Hola gente
Vaya semanita llevo, entre cerrando la conta, el inventario, el post-constipao, mi hermano que sigue malucho e historias con algun cliente............ buuuuuuufffff

tengo ganas de que llegue el vieeeeeerneeeees!!!!!!
De verdad... que complicao es todo..... anoche mismo le decia a mi padre que esto de ser "empresaria" me agota... que me estreso mucho cuando las cosas no van c**o deberian..... que me voy a presentar a oposiciones!!!
en fins............ hay días para todo........ esta noche pa relajarme me voy a hacer una Monty empanada gallega!
Lagartijilla...... ojalá se me pasara el miedo a volar!! quiero ir a Praga, c**o tú, mucha gente me ha dicho que es una ciudad inolvidable y muy romántica.
Maribel ?nimo que el dia chungo ya ha terminado!! y mira el lado positivo... trabajar en casa tiene sus ventajas: te evitas atascos, retrasos, colas, parking, salir de casa más temprado pa llegar a tiempo... y encima puedes ir haciendo experimentos con las maquinitas!!

por cierto ¿c**o está tu chico?
Rent ?nimo con el Gym! jo? entre la p?rdida de peso, los boxer y el gym te vas a poner ca??n!! dentro de poco estaremos todas haciendo kedadas en Tenerife pa ir a verte!!
Mcor guapa! ?que tal el finde? ?mucho ejercicio?
Nefer ¿c**o llevas la scardale?
bueno gente entro en otro ratito