PUES ESTA DIETA SI FUNCIONAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 15 Feb 2006 12:16

umaestef :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo es que lo mio ha sido comer mal a destiempo + picotear + vida sedentaria + familia femenina de caderas y culo anchote... vaya tipo guitarra pero al menos yo he tenido la suerte de tener pecho... porque si soy de caderas anchas y encima castell?n de la plana quedaría peor.

umaestef, yo por eso me he decantado por la antidieta que es a fin de cuentas la combinacion de alimentos.Por cierto... que puedes comer la cantidad que quieras... no se pesan los alimentos ya que al combinarlos con verdura se queman... claro está no te comas 5 platos de pasta!! jejejeje

vamos a intentar colocarnos en una 42!

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 16 Feb 2006 19:06

:) Marsu. La verdad es que tienes toda la razón en eso de que no se pasa hambre. Empec? la semana pasada a ir al gimnasio y llevaba mucho tiempo sin hacer deporte (y eso que he sido una deportiva nata) y mi problema era que con lo del gimnasio, a la salida devoraba... vamos hasta el punto que la primera semana de gimnasio engord? más de dos kilos (manda huevos)
Pero desde que he empezado con la dieta, pues lo que dices, te pones las botas y no engordas.
Llevo muy poco tiempo, pero la verdad es que por ahora estoy encantada.
Besitos y muchas gracias por todo :wink: :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 07:37

me alegro que ya lleves más de 2 kilolos umaestef! :plas: :plas: :plas:

Yo llevo unos 3 kilos y medio más oa menos... pero esta semana no creo no sé c**o habrá ido porque he picado algún bomb?n que han traido el trabajo porque ha sido el cumple de varios esta semana... y claro eso va directamente a aposentarse a mi culo y caderas!! :( :(

No he podido ir al gimnasio solo el lunes ya te me he quedado ha hacer horas extras en el trabajo y he salido muy tarde y c**o empiezo muy temprano...
pues era llegar a casa, recojerla un poco, cenar y a la cama directa...

Haber si mañana mientras él juega al futbol yo me meto en la piscina y quemamos un poco

:nodigona: :nodigona:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 12:05

:herida: :herida: (Aviso, este emoticono solo tiene sentido si tengo la tirita en la boca, no en la nariz...)

Marsu, Mi problema es que me extirparon hace año y medio el ?tero y desde entonces aparte de tener una barriguita fofilla a cuenta de la operaci?n que es c**o una cesarea, pues c**o ya no tengo la regla las hormonas están por allí disparadas...
Mi problema es que lo mismo adelgazo 2 kilos en dos días sin hacer nada especial, pero luego en una semana c**o 5 kilitos, vamos, que lo del yo-yo en mi caso es oficial, y claro si con 34 años y cuid?ndome mucho pues me disparo de esa forma, no quiero ni pensar lo que puede ser de mí.

Bueno a lo que iba, que me disperso mucho, ?A tú lo del ejercicio no te da un hambre desaforada? Porque desde que he empezado a ir al gimnasio, c**o c**o las limas. Es que estoy asustada, pero claro con esta dieta, esto es ideal, porque aunque te pongas morada, no se nota en el peso...

:wink: :wink:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 12:09

:duda: Vaya, que lo que te quería decir Marsu, es que muchísimas gracias por las felicitaciones de mi p?rdida de dos kilos, pero que no lo voy a decir muy alto, porque lo mismo en cuatro días y siguiendo la dieta a rajatabla pues c**o 4 kilos, ya sabes por esto que te he contado de las hormonas.

Bueno, yo a ti, si que te veo bien, perdiendo poquito a poquito pero con seguridad... :up: :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 12:15

umaestef, siento por lo que pasaste, de verdad.

Cuando nos meten manos en algún organo que tiene que ver con nuestras hormonas pues nos vuelven locas.

pues antes sí que tenía hambre, pero me la dietista me mandé unas pastillas que queman la grasa y tambien actual de saciante.Y la verdad es que no paso hambre la verdad.Lo único que sí tengo algo de ansiedad pero mayormente es la semana antes de que me venga el periodo y es que me pide dulce y tengo mucha ansiedad y encima con los horarios que tengo pues lo llevo un poco mal... pero bueno... la que algo quiere algo le cuesta....
y yo de momento con pensar en una 42 tengo suficiente para cerrar mi boquita y pensar de eso nada Maite!

:)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 12:46

decidida si porque ahora estoy muy concienciada y estoy decidida a bajar estos kilos.
Harta de lamentarme por no encontrar ropa y no hacer nada ... y c**o lamentúndose no se llega a ningún sitio, pues he decidido ponerme manos a ello.Además he encontrado una dietista que ole!

te envio una foto de c**o estoy ahora... c**o verás me sobran unos kilates!
:lol: :lol: :lol:

Imagen

isama
Novata/o

porfis pilarcita

Mensaje por isama » 17 Feb 2006 12:56

me la puedes mandaré??? gracias : isajurado@yahoo.es

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: porfis pilarcita

Mensaje por marsu » 17 Feb 2006 13:01

isama escribió:me la puedes mandaré??? gracias : isajurado@yahoo.es
enviada :coqueta:

umaestef
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por umaestef » 17 Feb 2006 17:14

:wink: Marsu, pues la verdad es que la foto es muy pequeña, pero te veo bastante bien, para lo que dices. Y c**o te leí en otro post, eres bastante compensada. Pero lo que de verdad importa es c**o te veas tu, y que estés a gusto contigo misma. Eso es lo que cuenta.
Por cierto, ese que está contigo es Odie? el perro de Gardfield? Es que si es así pues tenemos algo en com?n, ya que es el comic que más me gusta junto con Taz, el demonio de Tazmania.
Besazos chiquilla :beso: :beso: :beso:

Responder