Pues yo creo que 34-35, hay que decir sólo una? Pus 34!! ?Cuñal es el premio?
Hola, chicas!! Veo que lo hab?is pasado genial, de verdad que me alegro un montón, me he acordado de vosotras y pensaba "seguro que se lo están pasando genial!" Y espero esas fotos prontito...que no dudo que sois guapísimas, algunas porque ya lo s?, que para eso os he visto en fotos, y otras porque siendo tan majas c**o sois es imposible ser de otra manera...
Bueno, en cuanto a mi vida laboral a quedado así: 2 meses en el paro y luego, media jornada por las tardes, con un contrato laboral c**o dios manda, que no pagando hipoteca puedo vivir perfectamente, y así estudio por las mañanas...eso, si por el camino no se me cruza un trabajo estupendo, claro!!
Os cuento de la dieta: esta semana me la ha puesto un poco más dura porque no me ha dejado comer hidratos nada más que por las mañanas, imagino que es el choque, en cuanto a hambre, cero, porque las cantidades no me las controla, y por variedad, sin problema, he hecho entrecotte de ternera, alb?ndigas de pollo al curry, gulas con gambas, conejo caj?n (para hoy, está en la chefo, a ver qué tal)...vamos, que muy bien. Llevo 1 kg. ?rdido y eso que el finde, aunque me portú c**o una campeona, no fui todo lo buena que esperaba... así que a ver que me dice la "jefa" mañana por la tarde...por cierto, que la que me ha tocado a mi es nutricionista, no sé si he tenido suerte o es que exigen ese tútulo, pero vamos, que s?, que da confianza...
El viernes fui a un partido de baloncesto, me lo pasó pipa., estaba el campo lleno, y había mascota bailando break dance en mitad de la pista, animadoras con pompones...vamos, en plan peli total!! Y además, c**o nos habían invitado, estébamos en un palco a un paso de la pista, y en el descanso nos dieron canapés y bebida..ahí ca?, que tenía mucha hambre, aunque intentú tirar a lo que menos engordase...
El sábado tuve reunión con amigos de toooodo el día, sacaron mil mierdas (patatas, cortezas, cerveza, pastelitos, donutz, pizza....) pero aguantú y com? y cen? de dieta, aunque beb? nestea sin azúcar y cerveza sin alcohol. Y el domingo de relax.
Bueno, pues eso con respecto a mí: con respecto a las demás,
barbra, c**o tú dices, la vida sigue, así que fuerza y adelante! Ya sabes el dicho budista "si algo tiene soluci?n, se solucionará, y si no la tiene...preocuparse es in?til", en determinadas circunstancias no vale, pero a mi, siempre me ha consolado algo...
Kiks, imagino que hoy será tu día de descanso...pues eso, descansa, espero que el finde no haya sido muy duro...o bueno, espero que s?, que según entendí el negocio era tuyo y tener mucho trabajo en ese caso es bueno...
Maribel, guapa, descansa un poco!!! No se puede ser superwoman...espero que estés un poco mejor de ?nimos...un
Nefer, ya contarés que tal te va con la scardale, tengo entendido que es muy dura, pero si sabes cambiar de dieta bien cuando la acabes, no creo que recuperes mucho..y si no, lo de la nutricionista es buena idea...
Las chicas de la quedada, que mil besos para vosotras y contadnos más cositas!!
[/b]Ajedrea
, me voy a ver tus fotos del alien que no las he visto aún!Mcor
, c**o siempre, pasando buenos fines de semana, eh?
Selina
, vienen tus papis de visita? Si no los ves mucho, seguro que estés ilusionada...disfruta de ellos, guapa!