POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 21 Ene 2008 13:27

Hola a tod@s, que pasada la kedada. Ke bien estar en alguna ya que uno quiere poner cara a esos nombres que estan por el foro. Me alegro mucho de que gente del foro ya se conozca y aun encima hableis de los que no estan presentes pero si que os acordais, del foro.
Maribel me alegro que tu costi se recupere.
A l@s que perdeis kilos :plas: :plas: :plas: que esta semana pasada para mi ha sido un desastre, c**o decis la fuerza de voluntad esta por los suelos, solo la utilizo para seguir pensando en no fumar. Que es mu chungo :pelea: :pelea: :pelea: .
Rent gracias por el abrazo pero creo que les tienes que decir la edad y yo tambien voy a apostar, diria que unos 28 años :duda: :duda: :duda:
Aun siendo mi dia de fiesta me he pasado por el local a hacer unas cosillas. c**o uno es el jefe :lol: :lol: :lol:
Bueno que disfruteis del dia y que seais montybuen@s.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Ene 2008 14:43

kiks, disfruta tu dia de fiesta :dientes:

nefer, que bien, 1/2 kilillo menos....tu aguanta, aguanta :plas:

irati, cuanto me alegro de que estes contenta con la nutricionista que te toco....lo del conejo cajun suena bien, y yo tengo una bandeja con conejo troceado en mi megacongelador, lo mismo lo hago....(primero tengo que ver en que queda mi experimento con el pan de salvado y gluten :( )....tb me alegro mucho de que tu situacion laboral este clara por fin :up:

mcor c**o siempre haciendo ejercicio los fines de semana, esta chica es que no para..... 8) 8) 8)

rent, yo no se si me paso, pero digo 39.... :nodigona: es que es mi edad :nodigona: ...no es tan mala edad, no? :nodigona:

bueno, me dejo muchas, pero ya a la noche, que me voy a tomar mi te antes de empezar a currar....te verde de navidad del ikea, esta buenisimo y sale a 1ª50 ? los 100 grs, me parece que esta muy bien de precio...si alguna tiene un Ikea cerca merece la pena probarlo....

:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 21 Ene 2008 16:10

Bueeeeeno, pues hay alguien que se ha acercado mucho :lol: Esta noche la soluci?n, que hay que darle un poquito más de intriga al tema :dientes:

El premio... pues no sé :duda: ?¿pero foto en boxer no!! :lol:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Ene 2008 16:47

hola compis !!! :hola:

Rentús Porra: yo digo 29!!!!

Bueno, bueno..... las de la kedada todo un triunfo!!! vaya gansas que estan hechas! en un garito con salsa, caipirna y yogurines!! que envidiaaaaa!! Jo? debe ser fantástico estar con la gente del foro y verles la cara.... poned fotos chicas!!!!!!!!!

kiks ?nimo con el NO-FUMAR.... es durillo... lo sí... pero poco a poco te ir?s olvidando. Yo hace 4.5 años que lo dejé... y ahora soy capaz de salir y fumarme 2 ó 3º y luego no volver a fumar hasta dentro de 2 meses...

Nefer muy bien por tu p?rdida! :plas: sigue así chica... yo tambien hice la scarsdale por consejo de una amiga del curro que perdi? 13 kilos con ella!.... a mi sin embargo... sólo me hizo perder 1 kilo de nada, tras 3 semanas de suplicio... si esque cada cuerpo es un tema......

Maribel muchos besines para tú :beso: ya nos dirés c**o te sale el conejo y el experimento del pan.

Irati, genial lo de la situaci?n laboral! así tienes tiempo a ponerte las pilas con los estudios... y con la dieta muy bien!! a parte de que tus menos son muy chulos, ya llevas 1 kilate! enhorabuena!!

Rent cuidatú mucho :herida: yo tambien ca? este finde.... y con el tiempo tan chulo que ha hecho.. no he podido hacer n?!... si esque no sabemos ponernos enfermos cuando toca!

Bueno gente un besito para todos :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 21 Ene 2008 17:02

Por cierto....... que he sido malisima, pero maliiiiiiiiiisima este finde..... :nodigona: :nodigona:
y por ello Tio Monty me ha castigado con 1.5 kg. de más!! c**o lo o?s!! en 3 dias de Monty-canalladas: 1.5 kg. !!!!!!!!

:cry: :cry: me lo tengo merecido! ahora sí que voy enserio :evil:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 21 Ene 2008 17:19

hola chicas ,cuanto cuesta seguiros!!! cotoras ,que bien os lo habei psado en barna ,me alegro :wink: si se hace alguna por el sur me apuntare :D

pues yo por contrariar y porque creo que es asi digo que rent tiene ...........45 :nodigona:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 21 Ene 2008 19:37

:lol: :lol: Veo que la porra está calentita :lol: :lol:

Kiks yo tambiéndejé de fumar hace ya 7 años y al igual que Selina, puedo fumar de vez en cuando (celebraciones) y no acordarme de llo después :up:

Nefer, enhorabuena por tu medio kilito!!! aunque no parece mucho, cuando una parece que se estanca, medio kilo es todo un triunfo :plas: :plas:

Irati, enhorabuena por el curro :up: :up:

Selina, yo tambiénhe sido muy, pero que muy mala, pero por suerte no tengo pilas en la b?scula así que no sé c??l ha sido el castigo de Monty :lol: :lol:

Estoy esperando las fotitos....Quién las pondré?!?!?!?! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 21 Ene 2008 22:31

Yo digo que Rent tiene 37, no se si ya lo han dicho.

??¿Queremos fotos de la kedada!!!

Selina, a mi tambiénme ha castigado por lo del sábado, de todas formas me espero al mi?rcoles que es el día de peso para cambiar el ticker, por si acaso.

Irati, a aprovechar esos dos meses.

Yolanda, yo tambiénintentaré el avenanur, después de ver tu foto... cualquiera se resiste.

Por cierto, alguien me puede dar receta con arroz salvaje?, y la del lomo a la sal de Pitu?, no la encuentro.

Gracias

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Ene 2008 22:45

ajedrea, el lomo a la sal de pitu es muy facil....cojes un trozo de lomo en un solo cacho, pones sal de hornear en un recipiente de micro en la base, pones el lomo encima, y lo envuelves bien con mas sal...para un troz de unos 20 cms son 25 m al 100%....yo lo hice con un trozo mas pequeño y le puse 10 m....quedo muy bien.... :up:

en cuanto al arroz salvaje, yo lo hago de muchas maneras...la ultima salio muy bien: sofrei un ajito, y cuando estaba dorado añadi pimientos en tiras, lo rehogue bien, y añadi el arroz ya hervido y tb unas gambitas....deje que se hicieran las gambas, y estaba buenisimo :dientes:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 21 Ene 2008 22:54

Muchas gracias Maribel, a ver si lo pruebo este finde.

Responder