PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 16:54

:(

Joer con el batido ..... con lo agustito que me me lo tomaba .....

Muchas gracias escibidu, lección aprendida.

Un saludo
P.D :o Nefer77, Anodadado........

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 25 May 2007 17:21

A mí tambiénme ha encantado el vestido, se sale de lo típico y seguro que vas a estar ???? guapisima!!! :D :D

Montyman: bienvenido, espero que disfrutes con la dieta monty y
con el foro :plas: :plas:

Y a l@s demás desearos buen finde, Yo ando super pillada de tiempo, así que me meto poquisimo pero un :beso: a todas

¿Por cierto las cerezas que ig tienen? Estoy comiendo muchas a pesar de los gases que me producen, pero es que me encantan.

Men?:

D: 2 integrales+mermelada diet+ descafeinado con soja y copos de avena
MM. cerezas
C: pure de calabacín con ensalada de tomate y costillas de cerdo con tomate y pimientos+infusi?n
MT: cerezas+naranja
C: ensalada+fresas+yogurt 0%+infusion

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 17:51

Hola Pilumi

Segun la pagina de nuestro amigo Monty

tiene un ( IG ) de 25.

Un saludo

Montyman

P.D Gracias por la bienvenida....

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 18:11

El Pelo suelto, ondulado, con una tiara de perlas muy chiquitina. espero que podais ver las fotos. :feliz:

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 18:12

Gracias por lo de las anchoas no se me ocurria nada con que sustituirlas.
Que habladora estoy hoy eh???

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 18:47

Hola Escubi,

Le estoy dando vueltas a lo de mi desayuno y ruego que me corrijas si estoy equivocado.....

Dado que no es recomendable tomarme mi batido con Pan Integral .......

Podria tomarme un vaso de leche desnatada ( añadiendo choco 70% ) para darle algo de sabor, junto con el pan integral ??

He mirado el batido y tenia Leche parcialmente desnatada y edulcorante...

Un saludo y gracias ..

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 19:11

nefer77 escribió:
Nelly que tal vas con lo de esta noche??
Con tranquilidad, de echo es mañana así que ahora voy a ponerme... a ver qué decido...

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 19:14

escubidu escribió: Nelly, aunque en la cena hayas comido verdura tienes que procurar acompañar todas tus comidas de verdura o de IG bajo, sobre todo de verdura porque la fibra que aporta es muy importante para ayudar al organismo a metabolizar las grasas que comemos, sobre todo las saturadas. Sólo es por eso, no te ri?o ni nada, estés perdiendo muy bien, llevas muy buen ritmo, y las cosas que te digo no son para re?irte ni mucho menos, sólo intento echar una mano y ayudaros a que el mítodo lo hagais casi inconscientemente, lo mismo que me han ayudado a mí antes y mi manera de agradecer esa generosidad que tuvieron conmigo es compartir lo que he aprendido con vosotros :wink:
Tu tranquila que no me lo c**o mal :lol: :lol: sólo faltaría, con lo que me ayudas... :plas: ey, y tambiénlas demás eh????

Pero ya me va bien que me den caña que si no me relajo y la liamos...

Ah, ya tengo fecha para la primera prueba de vestido, será el 7 de julio, así que...me toca ir a por todas :up: y con vuestra ayuda sí que lo conseguir?...

Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 19:17

nefer77 escribió:Ahi va el vestido, es medieval, no le suele gustar a todo el mundo pero yo lo queria asi. las flores que caen en una cuerda no las lleva. Espero que os guste y tambien espero poder poneroslo en septiembre despues de la boda.

Imagen
Dios mío!!! Es precioso!!! Yo tambiénme lo quedaría sino fuera que ya tengo el mío :lol:
Cuando tenga alguna foto con él ya os lo enseñar? por qué no sale en ningún catúlogo 8) ya que hice una mezcla entre dos modelos... será por qué no había suficientes no??? :lol:

De todo corazón, una preciosidad!!!

Imagen
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 19:20

mcor escribió::o :o pues a mi el vestido me ha encantado, vas a ser la novia mas guapa del mundo mundial, c**o vas a llevar el pelo??, supongo q le pega mas suelto o o con medio recogido :nodigona:
Eh, eh... que aquí hay otra novia y se pone celosa :pelea: :lol: :lol:
Qué va, tenía que decirlo...yo tambiéncreo que va a estar genial.

Un beso y no te enfades por la bromita eh??? :beso:

Imagen
Imagen

Responder