si es asi creo que tendre que empezar con vosotras ,porque estoy siendo muy mala...

cuando lei la dieta pense que no serviria pa mi ,porque es mucha comida

pero si me decis todas que estais bajando........

llanderinas mujer animateeeeee, es cierto que se baja muy bien, yo he bajado casi 2 kilitos y eso que me equivocado con la dieta, no vas a pasar hambre de verdad, se come super bien y yo no es por nada pero lo mismo que c**o yo comen todos, quitando los niños que meriendan sus bocadillos y comen algunas cosas diferentesllanderina68 escribió:Makesta......los dos kilinos..en la primera semana?
si es asi creo que tendre que empezar con vosotras ,porque estoy siendo muy mala...![]()
cuando lei la dieta pense que no serviria pa mi ,porque es mucha comida![]()
![]()
S? señora, 2 kilos en la primera semana...y sin pasar ni gota de hambre!llanderina68 escribió:Makesta......los dos kilinos..en la primera semana?
si es asi creo que tendre que empezar con vosotras ,porque estoy siendo muy mala...![]()
cuando lei la dieta pense que no serviria pa mi ,porque es mucha comida![]()
![]()
HOLA GUAPAAA!! SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, PERO TU ANIMATE QUE YA VERAS QUE ANTES DE QUE EMPIECES A TRABAJAR HABRAS BAJADO POR LO MENOS 2 KILITOS Y SIN PASAR HAMBRE.Alexxya escribió:Hola chicas, me he animado mucho con la dieta de Nancy la verdad es que parece facil de llevar y sobre todo que no lleva recetas complicada para hacer.
Os cuento mi caso, llevo 8 meses de baja por problemas con la espalda y problemas musculares, los medicos me han atiborrado de anti-inflamatorios y relajantes musculares y el resultado........![]()
son 5 kilos de mas. Ya me dí de alta medica y empiezo a trabajar a finales de la semana que viene y no tengo que ponerme, todo me aprieta y me veo muy mal, NECESITO PERDER POR LO MENOS 3.
![]()
, ademas me han diagnosticado Fibromialgia y estoy con un tratamiento de ansiolitico y relajante que me da mucha hambreeeeeeeeeee, no suelo picar entre horas, solo c**o y ceno pero c**o todo ( fritos, pan, de todo) menos dulces que no me gustan.
AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEme da verguenza ir asi a trabajar, ningun compa?ero/a me ha visto tan hinchada y estoy temiendo el dia de ir al trabajo, me veo muy mal.
Os contare qeu soy pequeñito y me sobrarian mas kilos pero yo siempre he pesado entre 58 y 59 y me veia bastante bien, por lo menos aceptable.
Voy a empezar la dieta con vosotras y escribir todos los dias el menú ? me ayudais a perder ?
Tengo estas dudas: ? el desayuno es todo eso o una de las opciones?
?podria desayunar solo el cafe y las gallet así y a media mañana un cafe con leche semi?
El resto si lo entiendo perfectamente, la unica duda es si puedo empezar por el dia que quiera de als 4 semanas que hay. Es que anoche saque del congelador alubias estofadas, entonces tendria que hacer el dia jueves .
Graciassssssssssss y besosssssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados