Joer con el batido ..... con lo agustito que me me lo tomaba .....
Muchas gracias escibidu, lección aprendida.
Un saludo
P.D

Tu tranquila que no me lo c**o malescubidu escribió: Nelly, aunque en la cena hayas comido verdura tienes que procurar acompañar todas tus comidas de verdura o de IG bajo, sobre todo de verdura porque la fibra que aporta es muy importante para ayudar al organismo a metabolizar las grasas que comemos, sobre todo las saturadas. Sólo es por eso, no te ri?o ni nada, estés perdiendo muy bien, llevas muy buen ritmo, y las cosas que te digo no son para re?irte ni mucho menos, sólo intento echar una mano y ayudaros a que el mítodo lo hagais casi inconscientemente, lo mismo que me han ayudado a mí antes y mi manera de agradecer esa generosidad que tuvieron conmigo es compartir lo que he aprendido con vosotros![]()
Dios mío!!! Es precioso!!! Yo tambiénme lo quedaría sino fuera que ya tengo el míonefer77 escribió:Ahi va el vestido, es medieval, no le suele gustar a todo el mundo pero yo lo queria asi. las flores que caen en una cuerda no las lleva. Espero que os guste y tambien espero poder poneroslo en septiembre despues de la boda.
Eh, eh... que aquí hay otra novia y se pone celosamcor escribió:![]()
pues a mi el vestido me ha encantado, vas a ser la novia mas guapa del mundo mundial, c**o vas a llevar el pelo??, supongo q le pega mas suelto o o con medio recogido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado