Hola!!!!
YA he vuelto de las elecciones, estoy molida, me voy a la cama y no sé si comeré nada...
Al final el sábado no hubo cena, ya os contaré...
Os dejo mi menú de ayer y el de hoy.
S?bado:
D: Dos pitas con atún, una madalena integral y un brick de lecher de soja.
MM: Nada.
C: Fuimos a hacer el vermut y me ped? una agua, muy bien pero...trajeron unas patatas fruitas y com? unas pocas

Luego comimos (al cabo de una media horita de las patatas con agua) y había un pica pica, yo cogí gambas, berberechos, taquitos de queso y dos (sólo dos, lo juro) anillas de calamar a la romana. Es delicioso. Luego comimos panga y alcachofas pero todo rebozadito (me supo mal quitar el rebozado, una cosa es en mi casa y la otra es en casa de los demás cuando han preparado comida para tú con todo el cariño del mundo)

Además, mientras comía estaba embobado con mi sobrinito, no se durmi? en ningún momento, parec?a que tenía ganar de vernos

qué guapo es!!!! De postre, cerezas.
MT: Nada.
C: Un vaso de leche de soja con tres madalenas de soja y una salchicha del todoave.
Domingo=elecciones:
D: Tres rebanadas de mi pan integral con una salchicha y media del todoave. Un brick de leche de soja con una madalena integral.
MM: Un batido puleva apto.
C: Vermicelli a la carbonara (bacon y crema de soja) y unas monticroquetas con espárragos blancos. De postre el pastel de fresas de Pitu que había preparado ayer para cenar...
MT: Otro trozo de pastel de fresas con media salchicha del todopavo
C: No lo sí.
Pens? que seráa un finde horrorosamente poco monty pero veo que al final la cosa ha ido bastante bien. Hay algun pecadillo ayer pero...cómo lo veis???
Ptu gracias por el tiramisú, me ir? de perlas en mis reuniones sociales!!!
Un beso y nos vemos mañana, ya abrir? el foro que volvemos a empezar la semana.
Besazos.

------------------------------------------------------------------------------------