PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2007 16:35

Ves tú?? Yo jamás tendré ese problema con mi marido....?l sólo entra en la cocina para desayunar y meter o sacar el lavavajillas de vez en cuando...
Los nervios son muy malos para todo... espero que te encuentres mejor!!!
Hale, que me voy a vestir para cumplir con mi derecho al voto.
:beso: :beso:

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 27 May 2007 19:19

Holaaaaa !

c**o están mis Montygirls ????? :beso:

Bueno pues os adjunto el dia de ayer....

D: Rebanada de pan integral + kepavo 1%

C : Fuimos a un restaurante y me zampe ! una ensalada hasta arriba y un entrecot Con verduras a la brasa + Fresones a palo seco.

Cena : Me fui con los amigos y me comi una ensalada con trocitos de queso de cabra y una lonchita de jamon serrano. Cerveza

y después cuando fuimos a tomar algo.......

Dios he pecado !! :( Cocktel de Cerveza ( en los ingredientes tenia algo de azucar y tequila ) pero cuando llevaba medio cocktel tenia remordimientos y me lo deje !

Espero que el fin de semana os haya ido bien....

Montyman

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 May 2007 21:34

Hola!!!!

YA he vuelto de las elecciones, estoy molida, me voy a la cama y no sé si comeré nada... :herida:

Al final el sábado no hubo cena, ya os contaré... :(

Os dejo mi menú de ayer y el de hoy.

S?bado:
D: Dos pitas con atún, una madalena integral y un brick de lecher de soja.
MM: Nada.
C: Fuimos a hacer el vermut y me ped? una agua, muy bien pero...trajeron unas patatas fruitas y com? unas pocas :cry: Luego comimos (al cabo de una media horita de las patatas con agua) y había un pica pica, yo cogí gambas, berberechos, taquitos de queso y dos (sólo dos, lo juro) anillas de calamar a la romana. Es delicioso. Luego comimos panga y alcachofas pero todo rebozadito (me supo mal quitar el rebozado, una cosa es en mi casa y la otra es en casa de los demás cuando han preparado comida para tú con todo el cariño del mundo) :nodigona: Además, mientras comía estaba embobado con mi sobrinito, no se durmi? en ningún momento, parec?a que tenía ganar de vernos :coqueta: qué guapo es!!!! De postre, cerezas.
MT: Nada.
C: Un vaso de leche de soja con tres madalenas de soja y una salchicha del todoave.

Domingo=elecciones:
D: Tres rebanadas de mi pan integral con una salchicha y media del todoave. Un brick de leche de soja con una madalena integral.
MM: Un batido puleva apto.
C: Vermicelli a la carbonara (bacon y crema de soja) y unas monticroquetas con espárragos blancos. De postre el pastel de fresas de Pitu que había preparado ayer para cenar... :)
MT: Otro trozo de pastel de fresas con media salchicha del todopavo
C: No lo sí.

Pens? que seráa un finde horrorosamente poco monty pero veo que al final la cosa ha ido bastante bien. Hay algun pecadillo ayer pero...cómo lo veis???

Ptu gracias por el tiramisú, me ir? de perlas en mis reuniones sociales!!! :plas: :plas:

Un beso y nos vemos mañana, ya abrir? el foro que volvemos a empezar la semana.

Besazos.

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 May 2007 22:19

Buenas noches...

Mi menu de hoy.

D: Naranja (9:30) + 2 pitas con mermelada de cerezas s/a + leche de soja
Co (15:00): 2 langostinos cocidos + Chuletillas de cordero + chistorra frita + pimientos verdes + camembert + brownie (hoy teníamos comida familiar)
MT: (18:30) cuajada + Te verde + (21:00) manzana (tenía un hanbre que me mor?a)
Ce: Ensalada de lecguga, zanahoria y langostinos cocidos troceados (han sobrado de la comida) + Fesas

Besos y hasta mañana.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 May 2007 23:39

Hola a todas!!
Me alegro de que os lo hayais pasado muy bien el finde.
Nelly que paso el sabado?? Q lastima tu que llevavas toda la semana preparando esto.
Escubi, esas zanahorias cocinadas con amor, se le perdona, si es que los hombres no son tan detallistas c**o nosotras, no se lo tengas en cuenta.
Pitu, ese tiramisu tiene que estar delicioso, la semana que viene me voy unos dias al campo y creo q lo voy a hacer. :plas:

Bueno os cuento mi menu del Sabado, q despues del Viernes he sido muuuu wena :)

Sabado:
Desayuno: Solo una manzana:
Comida: Lubina a la plancha, esparragos con mahonesa casera.
Cena: 2 nueces, unas lonchas de kepollo, 1 filete ruso (echo por mi y en la plancha), 2 latas de atun escurriditas con garbanzos.

Por favor si algun@ me puede poner la receta de las madalenas de soja. Gracias que las quiero hacer en cuanto compre la harina.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 27 May 2007 23:49

Nefertiti, ahí va:

MONTY-MAGDALENAS (LOREH)

130 gr. de fructosa
4 huevos
50 gr de aceite de oliva
200 gr de harina de soja
un sobre de levadura
un pellizco de sal
(la receta que adaptú llevaba piel de naranja y limón sólo la parte coloreada, pero yo no se lo puse...)

Echar la fructosa y los huevos, poner la mariposa y programar 4 min., 37?, velocidad 3 1/2.
Quitar la temperatura y programar otros 4 min a la misma velocidad. Echar el aceite y mezclar 4 segundos en vel 1 1/2.
Añadir la harina, la levadura y la sal. Mezclar durante 15 segundosen vel. 1 1/2. Quitar la mariposa.
Repartir la masa en los moldes hasta la mitad(es un poco complicado se te pega a los dedos). Espolvorear con un poquito de fructosa por encimay meter en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos (No abrir la puerta del horno durante la cocción

Está adaptada a la Thmx, pero se puede hacer igual sin ella, ok??

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 May 2007 23:52

Gracias Bonita!!! A ver si puedo en el finde en la sierra que alli tengo mas tiempo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 May 2007 00:12

Os cuento mi menú de hoy:
D: leche de soja + 2 tortas de an?s integrales de CI ( son de la marca espigas) y 2 bizcochitos de n?s tb comprados ayer en el CI y aptos.
MM: nada, he desayunado muy tarde
C: ensalada de arroz basmati con lechugas varias, tomates, pimiento,un poco de aguacate y langostinos. Gazpacho y 2 sardinas al horno. De postre yogur de soja con merme de fresas (mía)
M: tú+ puñado de almendras+ 2 onzas de choco 74%
C: pechuda de pollo al ajillo con perejil y limón (ummm) con ensalada de pimientos y un resto de judías verdes con atún. POstre otra vez yogur de soja, esta vez con un poco de edulcorante.
He pensado que voy a hacer un helado con el yogur de soja y merme de fresaso con fructosa solo, porque está muy rico.
He hecho hoy tambiénunos pettit-suisses aptos, pitas integrales para la semana....y nada de comer para mañana... a ver lo que invento. A?n me queda un poco de pastel de cabracho...
MONIKAKO: qué tal tu acampada??? a ver si te veo esta noche por aquí...

:beso: :beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 28 May 2007 07:20

Buenos días...

Hoy me ha costado un montón levantarme...estoy destrozada!!!

Lo del sábado pues fue mala suerte. La abuela de quienes tenían que venir se puso mala y con fiebre y luego lo cogi? el niño así que...mal lo veo!!! Fue una lástima :( Supongo que vendrán el sábado, pero tenemos que comernos ahora el pastel ya que le puse unas fresas muy maduritas y no van a aguantar mucho... creo que me llevar? un trozo al trabajo para ésta mañana. :duda:

Pitu, nos pasas recetilla de petit suise porfa???

Bueno, creo que debo de estar haci?ndolo bien, cómo no me comentúis menos...yo voy tirando adelante :lol:

Escubi, qué tal van los nervios??? D?jalos que no son buenos para nada y tranquila que ya verás que todo saldrá bien!!! Seguro que te cogen!!! :up:

Montyman, no recuerdo si te di la bienvenida pero por si acaso, aquí la tienes...que soy un poco despistadilla y me sabr?a mal!!! :nodigona:

Un beso y hasta luego!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 28 May 2007 10:14

Buenos dias chicas y chico!! comienzo de otra semana, este fin de semana he comido demasiado aunque todo fue monty he abusado de los frutos secos, el monty brioche q estaba ummmm, tengo q controlarme q he subido de peso en mi defensa toy con la regla y claro mas ansiosa d elo normal.

Responder