PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 23:15

Lib?lula, tu menú está genial :plas: :plas: , bravo por tu suegra que te mima... :nodigona: (ummm...qué raro...., jijijiji) En la cena el queso mejor si es sin grasa, ok?
Pero muy requetebien!!!

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 24 May 2007 23:28

Hola Pitu,

Que bien ! Mi primer estir?n de orejas.....

El pan he hecho con la panificadora y la harina del Lidl.

Tomo nota de las verduras.

Si hubieran sido zanahorias crudas, entiendo que podia haberlas comido, no ?

Asias.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 23:32

Montyman, ?se pan es apto, es el mismo que hago yo!!! Y la harina que uso para las pitas integrales (umm, qué ricas, tengo que hacer, que no quedan..)
Las zanahorias cruditas son perfectas....pero cocidas, no,no...
Venga, a ir mejorando, mañana ni un fallo!!!
:wink:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2007 00:26

Buenas noches...
Antes de nada Bienvenido Montyman....no se porque me resultas un tanto familiar :lol: :lol: :lol:

Alba tu niña preciosa, c**o avanza la técnica, es un pasada. T epaso algunso nombres: Aina, Berta, Jana, Ona, Lluna ( no se de donde eres, estos son algunos catalanes)

Bueno os paso el menu de hoy, creo que no me habeis dicho nada de los menus de dias anteriores ¿seran del todo o.k? :plas: :plas:

Ahí va:

D: 4 rebanaditas de pan integral lidl con aceite, tomate y kepavo ( c**o estaba recien hecho de la panificadora calentito, calentito hoy no lo he tostado)

C: Ensalada Hacendado, carne de ternera estofada con champiñones ( tope Monty), un huevo duro ( que rondaba solitario en la nevera), fresas, un trozo de coca de soja ( solo claras) y un te verde con limón ( no se si me acostumbrar?)

MT: Una naranja

Cena: Judia tirna con lactonesa ( de soja) 3wasa con queso 0% +pate olivada apto. coca de soja .

Toda el agua, no choco, no chicles, Y 20 PISCINAS.

Mañana me toca basculitis, si veis que no os lo cuento aprimera hora es que la cosa no ha ido bien. :cry:

Me quedo un ratito por aquí a ver que tal

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 00:29

Bueno, y ahora que veo que Escubi se ha acostado... :nodigona: pongo mi cena para que no me rega?e... (jijijii) que c**o hoy he pecado si además ve lo que me he metido pa?l cuerpo pa cenar....no veas...
He tomado pastel de cabracho con brócoli con bechamel hecha con harina de soja y queso, todo gratinadito...ummmmmm Una cena rica, rica...pero no muy ligera que digamos. La verdad es que ha sido lo que se supone que iba a comer al mediodía, pero c**o las tentaciones primaverales son más fuertes que mi voluntad...pues me lo he tenido que cenar, qué le vamos a hacer.
Verás mañana cuando lo lea!! :herida: :herida: jijijijiji

Nelly, ?hay novedades de tu oposici?n????
Nefer: que me voy a dormir hoy otra vez sin ver tu vestido???? Hay que ver!!!! Que ya te he puesto cómo se cuelgan las fotos, mari!!!!

Es que esta noche tengo que mirarme unos temas que me vuelvo loca...con la pantalla para arriba y para abajo, todo el rato, qué mareo!!!
Pero c**o no tengo folios ni me apetece conectar la impresora (no tiene sentido, no tengo folios...) lo imprimir? mañana en el currelo y lo estudiar? en papel, que me resulta más fácil. Este rollo es para justificar que está rondando por el foro a estas horas...
:beso: :beso: :beso:

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 00:33

Hola Monikako,

Acertaste !! :plas:

Bueno una preguntilla, pensando en el resop?n despues de la cena ....

Podria tomarme un batido de choco apto ( Puleva ) ??

( Esta mañana ya me he tomado uno )

Montyman

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 00:44

monikako escribió:Buenas noches...
Antes de nada Bienvenido Montyman....no se porque me resultas un tanto familiar :lol: :lol: :lol:
Ummmm :duda: :duda: :duda: ????Aquí hay gato encerrado!!!!!
Monikako, tu menú muy bien.
Genial por tus piscinas y por tus aguas y por tus no choco, no chicles

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tranquila con la basculitis...no te agobies. Creo que a mi me provocar?a ansiedad eso de pesarme tal día y conseguir tal peso...hay muchos factores incontrolables que nos pueden desanimar...Pero tú para alante!!! Ya verás cómo obtienes tu recompensa...te lo digo yo.

A lo mejor en junio paso por BArcelona unos días....pero aún no lo sí...

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 May 2007 00:47

? Cuantos l?cteos tomastes hoy?

Yo no soy una experta pero igual si pasa un buen rato ( 2-3 horas) desde que cenastes y no has tomado ningun l?cteo mas a lo largo del dia ( teniendo en cuenta los quesos, yogures etc..) creo que de Recena te lo podrias comer.

c**o por aqui creo que andan las expertas espera aver si te dan rta.

Hasta luego

(No sabias lo de las zanahorias hervid así???? :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 May 2007 00:52

Montyman...venga, un poquito de fuerza de voluntad y deja de escuchar a ese batido que te llama a voces!!! T?mate una infusioncita, l?vate los dientecitos y hale, a la cama!!!
S? te lo puedes tomar, pero piensa que mañana estará más rico aún.... :wink: :wink:

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 00:58

Valeeee !

El problema es que no soy cafetero, ni tampoco de infusiones.....

La verdad es que en ocasiones me quedo hasta tarde en el ordenador y en ocasiones necesito tomarme algo ... Bueno ir? a por la botella de agua.

Tampoco tardaré en irme a dormir.

No se si ha sido bueno idea entrar en el foro...... :lol:

( Bromaaaaaaaaaaaaa )

Responder