Cambio de men?s (Dieta Nancy):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 09 Feb 2006 12:11

Makesta......los dos kilinos..en la primera semana?
si es asi creo que tendre que empezar con vosotras ,porque estoy siendo muy mala... :(
cuando lei la dieta pense que no serviria pa mi ,porque es mucha comida :o
pero si me decis todas que estais bajando........
:beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 09 Feb 2006 14:58

llanderina68 escribió:Makesta......los dos kilinos..en la primera semana?
si es asi creo que tendre que empezar con vosotras ,porque estoy siendo muy mala... :(
llanderinas mujer animateeeeee, es cierto que se baja muy bien, yo he bajado casi 2 kilitos y eso que me equivocado con la dieta, no vas a pasar hambre de verdad, se come super bien y yo no es por nada pero lo mismo que c**o yo comen todos, quitando los niños que meriendan sus bocadillos y comen algunas cosas diferentes :) así que venga manos a la obra que ya verás que bien vas a estar :beso: :beso: :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 09 Feb 2006 21:38

llanderina68 escribió:Makesta......los dos kilinos..en la primera semana?
S? señora, 2 kilos en la primera semana...y sin pasar ni gota de hambre! :dientes: :dientes:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 09 Feb 2006 22:54

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
ROCIOBRUJITA yo no sigo ninguna pauta
Pero es muy parecido al vuestro :up: :up: :up: :up: :up:
c**o ya hice más de 2000 dietas me hago yo los menos sobre la marcha
Mas que nada por lo de la compra y el tiempo
Pero b?sicamente es c**o el vuestro :lol: :lol:
Hoy CENA. Ensalada mixta
Revuelto de setas y gambas
Un poco de queso fresco
Mañana ya veré pero es siempre lo mismo
Nada de harinas, ni frituras y cenas ligeritas :rico: :rico: :rico:

Caminar y beber agua 2 mesinos así y bajas figisisimo :angel:

Besinossssssssssssss a todas os sigo de cerca :beso: :rosa: :beso: :rosa:

ponpita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponpita » 09 Feb 2006 23:03

HAY DIOS si tuviera tan claro lo del TABACO
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil:

Encuanto llegue a 67 ataco :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Feb 2006 09:50

Hola chicas, me he animado mucho con la dieta de Nancy la verdad es que parece facil de llevar y sobre todo que no lleva recetas complicada para hacer.
Os cuento mi caso, llevo 8 meses de baja por problemas con la espalda y problemas musculares, los medicos me han atiborrado de anti-inflamatorios y relajantes musculares y el resultado........ :cry: :cry: son 5 kilos de mas. Ya me dí de alta medica y empiezo a trabajar a finales de la semana que viene y no tengo que ponerme, todo me aprieta y me veo muy mal, NECESITO PERDER POR LO MENOS 3. :cry: :cry: , ademas me han diagnosticado Fibromialgia y estoy con un tratamiento de ansiolitico y relajante que me da mucha hambreeeeeeeeeee, no suelo picar entre horas, solo c**o y ceno pero c**o todo ( fritos, pan, de todo) menos dulces que no me gustan.
AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: me da verguenza ir asi a trabajar, ningun compa?ero/a me ha visto tan hinchada y estoy temiendo el dia de ir al trabajo, me veo muy mal.
Os contare qeu soy pequeñito y me sobrarian mas kilos pero yo siempre he pesado entre 58 y 59 y me veia bastante bien, por lo menos aceptable.
Voy a empezar la dieta con vosotras y escribir todos los dias el menú ? me ayudais a perder ?
Tengo estas dudas: ? el desayuno es todo eso o una de las opciones?
?podria desayunar solo el cafe y las gallet así y a media mañana un cafe con leche semi?
El resto si lo entiendo perfectamente, la unica duda es si puedo empezar por el dia que quiera de als 4 semanas que hay. Es que anoche saque del congelador alubias estofadas, entonces tendria que hacer el dia jueves .

Graciassssssssssss y besosssssss :coqueta:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 10 Feb 2006 18:18

Alexxya escribió:Hola chicas, me he animado mucho con la dieta de Nancy la verdad es que parece facil de llevar y sobre todo que no lleva recetas complicada para hacer.
Os cuento mi caso, llevo 8 meses de baja por problemas con la espalda y problemas musculares, los medicos me han atiborrado de anti-inflamatorios y relajantes musculares y el resultado........ :cry: :cry: son 5 kilos de mas. Ya me dí de alta medica y empiezo a trabajar a finales de la semana que viene y no tengo que ponerme, todo me aprieta y me veo muy mal, NECESITO PERDER POR LO MENOS 3. :cry: :cry: , ademas me han diagnosticado Fibromialgia y estoy con un tratamiento de ansiolitico y relajante que me da mucha hambreeeeeeeeeee, no suelo picar entre horas, solo c**o y ceno pero c**o todo ( fritos, pan, de todo) menos dulces que no me gustan.
AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :cry: me da verguenza ir asi a trabajar, ningun compa?ero/a me ha visto tan hinchada y estoy temiendo el dia de ir al trabajo, me veo muy mal.
Os contare qeu soy pequeñito y me sobrarian mas kilos pero yo siempre he pesado entre 58 y 59 y me veia bastante bien, por lo menos aceptable.
Voy a empezar la dieta con vosotras y escribir todos los dias el menú ? me ayudais a perder ?
Tengo estas dudas: ? el desayuno es todo eso o una de las opciones?
?podria desayunar solo el cafe y las gallet así y a media mañana un cafe con leche semi?
El resto si lo entiendo perfectamente, la unica duda es si puedo empezar por el dia que quiera de als 4 semanas que hay. Es que anoche saque del congelador alubias estofadas, entonces tendria que hacer el dia jueves .

Graciassssssssssss y besosssssss :coqueta:
HOLA GUAPAAA!! SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO, PERO TU ANIMATE QUE YA VERAS QUE ANTES DE QUE EMPIECES A TRABAJAR HABRAS BAJADO POR LO MENOS 2 KILITOS Y SIN PASAR HAMBRE.
EL DESAYUNO ES TODO ESO, :lol: CREO QUE CON TODO NO PASARAS HAMBRE NO?? NO PUEDES PERDER NINGUNA COMIDA c**o DICE NANCY, TIENES QUE COMER LO QUE PONE.
YO ME EQUIVOQUE UN POCO Y AUN ASI HE BAJADO, ESTOY SUPER CONTENTA :D :D
YO QUE TU EMPEZARIA CON LA PRIMERA DIETA QUE PUSO PARA LOS 15 DIAS Y PARA NO LIARTE PUES EMPEZAR POR EL DIA DE LA SEMANA QUE CORRESPONDE, QUE SINO TE PUEDE PASAR c**o A MI, QUE ME SALTE DE DIA Y ME QUEDE TAN PANCHA :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 11 Feb 2006 07:06

Biercana:....te quedaste PANCHA, PANCHA...JAJAJA
Os informo que os voy a hacer caso y cuando empiece con la dieta para los segundos 15 días voy a empezar por el día de la semana que corresponda...me habeis convencido! :duda: :duda: :duda: :plas: :plas:

llanderina68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por llanderina68 » 11 Feb 2006 09:46

POMPITA,lo del tabaco es mas facil que la dieta ,lo pasas mal unos dias y ya esta ....
Te olvids pa siempre .
Yo fumaba dos paquetes diarios y un dia a las seis de la tarde decidi que aquel era mi ultimo cigarro y hasta hoy....
la verdad es que los primeros dias fueron duros ,pero lo doy por bien empleado :wink:
sin embargo con la dieta no me pasa lo mismo :cry:
llevo dos semanas sin baajar un gramo :(
y es que las comidas las hago bastante bien, peroentre horas no me resisto y meto la pata a diario....
ayer empece la dieta de Nancy....c**o menos de lo que manda,por ejemplo no c**o pan en la comid ani en la cena,tampoco el yogur del desayuno...
pero a cambio me comi 5 galletas Maria en la merienda,un poco de jamon antes de cenar,unas toreras y dos o tres cafes con leche de mas.. :(

a ver .....la semana que viene ya os dire....

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 11 Feb 2006 10:40

Y Nancy? c**o lo llev así Yo me porto bien pero no se por que no me atrevo a pesarme. :nodigona:
Me alegro de que os este yendo tan bien a todas.

:beso: :beso: :beso:

Responder