PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 24 May 2007 16:20

ALBA7: Vaya ecograf?a que nos has puesto!!! es Maravillosa!!! :o :o hay que ver lo que somos y en que nos convertimos!! :lol: :lol: espero que todo te vaya muy bien, ya falta poco.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 16:54

:o :o pedazo ecografia casi se sale la niña, madre mia q chulada c**o se notan los dedos, la cabecita, q emocionante :D :D
Las tortas son aptas :up: imagino q seran de la marca espigas si es de otra pon la marca para subirla al post de productos monty.
Los helados pues en principio no serian validos por el aspartame, maltodextrina, la grasa vegetal al no indicar de q tipo es pues debemos desconfiar :mal:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 24 May 2007 16:57

HAYYYYYYYYYYYYY

ALBA7 qué bonita tu niña, qué envidia me das, y eso que yo tengo dos de 3 y de 7 años, pero eso es una maravilla. c**o ya veo que te queda poquito, por si acaso :nodigona: que tengais las dos mucha suerte y todo vaya rapidito rapidito, disfruta de ella que pasa todo volando
.

:beso: :beso: :beso:

P.D. Por si te gusta te dejo el nombre de la mía: ILIANA

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 24 May 2007 18:05

Alba !!

Es preciosa la niña, la verdad es que se b? bastante bien, y te puedes hacer mucha idea de c**o es verdad ...!!!

Un beso enorme, y suerte en tu recta final.......

Besos
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 24 May 2007 18:43

jo alba que bonita la eco,madre mia c**o evoluciona esto c**o molan las 3d,jejejjejej bueno ya nos diras el nombre que le vas a poner a esa preciosidad.

madre mia ayer pr la tarde me tenian que hacer una resonacia magnetica y estaba tan nerviosa que en la hora de la comida me comi medio pan :evil: ,pero bueno.
mi menu de hoy
D wassa con mermelada diet(la vieja fabrica)
MM fresas
C champiñones ala plancha rellenos de carne picada( me he puesto morada)y un yogur natural entero.
MT creo que nada porque todavia estoy morada :nodigona:
C ensalada y pechuga de pollo a la plancha.

un besazo a todas y gracias por la acogida.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 20:21

Naray escribió:Hola a todas,,,,
Da gusto ver vuestros menus,,, yo la verdad que entre el curro y los niños no tengo mucho tiempo, y me dais una envidia mmmm
:( :(

Bueno paso a poner mi menú de hoy

Desayuno Dos rebanadas de pan integral, una manzana y un café americano

Media mañana: dos oncitas de chocolate 70%

Comida: Garbanzos con bonito , alcachofas y aceitunas y un wasa, de postre un yogur de soja

Cena: pechuga de pollo con zanahorias, lechuga y un wasa....

Por cierto......... lo del pan de pita????? no lo había cuando yo lo hice. ?me podeis dar alguna pista??? gracias preciosas
:beso: :beso:

Naray, bienvenida al foro!!!
Mira, te pongo las pitas tal y c**o las hice yo, que están buenísimas.
También las puedes comprar de la marca Iggy?s en el C ingles.

Imagen
Imagen
Imagen

PAN DE PITA:
INGREDIENTES:
250 gr de agua
30 gr de aceite de oliva
15 gr de azúcar (yo he puesto fructosa)
20 gr levadura prensada (yo sólo le he puesto una pizca, ya que la harina que he usado ya lleva levadura)
450 gr harina de fuerza (Yo harina premezcla integral del LIld y salvado)
1 cucharita de sal
La receta es para la thmx, pero se podrá hacer a mano:
1- poner el agua, el aceite y el azúcar programar 1 min, 37?, vel 1
2- agregar la levadura, mezclar 10 seg vel 4
3-añadir la harina y la sal, programar 30 seg vel 6
4-amasar programando 3 min, vel espiga
5-dejar reposar en el vaso hasta que aumente su volumen, unos 30 min
6-sacar la masa y ponerla en la mesa enharinada (en mi caso salvado) y hacer bolitas de unos 50 gr. Exterderlas con un rodillo formando unas tortitas de unos 12 cm de diametro. Hay que dejar la masa muy fina
7- colocar las tortitas en la bandeja del horno, precalentado a 240º, sober papel de hornear y hornear 5 min (yo unos 9)
Para que quede el pan hueco por dentro hay que tener:
El horno bien precalentado, no dejar que las tortitas se doren mucho y taparlas con un paño h?medo cuando salgan del horno.
El resultado es buenísimo, os lo recomiendo. :up: :up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 20:33

Hoy estoy tempranito por aquí, ya que esta tarde no he ido a trabajar. Ten?a mil cosas que hacer fuera.
Hoy ..... :nodigona: :nodigona: ????HE PECADO!!!!! Sí, chicas, me confieso....
D: tú+leche de soja+tostadas de mi pan con aceite y fructosa
MM: c**o supuestamente me iba al gym...2 wasa con pechuga de pavo y queso de untar
Me iba al gym...y cuando ?bamos en la moto mi costi y yo...nos han llamado unos amigos que si nos ?bamos a tomar unas tapas con ellos...Si yo hubiera estado sola no habría ido, pero a mi costi le apetec?a, así que nos hemos ido. He tomado 1 caca light y 2 vinos de verano con casera... :nodigona: Las tapas han sido aptas, pero no había casi nada de verdura (yo me comía los tomates de decoración de los platos).Peeeero, cuando ya nos ?bamos nos ha invitado el del bar (es amiguete) a una bolita de helado con choco y coulis de fresas por encima, tipo miniatura...y me la he zampado!!!! entre que no podía resistirme y que ya le había hecho el feo otro día (el del cumple de mi costi, que tambiénnos invitú) pues el resultado ha sido mi pecado...snif, snif...
Bueno, no tengo mucho cargo de conciencia la verdad.....casi tengo más por no haber ido al gym, ya que me había propuesto ir 3 días esta semana...y mañana tengo que currar al mediodía y no puedo ir, así que no he cumplido...Bueno...a ver si remato el día con un "poquito de ejercicio"...ejem, ejem...se lo diré a mi costi a ver qué piensa... :diablo:
Luego me conecctar? un rato, que es la hora del baño de los enanos y están llenos de pintura por todo el cuerpo...( y las paredes de mi casa también)

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 May 2007 20:53

Hola a todas!!!

Perdonad que no está mucho por aquí es que hoy nos publican la lista de destinos definitivos del concurso de traslados (en julio pasado aprobé las oposiciones), pero claro lo tenemos que mirar por internet y es lo que está intentando hacer toda espa?a a la vez (el concurso es estatal)...o sea que me estoy poniendo de los nervios :evil:

Luego os cuento si ha ido bien!!!

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 24 May 2007 21:59

Hola Chicas/os....

Me presento soy nuevo en el foro.

Hace tiempo que voy leyendo vuestros mensajes y me he decidido a participar.

Espero que podais ayudarme a cumplir mi objetivo.

Un saludo
Montyman.
:up:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 22:09

Qué bien!!!!????Un chico!!!!!
Bienvenido Montyman de parte de una Montygirl! :beso: :beso:
Alba: qué peciosa tu niña!!!!!! Qué ternura... :coqueta: :coqueta:

Responder