yo tb me ire en breveranna escribió:Ni?as, no marujeeis mucho, me voy a leer un rato (un libro) y a mimir...
Mañana más!
![]()
![]()

buenas noches wapa !!!

LUDA escribió:De izquierda a derecha:
Josefina_Redondo
Ranna
Willow
Raqui
A que no sabeis quien soy yo???![]()
Que cómo lo hemos pasado???...una imagen vale más que mil palabras:
Conste, que estas dos, un rato antes...ni se conocían!![]()
Y aqui, la prueba palpable del poco respeto que "me se" tiene![]()
Familytt_Gu-experimental.
(A que está guapa la rubia ??)
Enga, a sufrir todas las que os lo habeis perdido !!!!
Esto hay que ponerlo en may?sculas y enmarcado, para que nadie lo pase por alto!ranna escribió:Hay que aclarar que esa maldita c?mara pone 5 kilos de más (o eso dicen). Estamos todas mucho más estupendas...![]()
![]()
Será en la pose de la mano.. anda que no se nota lo bien que se te da manejarlo.LUDA escribió:Hay teneis la prueba evidente de mis kilos de más!Willow escribió:Luda ante un ataque severo de desdoblamiento ( queria darnos con el l?tigo a todas y no daba a basto la pobre)
![]()
![]()
(Esta me la ha pillao a traici?n)
Noooo, ahi estaba diciéndole al camarero morenazo "ven bonito, ven..."....qué no te acuerd así?Willow escribió:LUDA escribió:Será en la pose de la mano.. anda que no se nota lo bien que se te da manejarlo.Willow escribió:Luda ante un ataque severo de desdoblamiento ( queria darnos con el l?tigo a todas y no daba a basto la pobre)
Hay teneis la prueba evidente de mis kilos de más!![]()
![]()
(Esta me la ha pillao a traici?n)
Y porque se te habia caido... que si no ME DAS DE LLENO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados