ALGUIEN CONOCE UN FORO DE PROBLEMAS DE PAREJA??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 10 Sep 2005 11:15

Cierro a las dos, asi que entre que llego a casa, paro en la farmacia y me la hago...supongo que a las dos y media o tres menos cuarto lo sabr

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 10 Sep 2005 13:46

HOLA DANNPEL, NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA MEJOR CARI?O, Y EN CUANTO A LO DEL EMBARAZO,,,HAZTE LA PRUEBA YA QUE NOS TIENES INTRIGADAS MUJ? :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 10 Sep 2005 18:16

HOLA DANPEL:

ME ALEGRO DE QUE VALLAS MEJOR, ALGUIEN DIJO POR AQUI QUE TU ERES LA QUE ESTA EN EL PROBLEMA , LEI EL MENSAJILLO DE PERDITA Y ESTOY CINE POR CIEN DEACUERDO. (GRACIAS PERDITA HASTA PARA UNA SIRVE ) TODOS PASAMOS POR MOMENTOS DIFICILES , Y LA QUE NO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
LO IMPORTANTE ES BUSCARLE LA SOLUCION Y BUENO HAY QUE HACER UN POCO DE RETROSPECCION. ES QUE A VECES UNA TAMBIEN HACE COSAS Y LE HECHA LA CULPA AL MARIDO, PONIENDOLE DE MALO Y HAY QUE VER QUE ESTAMOS HACIENDO PARA QUE NUESTRA PAREJA ANDE c**o LEON ENJAULADO NO?
EN FIN NO HAY QUE JUZGAR ANTES DE TIEMPO
DE LO CUAL SOY CULPABLE PERDOOOOOOOOOOOONNNNNNNN :nodigona:
DE TODAS MANERAS MUCHO ANIMO Y NADA SI VIENE OTRO CHURUMBEL PUES ENHORABUENA Y YA SABES QUE VIENEN CON UN PAN DEBAJO DEL BRAZO
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 10:35

:) Bueno chicas una vez más gracias por preocuparos por mi, os diré que lo de el churumbel nada, la prueba dio negativo, yo ya me habia hecho ilusiones pero ahora es un mal momento, mi marido tambien se desilusiono pero hemos decidido que el año que viene vamos a por el segundo. Los dos estamos cumpliendo nuestra parte del trato y de momento nos va bien, yo estoy siendo más ordenada y él parece otra persona, hasta me mira diferente.
Asi que ya no tengo escusas para pasar de monty, desde hoy no me voy a pasar no de n

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 12 Sep 2005 10:46

Me gusta tu aptitud :plas: :plas: :plas: Todos tenemos que poner de nuestra parte porque todo no es un camino de rosas.Mi aplauso para ti.

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 12 Sep 2005 11:17

Hola danpel, me alegro de que todo vaya mucho mejor... Si el problema es el orden y la limpieza... no os hab?is planteado coger a una chica que os haga las tareas de la casa? Con ese traj?n que os traeis de trabajo, casa, niño...

c**o te comentú, mi problema (o uno de ellos) era el orden. Tu marido me recuerda mucho a mi ex. Al final decidimos lo de la chica, pero no se solucion? nada. Hab?a otras muchas cosas que se tapaban con la excusa del desorden... Pero podéis probar, no es tanto dinero y te soluciona media vida...

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 12 Sep 2005 11:18

:plas: :plas: :plas: BRAVO por tú, espero que todo te vaya muy bien y desde luego empieza MONTY :up: ya veras que bien te va a ir. :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 12 Sep 2005 11:33

ranna escribió:Hola danpel, me alegro de que todo vaya mucho mejor... Si el problema es el orden y la limpieza... no os hab?is planteado coger a una chica que os haga las tareas de la casa? Con ese traj?n que os traeis de trabajo, casa, niño...

c**o te comentú, mi problema (o uno de ellos) era el orden. Tu marido me recuerda mucho a mi ex. Al final decidimos lo de la chica, pero no se solucion? nada. Hab?a otras muchas cosas que se tapaban con la excusa del desorden... Pero podéis probar, no es tanto dinero y te soluciona media vida...

Hola ranna, verás yo es que soy un poco rarita y no me gusta que venga nadie a limpiar, no me gusta que anden con mi ropa sucia y no me gusta dejar gente en casa si no estamos. De momento creo que si nos organizamos bien entre los podremos llevarlo, lo peor es la plancha pero...dicen que la arruga es bella.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Sep 2005 11:38

danpel escribió::( Me da vergüenza el lio que se ha montado, seguro que no me explique bien porque cuando leo todo eso sobre abogados, denuncias, malos tratos,... creo que no estais hablando de mi.
Le he escrito una carta a mi marido y se lo explicado todo, lo mal que me hace sentir y lo harta que estoy, le he dicho que aunque sigo enamorada no soporto esta situaci?n y que si no mejoramos la relaci?n lo mando todo a la mierda.
Ayer he hablado conél, esta semana está de turno de tarde y solo nos vemos un ratito a medio dia, asi que no tuvimos mucho tiempo. Me dijo que está tan mal conmigo porque no soporta mi desorden, dice que nada más levantarse ya se pone de mala leche porque ve todo tirado y que ya está harto de decirme las cosas, dice que si quiero mejorar las cosas tambien tengo que poner de mi parte, según él si recojo estará mejor conmigo (yo no sé si creerlo pero...).Lo de meterse conmigo por mis kilos dice que precisamente lo hace para quitarle hierro al asunto, que c**o yo tambiénhago bromas no sabia que me hiciera daño (yo precisamente hago bromas c**o escudo, si digo que parezco una foca es para que él me diga que no es así, no para que me diga que no, que parezco una ballena).
No s?, lo que está claro es que tenemos un gran problema, la falta de comunicación y para mi está causada por el desamor por su parte, según él está causado por mi desorden.
He quedado en que voy a ser más ordenada para ver si cambian las cosas, asi que ya os diré.
Gracias a todas por escucharme, soy muy reservada y me habeis ayudado a desahogarme.
Cariño yo no quiero echar mas leña al fuego... pero el no recoge nada? porque yo creo que en una casa donde ambos curran, si por la mañana el salon está sin recoger es cosa de ambos, no de la mujer... otra cosa seráa que te tocase a ti recoger el salon por ejemplo... :beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 12 Sep 2005 11:48

Lo mejor, es repartirse las tareas entre los dos, y más cuando los dos trabajan,

En casa, yo pongo la lavadora y :cry: :cry: :cry: plancho, él la tiende y la recoge.

Yo preparo la comida, y el friega los cacharros,

et., etc.,

Y con niños, pues eso, que te pasas el dia recogiendo, coches, muñequitos, etc., etc., y unas veces los recoge uno y otras veces otro. :duda: :duda: :duda: Que pa eso es de los dos.

BESITOS WAPA :beso: :beso: :beso:

Responder