bueno chicas yo tambien doy un paso al frente... tambien conoci a mi maridito en vivo y en directo.
fue hace unos 7 años, unas Pascuas, en un camping.
el fue con su panda de amigos y yo era una de las animadoras del camping.
mi amiga que siempre conoce a todos, quedo con el y pandilla para salir por la noche...la primera vez que lo vi fue afeitandose..... y pense que chico mas guapo....
esa noche salimos todos juntos y no se despego de mi.
la noche siguiente un de mis compis y yo no salimos y el se quedo con nosotras....la verdad es que no me hizo mucho caso ( despues me confeso que no me hacia caso pq le gustaba mucho...

no se)
a los dos dias cada uno a su casa... se acabaron las Pascuas, pero el tenia el movil de mi amiga y la llamo para quedar sus amigos y nosotras.
salimos esa noche y enga?andome me metio en el baño de la disco y de ahi no me dejo salir, ( quiza me deje enga?ar....

)
a los 3 meses de eso ( nos habiamo visto muy pocas veces, pq ninguno de los dos conducia) yo me fui a vivir a Londres por 6 meses.... y entonces di por hecho que se acabaria...
en Navidad se vino y las paso conmigo.... fue una de las mejores Navidades..... y en febrero no aguanto mas y dejo su trabajo y todo y se vino a Londres un mes...
dos meses despues volvi yo, y desde entonces ya no nos separamos... nos fuimos a vivir juntos y al año nos casamos.... ahora llevamos 4 años y medio casados.... y muy felices....
por cierto, yo era la unica de mis amigas que no queria tener novio....
yo me lo pasaba fenomenal con mis amigos....
hasta mi madre se quedo alucinada, porque nunca habia tenido novio formal.
pero para no querer tener novio me fui a vivir con el ocn 24 años, el tenia 22 y me case con 25 recien cumplidos. mis amigas no podian creerlo. hay algunas que siguen sin explicarselo.... supongo que me enamore.....
cuando les digo que algo es increible, me dicen que mas increible es verme con pareja....
le quiero muchisimo y se que el tambien, c**o deciais una de vosotras tampoco habla mucho, mas bien nada.... pero me derrito cuando me mira... hasta mi madre dice que cuando me mira le brillan los ojos de amor...