yo q si no incluña ninguna media mañana ni media tarde no podía ser muy wena :lol:
aps, lo de q se pierde peso seguro, era pregunta, yo no la hice nunca... pero me falto la interrogaci?n... :lol:
weno weno, coci, ya va esa b?scula tuya poni?ndose en forma, el viernes seguro q te da wenas noticias :D

tambiéndebería hacer más ejercicio.. me pongo todos los días el despertador temprano... pero lo apago y sigo en la cama... :nodigona: la otra semana q estuve de tardes pase? un montón y ahora hago ejercicios de marmota: apretar el botón del snooze del mívil cada 5 minutos... sujetar fuerte la almohada... y creo q esos no cuentan... :nodigona: menos mal q para ir al curro ya me acostumbr? a bajarme un parada antes q si no... :nodigona:

gemolia, beol, queremos más fotos :D :D :D comiditas aptas ?am ?am :wink:

changus, ?nimo con ese super turno, si quieres te presto algún tupper por si no tienen comida apta :wink:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 02 Abr 2008 12:35

Bueno pues ahora me puedo conectar un rato que tengo una hora libre en el curro. ?nimo chicas, que ya sab?is que esto del adelgazamiento no es lineal... de repente hay un pequeño bajén de peso, luego nos mantenemos más o menos así una temporadilla, luego otro bajoncillo y así... pero lo importante son los resultados mensuales.

Ah! y de la Scardale doy fé de que se baja pero a mi personalmente no me compensa el hambre que se pasa con los kilos que se pierden para luego recuperar la mitad en cuanto vuelves a comer sin pasar hambre... recuerdo que había dos días en que para comer era sólo fruta, y c**o no hay "media mañana" ni "media tarde" se me hacía interminable desde las 7 de la mañana que desayunaba hasta las 9 de la noche (cuando cenaba) que lo único que pudiera comer en todo el día era algo de fruta a las 2 de la tarde. Cómo para no perder peso :lol: Pero bueno en casos de estancamientos severos con Atkins, es cierto que la Scardale da ese empujoncito.

Voy a poner más recetas en el post que abrió Beol.

Por cieto Changus, me alegro de que te guste mi blog (se me olvidé dírtelo :nodigona: pero ya veo que Beol se ha acordado :beso: ) y ?nimo en el nuevo curro! ya nos contarés!

Responder