PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 May 2007 07:45

monikako escribió:Hola a todos...es muy tarde pero me he levantado de la cama al acordarme que no habia anotado el menu de hoy.

d: 2 rebanadas de pan integral tostado con aceite. Un desgracado con lactosa
c: media ensalada Hacendado. 2 butifarras emdianas a la plancha. 1 trozo de brownie y unas mini-natillas-Monty :nodigona:

mt: Un te verde con limón ( puah)

c:pizza Monty, verduras saltaedas ( pimiento rojo, cebolla, champiñones) un wasa. Un iogurt desnatadao

Bueno ahora si que me voy de verdad, hasta mañana.

Chao
Hola. buenos días...

PIZZAMONTY??? Me podrías explicar eso??? QUÉ buena pinta??? Cómo la hiciste???? :o

Gracias

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 26 May 2007 07:55

Muchas gracias Pitu!!

Ya lo he anotado :up: Creo que tirar? por la salsita de manzana :duda: aunque, no sí...tengo que decidirme aún. Ya os contaré!!!

Por cierto, aquí va mi menú de ayer:

M: 2 pitas (tengo que hacer pan urgentemente, se me acab? hace un par de días) :nodigona: con queso batido 0% y melme hero diet. Vaso de leche de soja y una madalena integral.
MM: Dos wasa con un trozo de llonganiza casera y una madalena de soja.
C: Pur? de guisantes, un resto de estofado de ternera y creo que nada de postre...ahora no recuerdo :nodigona: Mo tem? verde pensando que los guisantes ya serv?an :nodigona: en la salsa de la cebolla había alguna verdurita triturada :nodigona:
MT: una manzana
C: hice una coca de verduras (con harina de soja pero un poquito de huevo entero) y probé un par de troicitos muy peques, no tenía hambre. Fresas.

Ya me diréis...Ah, por cierto... me voy a ver a mi sobrinito :plas:
:plas: lo que pasa es que nos hacen coner allí y estoy segura que la c?mida no será nada monty...lo sí :cry: :cry: :cry: Oid, hay algun tipo de pastel de verduras o algo po el estilo? Es para camuflarle las verduras a mi costi que si siempre hago puré...lo va a aburrir :dientes:

Gracias y hasta luego!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 26 May 2007 10:22

Hola Nelly aqui te paso la receta de la Pizza Monty.

la masa la hago con la harina integral preparada del Lidl, hago la masa identica c**o si fuese el pan ( es decir, para medio kilo de harina integral, 370 ( un poco menos 350-360) de agua. Cuando la masa ya está ( respetando los tiempos de reposo, tal y c**o indican las instrucciones del paquete) te untas las manso con aceite y empiezas a darles forma, salen 3 pizzas tamaño bandeja del horno y te sobrara un poco. La masa yo la hago supertransparente, comemos menos IG medio, y se hace antes, incluso un poco crujiente si quieres. Despues es cusetion de ponerles todo tipo de verduras, brengenos, cebolla, pimiento rojo, pimiento verde, olivas negras, calabacin, atun al natura, anchoas ect.)
Anoche yo tenia poco masa e hice unas minipizzas para picar te paso la foto a ver que te parecen.

Para una cena informal con amigos es una buena alternativa...
Imagen

Me voy de acampada....espero que las lluvias no nos estropeen la salida

Nos vemos el domingo a la tarde...¿No os olvideis de votas!!!! :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 26 May 2007 11:26

Hola Chic@s!

Bueno....muchas gracias a todos, os confieso que al principio dudaba mucho sobre el vestido, mas que nada xq me acompaño un monton de gente a probarmelo y mi cuñada puso una cara muy rara. Es un error fatal llevar a tanta gente a probarse, xq te lian, yo las pruebas que me quedan voy sola o con mi mami.

Nelly en cuanto tengas una fotillo cuelganosla que estoy deseando ver el tuyo. Para lo del pollo a mi se me ocurre algo menos sofisticado y es hacerlo lonchas y espolvorearlo con pimenton y un poco de aceite de oliva por encima (c**o si fuera lacon) y se puede acompañar de canonigos o berros (xq los grelos aqui donde yo vivo son un poco dificiles de encontrar).

Montyman a mi me pasa lo mismo con el xoco, casi meto la pata algun dia, menos mal que lo hice en desayunos y x algun motivo no me apetecio mezclarlos con Ig medios.

Ahora lo viene lo malo.................ayer.....................fui........................muy...cochina, comi KK. Esque estube en el restaurante de mis padres x la noche ayudandoles y... a ver quien se resiste a una hamburguesa echa por su mama :cry: :cry: :cry: fui muy debil, lo reconozco, con lo bien que iba esta semana. :evil: :evil: JURO POR MI VIDA QUE ESTO NO SE REPETIRA AL MENOS EN UN MES , Vosotros estais aqui de testigos.

Os cuento el menu de lo demas:
Desayuno:Pita Apta con queso 0% y merme de fresa.
Comida: Ensalada de lentejas con atun, pimiento verde y tomate.
Cena. KK

:beso: :beso: :beso:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 26 May 2007 15:42

Bueno qué pinta tienen esas pizzas,,, muchas gracias por las fotos..

TOMO NOTA :plas: :dientes: :beso:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 26 May 2007 20:20

Hola chicas !

Que buenas pintas tienen las pizzas !! voy a probar de hacerlasla semana que viene, así tambien variamos un poco de menus verdad chicas !!

Bueno ahí va mi menú de hoy:

DE: 3 pan wassa fibre con burgos 0% y mermelada diet 0% y café con leche descafeinado y leche de soja
MM: manzana
CO: espinacas con cebollita y tomate, pechuga de pavo con ensalada y una nectarina
MT: otra manzana
CE: Ensalada completita (mezcla de lechugas mercadona, tomate, pepino, atún, champiñones, olivas) y filetes de lenguado a la plancha y postre yogur entero.

Que os parece? tengo la duda de si puedo comer atún en la ensalada si toma pescado de plato principal ? :duda:

Otra duda que tengo, es que los copos de Avena para desayunar la verdad es que no me gustan nada, son muy muy muy sosos, y hoy en la tienda de comida ecologica y dietetica me han recomendado que me compre Quinoa natural (sin azucar, ni miel, ni na de na) y la puedo añadir a la leche, a los yogures, con fruta, en ensaladas........ Sabeis si se puede comer Quinoa natural ? :nodigona:

Bueno reinas buenas noches y que tengais dulces sueños

un :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 26 May 2007 22:41

Buenas noches mis niñas...

Llevo unos días lisiada con una tendinitis en el tobillo derecho que me tiene con la pata para arriba y con hielo para bajar la hichaz?n. ¿Menos mal que me ha pasado antes de marcharme de vacaciones! Espero que para el día 2 está solucionado y pueda disfrutar de las vacaciones que llevamos prepar?ndolas desde hace más de 2 años.

Bueno, c**o no he podido poner los menos en varios días paso a ponersolos de corridillo

MIERCOLES 23/05/2007
D: Naranja (6:30) + (7:00) 2 Pitas con Mermelada s/a + Leche de soja
MM: (11:00) Te verde + (11:45) Manzana
Co: (14:00) Ensalada Mixta con vinagre de modena (no se si era apto, com? en un restaurante) + Merluza a la plancha + Cuajada con fructosa
MT: (18:30) Fundido de Jam?n Jork + queso + 2 onzas de chocolate 85%
Ce: (22:30) Halibut en papillote con berenjena, puerros y calabacín + Fresas

JUEVES 24/05/2007
D: Naranja (6:30) + (7:00) 2 Pitas con Mermelada s/a + Leche de soja
MM: (11:00) Infusi?n apta para la retenci?n de líquidos + (11:30) Brownie
Co: (14:00) Codornices + Espinacas + ensalada de lechuga y tomate + Brownie
MT: (18:00) Leche de soja + Brownie (al traumatúlogo, a urgencias)
Ce: (23:00) Griego + Fresas

VIERNES 25/05/2007
D: Naranja (6:30) + (7:00) Fundido de Jam?n ork y queso havartú + Leche de soja
MM: (11:00) Infusi?n para la retenci?n de líquidos + (13:00) Brownie
Co: (16:00) Judías verdes cocidas con un poco de aceite crudo por encima + Ensalada de Tomate con bolitas de mozzarella y orégano
MT: (18:30) Te verde + aguacate con fructosa
Ce: (22:30) Pimientos con atún + 2 wasa con mermelada de cerezas s/a (casera)

SABADO 26/05/2007
D: (11:00) 2 Pitas con Mermelada s/a + Leche de soja
Co: (15:00) Ensalada de pepino + Gambas cocidas + Fresas
MT: (19:00) 2 onzas de chocolate 85% + cuajada con fructosa
Ce: (23:00) Ensalada de lechuga con zanahoria y atún + Fresas

A ver si no me dejo a nadie.

MONTYMAN. Bienvenido al foro. Alegra ver que se nos une de vez en cuando un hombre.

ALBA. Es una maravilla la eco que nos has enseñado. arece que se va a salir de la pantalla y nos va a saludar :lol: :lol:

NELLY. ?Ya has decidido el menú? Seguro que con lo cocinillas que eres sale fenomenal y los dejas a todos con la boca abierta.

ESCUBI. Si ya es la cuarta entrevista pienso que ya lo tienes hecho y ya debe ser la última. Suerte guapa :up:

NEFER. Es un vestido precioso. A mi me encanta todo lo medieval. cada vez que me entero que hay una feria medieval cerca de mi casa allí que nos vamos mi marido y yo. Hay una que es muy sonada por aquí y que todo el pueblo se disfraza a la que no hemos faltado ni una sola vez desde que hicieron la primera y ya hemos decidio que el año que viene vamos disfrazados. Yo ya tengo mi vestido medieval y en carnavales no me pude resistir y lo estren?.

Bueno me dejo de rollos que cuando pillo el teclado me quedo sola. :beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 May 2007 08:00

Buenos días!!!

Os dejo hoy...me voy a la mesa en las elecciones... :cry: :cry: así que no volverá hasta tarde.

Cuando llegu? os colg?r? el menú de ayer y el de hoy. Ayer fui más montybuena de lo que esperaba (c**o com? en casa de mi sobrinito...), veremos hoy... :duda: Si podemos ir a comer a casa genial pero si nos lo llevan, pues ya veremos que pasa :lol:

En fin, besazos y disfrutad del día por mí que yo voy a estar encerrada :(

Hasta la noche...
:beso: :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2007 13:25

Hey Nelly!!! ¿qué tal la cena????? Menudo tostún lo de la mesa electoral...
yo ya lo sufr? hace unos años....
Yo estoy siendo muy buena este finde. No he pecado na de na (de momento...jijijiji)
Ayer hice yogur de soja siguiendo las instrucciones de Naray, rescatando del olvido una yogurtera de hace mil años.... y me ha salido genial. Está muy bueno y de consistencia tambiénbien (un pelín más liquido que el normal, pero está solidito...) Lo hice con un litro de leche de soja y con dos yogures de soja naturales de la marca sojasun (en el CI) y a la yogurtera toda la noche..y ya¿tú.
Repasando mensajes antiguos del foro me encontré con una receta de MOntytiramisú que tiene una pinta bestial. Sal?a una foto, pero sólo he copiado el texto, así que os lo pongo, ok?

MONTYTIRAMISU
250 Gr de almendras molidas
100 gr fructosa(o mas o menos, dependiendo de los gustos de cada una, para mas golosas o menos)
5 huevos

se mezcla todo, se pone en un molde y se hornea a 180º durante 15 o 20 minutos

y la crema es la normal para tiramisu, tambien adaptada a monti

- 1 vaso de café (frio, no lo pongais caliente que se derretiria la crema cuando lo montarais
- 3 o 4 cucharadas de licor amaretto(tipico italiano)(esto es opcional, yo no le puse pq no me gustan los licores en los postres)
- 250 gr de queso Mascarpone (normalmente las terrinas ya son de ese peso)
- 50 gr de fructosa
- 200 ml de nata liquida
- 3 huevos (separar las yemas de las claras)
- Una puntita de sal de sal.
- Cacao puro en polvo. (he usado cacao en polvo valor sin azucar

PREPARACIÓN
Batir el azucar con las yemas, hasta que se forme una crema espesa y blanquecina. Añadir el mascarpone hasta que quede una crema homogenea.
Montar la nata. Lo ideal es q este muy fria para q qede mas dura.Una vez bien montada verterla en la anterior crema y mezclarla bien.
En un bol aparte echar las claras, la puntita de sal y batir hasta que están bien montadas (al darle la vuelta al bol no se caen). Añadirlas a la mezcla de antes con mucho cuidadito, yo use la espatula de silicona del lidl que trajeron de oferta la semana pasada y va de co?aaaaa!!.
Partir en 2 el bizcocho y poner una mitad en el mismo molde donde se habia horneado(para hacerlo c**o yo, seria en un molde desmontable). Mezclar el cafe con el licor y emborrachar el bizcocho( yo lo hago con cafe con leche sin licor pq me gusta mas ligerito de sabor, pero para los que les guste mucho el cafe, pues con cafe solo, sin azucar, pues ya es bastante dulce la crema).
Espolvorear con un colador una capita finita de cacao amargo, y luego extender una capa de la crema hasta cubrir toda la superficie.Colocar encima la otra parte de bizcocho y colver a emborrachar con el cafe.
Espolvorear otra capa de cacao amargo y poner el resto de la crema.
Nivelar bien con la espatula la crema para que qede lisito y meter en la nevera. El tiramisu esta mejor de un dia para otro, asi todas las mezclas se van impregnando unas con otras y el bizcocho queda mas tiernito.
Al dia siguiente, espolvorera una capa mas gruesa de cacao amargo que tape por completo la crema, y pasar un cuchillo por el lateral para desmoldarlo. Sacar el lateral del molde y luego con mucho cuidado sacar tambien la base(yo lo hice asi pq la comida no era en mi casa y tenia q transportarlo, sino podeis hacerlo directamente sobre la bandeja donde lo sirvais, sin ponerl la base del molde, asi os quedara directamente perfecto.
Y ya esta, yo para decorar le puse unos granos de cafe, y qedo mu mono

Nelly, para una de tus cenas o reuniones varias será perfecto!!!! (luego me dec?s a mí de vida social, pero no veas cómo anda el patio....)
Ayer comimos fuera yo ya he llegado a la conclusi?n de que , para que no me den la vara y me hagan caso los camareros, he de decir que soy cel?aca o al?rgica al trigo y sus derivados. Mi marido se mea, pero es que si no, le preguntas al camarero y en el 90% de los casos no te hacen ni p. caso y luego no les vas a decir...?Mira...seguro que esto no lleva harina!??? y te contestan que no....pero con cara de cargo de conciencia, que yo se lo noto....jijijiji. Así que he aleccionado a mi costi de tal manera que cuando pregunto por la harina de trigo, él secunda la pregunta diciendo: Cerci?rese, de verdad, que no tengo ganas de ir a urgencias hoy....!!!! jajaja y eso les acojona y se cercioran preguntando al cocinero o díndote otras opciones (que si no quieres la salsa, x ejem) así que ya sab?is...Mentid!!!! Y al infierno directas con tal de comer Monty!!!! jajajaja
:lol: :lol: :lol:
Luego me paso que voy a preparar la comida y terminar con el roper?o...(estoy cambiando los armarios.... :cry: :cry: )

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 27 May 2007 14:19

Qué gamberra eres Pitu :lol: :lol: :lol: Pero es verdad que es la única manera de que te hagan un poco de caso :lol: :lol: :lol:

Yo tambiénestoy siendo muy buena, tanto que ayer mi marido se ofreci? para hacer la comida y no se le ocurrió hacer otra cosa que ponerle zanahoria a mi pochado de carne :evil: Yo no sé de dónde se le ocurrió hacer eso después de casi un año con la dieta y sabe perfectamente lo que es apto y lo que no... Pues nada, que ayer le dio por ahí y la tuvimos, claro... flojita, pero vaya, que el cabreo no me lo quitú con dos palabritas; él se comi? la carne y yo me hice mi ensalada. Es que me cabre? que una hace los planes para la comida del fin de semana, sacas del congelador lo que necesitas, apa?as la comida de las niñas y conf?as en que tu marido tan cortús y generoso se ofrece a hacer la comida para ir más tranquilos todos y ?zas! te fastidia 1 kg de carne picada, 2 calabacines, 1 cebolla, 200 grs de champiñones, medio pimiento, el tomate y la zanahoria... Así que ahí está el peazo perol de carne que iba a servir para un par de días más, muerto de risa en la nevera. Lo congelar? y tendré que com?rselo él.

Ah, se me ha adelantado una semana la cosa :( ?Será por el traj?n, los nervios? Vaya putada, de verdad, así estaba yo ayer de hinchada que me dol?an los tobillos...

Bueno, me voy a comer mi choco de postre jeje
:beso:

Responder