NOPALES ....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 11:23

yo creo q seguire intentandolo con el scanner :duda: .. sera mas facil .. :duda: aq sea a trozos .. :duda: primero un lado .. y logo otro :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 11:25

irutxu escribió:yo creo q seguire intentandolo con el scanner :duda: .. sera mas facil .. :duda: aq sea a trozos .. :duda: primero un lado .. y logo otro :duda:
Venga Iru, dejate de rollos, aunque sea dile a tu hermana que se ponga lejos lejos y te la haga con la camara digital! :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 29 Sep 2005 11:26

PERDITA_DURANGO escribió:
irutxu escribió:yo creo q seguire intentandolo con el scanner :duda: .. sera mas facil .. :duda: aq sea a trozos .. :duda: primero un lado .. y logo otro :duda:
Venga Iru, dejate de rollos, aunque sea dile a tu hermana que se ponga lejos lejos y te la haga con la camara digital! :lol: :lol: :lol:
kieres mi culo en chandal?? :duda: en vaqueros ?? :duda: en pantalon de vestir :duda: ? en mallas ?? :duda: .. en pelotas :duda: ???

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 29 Sep 2005 11:27

PERDITA_DURANGO escribió:
marianquiros escribió:?PERDITA Y....TU MARIDO NO ESTARIA MIRANDO PA OTRO SITIO ,CUANDO HACIA LA FOTO? :duda: :duda: :duda:
Pero que dices de marido insensata!! :lol: :lol: :lol: Esas fotos me las he hecho yo sola, no veas el show que he montado, cualquiera le dice a ese que me haga una foto del culo pa poner en el foro!! :lol: , le da un sincope, con lo vergonzoso que es!!
?VERGONZOSO?????PERO....SI NO ES SU CULO EL QUE SALE :lol: :lol: :lol:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 29 Sep 2005 11:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DIOS MIO PERO DONDE ME HE METIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:o :o :o :o :o PERDITA, con ese culo, ?que haces tu con tity Monty?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 11:33

Ni?as, la verdad es con tito monty me estoy poniendo cañon :lol: , pero no os creais que estoy flaca no :nodigona:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 29 Sep 2005 11:33

Hablando de vaqueros... dónde os los comprais y de qué marca? Porque yo solo veo hasta la talla 42 y con suerte...

Y encima me quedan fatal. A ver si me aconsejais alguno...

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Sep 2005 11:35

Perdita.... :o :o vaya culo...mas chulo....dime c**o te has hecho esas fotos de la trasera....?? :duda: :duda: mas que na pa hacerme yo :dientes: :dientes: y poneros el mio real :lol: :lol: :lol:

besitos :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 29 Sep 2005 11:36

ranna escribió:Hablando de vaqueros... dónde os los comprais y de qué marca? Porque yo solo veo hasta la talla 42 y con suerte...

ESO, AHORA QUE LO VEO. YO TAMBIEN QUIERO COMPRARME UNOS Y ASI VAMOS A TIRO FIJO SI ALGUIEN NOS DICE LA MARCA Y ESO... :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 29 Sep 2005 11:36

ranna escribió:Hablando de vaqueros... dónde os los comprais y de qué marca? Porque yo solo veo hasta la talla 42 y con suerte...

Yo los que llevo en esas fotos son 2 Levi's piratas que me compre en Las Vegas por 18 dolares cada uno, aqui me veo negra.

Responder