Diario de LUDA (Abril 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Abr 2006 12:49

Q GUAY EL MINI BATIDOR!"!!!ESO PARA HACERSE LA ESPUMITA DE LOS CAPUCHINOS VA GENIAL!!!!!

AHHH Y UN SECRETITO CASERO, TAMBIEN PODEIS HACER ESPUMA DE LECHE, PONIENDO UNA POQUITA EN UN BOTELLIN PEQUE?O(LO DE AGUA DE 33 O 50 P.EJEM) Y AGITAR c**o SI FUERA UNA COCTELERA, PERO MUY FUERTE!!QUEDA GENIAL. A VECES CUESTA UN POCO, PERO A VECES NOS HA SALIDO Q PARECIA NATA MONTADAAA!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 13:04

Lunanera...y tu gr?fico de peso?? :duda: no se ve...

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 21 Abr 2006 15:55

LUDA escribió:Lunanera...y tu gr?fico de peso?? :duda: no se ve...
JI JI ME HAS DESCUBIERTO!!!!! ES Q EN LA WEB DE DONDE LO SACABA POR LO VISTO YA NO FUNCIONA, Y DESDE ESE DIA c**o Q YA NO SE VE...
PERO ES Q c**o DESDE Q VOLVI DE LAS ITALIAS POS c**o Q HE RECUPERAO UN HUEVO...POS HE PENSAO HASTA Q NO SEA OTRA VEZ EL Q TENIA CUANDO ME FUI, NO LO VI A TOCAR!!!! :evil:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 17:06

lunanera escribió:
LUDA escribió:Lunanera...y tu gr?fico de peso?? :duda: no se ve...
JI JI ME HAS DESCUBIERTO!!!!! ES Q EN LA WEB DE DONDE LO SACABA POR LO VISTO YA NO FUNCIONA, Y DESDE ESE DIA c**o Q YA NO SE VE...
PERO ES Q c**o DESDE Q VOLVI DE LAS ITALIAS POS c**o Q HE RECUPERAO UN HUEVO...POS HE PENSAO HASTA Q NO SEA OTRA VEZ EL Q TENIA CUANDO ME FUI, NO LO VI A TOCAR!!!! :evil:
ahh, vale, valeeeeeeee :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 21 Abr 2006 20:23

:)
Me parace todo estupendo de la muerte!!!
Una cosilla...debes estar todo el día escupiendo bolas de pelo, tanto chuparte la cola no???
Además cuando tu gatito se la chupa, la cola( la de pelo que hay cada una ques mas mal pensada que yo que sí...), parece que diga LUDA-LUDA-LUDA, no os habeis dado cuenta?
Yo cuando me fijo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 21:51

Aurin escribió::)
Me parace todo estupendo de la muerte!!!
Una cosilla...debes estar todo el día escupiendo bolas de pelo, tanto chuparte la cola no???
Además cuando tu gatito se la chupa, la cola( la de pelo que hay cada una ques mas mal pensada que yo que sí...), parece que diga LUDA-LUDA-LUDA, no os habeis dado cuenta?
Yo cuando me fijo me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues no creas... :duda: yo, mas que bolas de pelo...puedo escupir cosas bastante peores :o
:lol: :lol:
y mi gato no escupe nada, está muy bien cuidado y toma malta para que no se le hagan bolas de pelo....por cierto, no solo se lame las colas...se lame enterito, de arriba a abajo y de abajo a arriba...c**o los chorros del oro está :dientes:
Gracias a dios los dos estamos lo suficientemente bien educados c**o para contenernos! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 21 Abr 2006 22:03

Oye que era broma eh?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Abr 2006 22:06

Aurin escribió::)
Oye que era broma eh?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo supongo, lo supongo ... :wink:
:lol: :lol:
oye...pero que te puedes seguir partiendo cuando veas mi avatar, eh!, te doy permiso :lol: , a mi tambiénme parece gracioso, por eso me lo puse :wink:

Aurin
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aurin » 22 Abr 2006 04:44

Uf!! Menos mal, pensaba que no sí... :nodigona: :nodigona:
Gracias Luda eres un sol. :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Abr 2006 00:23

Uff, LUDA, casi no tengo tiempo ni de leer tu diario, con lo que a mi me gusta tu vida :lol: voy a ver si se me ha escapado algun evento por ahi 8) un detallazo lo de tu amiga marigui, espero conocerla en la quedada :dientes:

Responder