POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 03 Oct 2007 12:28

Hola chicas!!!

Jolines, desde mi vuelta que voy hasta los topes! :( no tengo tiempo a n?, ni a contaros cositas de mi viaje, ni a poneros fotitos ni n?... tengo el curro a rebosar... estoy empezando ya con la campa?a navide?a y no veas..........encima tengo que cerrar trimestre ya... ke estr?s por dios!! :herida:

Bueno por encima os diré que lo he pasado genial en Extremadura, hemos estao mi chico y yo muy bien y me ha encantado pasar unos dias juntos y revueltos... me he puesto c**o el kiko comiendo jamón... :nodigona: aunque el jamón que nos servian.........., no sí............. creo que a los turistas les dan un poco gato por liebre......................

Hemos ido a visitar M?rida(el teatro romano es epectacular! y los acuaductos tambien, pero la ciudad en sí es un poco sosa...), C?ceres (es un encanto de ciudad), Trujillo y Guadalupe... le hemos metido 2300 kil?metros al coche!!! pero nos encanta ver cosas, cuantas más mejor...

He venido un poco resfriada, y entre el curro, el resfriado y las lavadoras que tengo pa poner y tender en casa... estoy ke no doy a basto, así que tampoco he ido al gym esta semana... a ver si hoy me animo.

TATA: este viaje va a ser clave en tu relaci?n. :wink: ya lo verás... muchos ?nimos guapa.

MARIBEL: Me mola mucho tu nueva foto!! estas muy guapa! :up: y muchos ?nimos pa tu chico.

IRATI: Seguro que el cambio de look te ha sentado fenomenal, a ver si nos pones una fotillo y te vemos!

MCOR: no te preocupes por los kilillos de más tu tampoco! que estas estupenda y seguro que ni se te notan!! ... por cierto, todavia no me he puesto al dia, pero me ha parecido leer que ya tenias un piso visto que te gustaba. Enhorabuena !! a ver si la cosa va palante y dentro de nada haces ya el traslado.

bueno no puedo hablar más, a ver si esta tarde puedo entrar

:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Oct 2007 13:57

Maribel entiendo lo q dices de los adolescentes , q egoistas, pero tal vez tengas razon igual supone mas enfrentamiento y ahora lo q necesitais es tranquilidad, asi q a disfrutar de los momentos q paseis juntos y asi os cogeis con mas ganas :lol:
Irati el flequillo q comentas tiene q quedar :up: de negro, por lo q dices dentro de na te veo otra vez en la pelu pintandotelo :coqueta:
Xelina relax relax tomatelo con calma a ver si vas a acabar mas cansada q cuando te fuistes de vaca. Yo tb pase un fin de semana en Merida y la verdad me gusto mucho y comi ummm.
REtomando lo q comentais del sexo, uff yo llevo cosa de mas de 1 año q no me apetece na de na, de ser mas bien activa me he convertido en una autentica muerta, mi chico lo tiene mas o menos asumido, donde leches se me habra ido a mi la libido ?' :nodigona:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 03 Oct 2007 14:35

uffffff....
es increible lo que corre este post primitas monty!!! que dificil seguiros el ritmo!!

ante todo mi momento feliz de hoy, hasta ahora: he ido un momento a correo en un descanso, al salir me han sorprendido unas gotitas de lluvia, he aligerado el paso lo que he podido, pero en unos segundos se ha puesto a diluviar, al principio he corrido pero de que veía que me estaba empapando me he dixo "que leches, dejate llevar" así que me he llevado 10 gloriosos minutos caminando trankilamente bajo la lluvia hasta llegar al trabajo, que sensaci?n!!!desde que era pequeña no hacía eso!!
y el segundo momento superfeliz: meterme en una ducha caliente caliente tras el remoj?n y sentir que entraba en calor (me tar? volviendo loka??? :duda: ) :lol: :lol: :lol:

a ver si me acuerdo de todas...

-nelly: me alegro un montón de que tu tío se haya recuperado,
en cuanto a tu papá, disfruta mucho deél, no pases ni un día sin decirle lo mucho que lo quieres

-irati: me pasó de monty a ww por culpa de un antojo de tortilla de patatas....la cosa tiene su historia...el caso es que ahora me obsesionan las tortillas de patatas, veo una y tengo que probarla!!
por cierto, a que hora del mediodía vas al gym???antes de comer, supongo.
me encantaría ver ese supercambio de look, debes estar guapísima, an?mate a ponernos fotitos anda...

-semontcita: espero qu tu marid?n te está dando mimos a todas horas, y mas con estos días de diluvio qeu tenemos en sanl?car, que anoxe casi tengo que llegar a casa remando :lol:
me alegro que te haya causado buena impresi?n la compi de tu nene

-maribel: que bien debía de oler tu casa a caldito casero!!!
yo tambiénsoy de las de macroguisos y congelados, no me queda otra si quiero comer sano y no de bares
ya te lo he dixo: estupenda en tu nuevo avatar
en cuanto a tu chico, es una bendici?n cuando tienen esos días mimosos ummmm :lol: :lol:
y del sexo que decir... que c**o tú yo tambiénsoy la que mas pide LO OTRO ES UN MITO!!!

-yolanda: suena bien lo de ese club de montaña de tu marid?n!!!son solo hombres? no te animas tú?
a mi tambiénme encanta comer sola, de hecho c**o todos los días y es un placer

-pitu: que energ?a tienen tus peques yudokas!!tanta c**o su mam? cantautora :lol: :lol:
y encima bailarina de dance... si es qeu lo tienes to!!!! :lol: :lol:

-mcor: no te preocupes por esos 2 kilates, los perderás en cuanto tengas un momentillo de paz
oye, te pasastes a monty???
tendremos que organizar una busqueda de l?bidos perdidas, la mía me abandon? hace casi 2 semanas ya...

-xelina: no me digas qeu te pusieron jamón "del malo"????joer, pos yo siempre he comido buen jamón y buena carne por all?
cuidate el resfriado!!

-tata: creo que dentro de tú tienes ya la respuesta a tu problema con tu chico, y que si no es por ti misma eso saldrá...
a ver qeu tal se da dublin!!!!
te apuntas a la busqueda de las libidos perdid así??

-ajedrea: me pones la receta del bizcocho de soja??es que de tanto leerlo se mantojao!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 15:41

vamos a tener que fundar otro club: el club de las libidos perdidas (ya sean masculinas o femeninas :lol: :lol: :lol: )...o abrir un post con recetas subelibidos.....

en fin, no me hagais mucho caso, que hoy estoy que desbarro en cuanto abro la boca....

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 03 Oct 2007 17:38

Jajaja :lol: :lol: De momento yo no me apunto al club, mi l?bido bien, gracias!! Melo, si es que una buena tortilla de patata es lo mejor que hay...por cierto, me ha encantado tu momento, a mí me gusta mucho mojarme y luego meterme en la ducha, secarme el pelo...después de esos momentos, me ir?a a la cama con un buen libro, mi chico, una peli...por separado o todo a la vez!!

Xelina, rel?jate, mujer!! mcor, a la b?squeda de la l?bido perdida...si llevas bastante tiempo, es algo habitual, si es una temporada, pueden ser mil cosas, el tiempo, problemas físicos, si dices que no estab?is pasando por una buena racha, eso también...

Hoy me ha venido a ver una amiga que estaba bajita de ?nimo, por sorpresa, a mitad de mañana, con chocolate caliente y churros!! Pa matarla! Bueno, le he dicho que mil gracias, pero que me acababa de comer un yogurt y no podía más, así que los churros se los ha trincao ella, y el chocolate, me he tomado dos cucharadas (a poquititos parece que he comido todo el rato) y luego he dejado el vaso que sólo le faltaba un tercio (y con lo bueno que estaba, por qué me tocan estas tentaciones, si luego no adelgazo y me digo.."por qué no me com? el chocolate, por qué rechacá los churros :cry: :cry: ), y al llegar a la ofi por la tarde lo he tirado... así que hay que añadir 2 cucharadas de chocolate con azúcar!! :cry: Y eso que lo he salvado bien, pese a todo...

Por cierto si alguien está por aquí y quiere que charlemos un poco en la salita, que me avise.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 03 Oct 2007 17:45

:lol: :lol: a mi tb me encanta mojarme por la lluvia, chicas habeis visto q este año se llevan un monton las botas de agua de colores?, dentro de na os veo rompiendo charcos con las botas :lol:
Irati con la libido por los suelos llevo bastante tiempo yo diria q casi 2 años :nodigona: y los problemas vienen desde hace medio año asi q no se debe a eso y joven todavia soy q voy a cumplir 35 años, eso si no tengo ganas de probar con nadie, aunque si Melo me deja a su chico de la foto igual hago un esfuerzo :lol:
Maribel tu q eres mas cocinillas ve preparando esas recetas pero q sean monty, podriamos abrir un post recetas monty afrodisiacas :lol:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 03 Oct 2007 21:35

Hola chic@s,
hoy estoy muy contenta porque tocaba peso del mes ya que retomó la dieta el 03/09/2007 y he perdido 3 kilos. Dadas las circunstancias, estuve casi una semana fuera y no encontré nada apto que llevarme a la boca, me parece que está bastante bien. A ver si octubre es más regular y lo puedo seguir mejor.

Melo, la receta del bizcocho de soja la puse en el post de "más recetas monty"

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 03 Oct 2007 22:17

mcor, ahora mismo me pongo a investigar lo de las recetas 8) 8) 8) , ensayare con mi chico, a ver si dan resultado 8) 8) 8) 8)

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 03 Oct 2007 22:57

hola chicasmonty, acabo de leeros y me he dado cuenta que esto relaja muucho :D :D
xelina: no te preocupes por el peso, que lo que se coge rápido tambiénse pierde rápido, ya verás c**o si!
irati: seguro que estés genial con el nuevo corte de pelo, yo me quiero cortar el mio que lo tengo con un corte muy cuadrado, si te animas a poner foto igual te lo copio, gracias por los besos :beso:
maribel: lo que hacen los mimitos verdad?, que bien que tu chico este mejor y además lo transmita :up: mi hijo tiene 19 años, pero lo tuve muy joven, cuando tenia 17!! Ah!! estés guapiiisima en tu avatar, me gusta más esta foto!!
mcor: que bien que se solucione lo de tu piso!! :plas: :plas: :plas:
tata: tomes la decisi?n que tomes, seguro que al menos desestancaras la situaci?n por la que pasas, a veces las cosas cuando se quieren arreglar, ya no tiene remedio. Mil besotes! :beso: :beso: :beso:
pitu: disfruta de tus chiquitajos ahora, que cuando son grandes dices, CACHIS! podrían seguir siendo pequeños!! :lol: :lol:

y hoy me momento feliz??? pues me ha costado encontrarlo por que se me fue el santo al cielo y se quemó la comida :evil:
peeero, estoy empezando a estudiar para prepararme unas oposiciones y hoy hice el primer test y la verdad es que no me salió tan mal c**o yo esperaba, me ha animado mucho :up:

muchos besotes a todas y hasta mañana!!! :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Oct 2007 00:24

Buenas noches , mis niñas.
Antes de nada os quiero hacer una advertencia sobre el bizsojo: está bastante bueno...peeeeerooooo: ???DA UNOS GASES QUE NO OS PODEIS NI IMAGINARRRRRR!!!! Vamos, que si pudiera contar las veces que he tenido que ir al baño para hacer que salieran todos los posibles a lo largo del día...no veas. Muy mal. No sí si es porque la harina la hice yo con la thmix, de soja entera, y a lo mejor la harina de soja que viene hecha es de soja tostada o algo así...ni idea.
El caso es que c**o ayer me acostó muy tarde, hice resop?n y me tomó un trozo del bizsojo. Esta mañana parec?a que había estallado la 3ª guerra mundial cuando he ido al baño :nodigona: :nodigona: .(espero que mis vecinos no me hayan oido...). Pero no lo he asociado al bizsojo. Y he tomado otro trozo en el desayuno....????madredelamorhemoso!!! Qué ma?anita he pasado!!! Parec?a un globito. Y venga a ir al baño....que vergüenza, niñas.... en fin, que me ha durado el efecto tooooodo el día. Así que, c**o me lo iba a comer yo sola, he optado por tirarlo. No quiero que me conozcan por "Pitumetralleta". :nodigona: Estaba tan mal esta noche que no tenía ni ganas de cenar. Al final he tomado un vaso de leche de soja calentito y 2 tortas de an?s aptas. (y a ver qué noche paso...)
Estoy muy liada con el curro, teniendo que mandar las facturas y esas cosas. Un horror.
Os mando muchos besitos a todas, que hab?is escrito mucho.
Mi momento feliz de hoy: aún no ha llegado, y será cuando pueda dejar de estar yendo al baño cada 10 minutos... :nodigona: jejejeje
Peor que una fabada, oye... jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso:
?Moni? ¿Escubi? :( :(

?Habrá vuelto Nefer del viaje de novios ya?

Responder