METODO MONTIGNAC:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: libro

Mensaje por loreh » 25 Abr 2005 20:21

lila escribió::cry: no me ha llegadooooo. :cry: pasara algo? :cry:
bueno,cuando llegue te lo digo :beso:
lila vuelve a poner tu dire y te lo mando

ya la he visto... seguramente no te ha llegado poruqe tu correo no acepta archivos adjuntos tan grandres
no tienes otra direccion?
:beso:

kilian
Novata/o

Yo tb lo quiero

Mensaje por kilian » 26 Abr 2005 11:48

Hola.. Me llamo Rosa.... lo necesitooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:
graciasssssssssssssss
tarco35@hotmail.com :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yo tb lo quiero

Mensaje por irutxu » 26 Abr 2005 12:04

kilian escribió:Hola.. Me llamo Rosa.... lo necesitooooooooooooooooo por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry: :cry: :cry: :cry:
graciasssssssssssssss
tarco35@hotmail.com :up:
Hola Rosa bievenida al club!! :up: :plas:

lo tienes de camino :beso: :beso: :beso:

PAZ53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PAZ53 » 27 Abr 2005 01:24

Loreh, aunque estoy haciendo la dietas ww, me interesa conocer la de Monti, sino es mucho problema ?me la puedes mandaré
Mi dirección:
pfeg@usuarios.retecal.es

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 09:38

PAZ53 escribió:Loreh, aunque estoy haciendo la dietas ww, me interesa conocer la de Monti, sino es mucho problema ?me la puedes mandaré
Mi dirección:
pfeg@usuarios.retecal.es
te importa q aq no sea Loreh te lo envie yo ?? :lol:
esta de camino, confirmame q te llega porfa :beso: :beso: :beso:

TOSCANA
Novata/o

HOLA SOY TOSCANA!

Mensaje por TOSCANA » 27 Abr 2005 10:41

Tengo 37 años, y desde los 19 siempre he estado a dieta... y a la que la dejo me engordo 4 o 5 Kgs... estoy cansada! Veo el mítodo montignac c**o una alternativa muy convincente. Alguna de vosotras me puede enviar el libro? Mi correo es silvia@anortec.com

Gracias amigos! Espero que me funcione!

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 27 Abr 2005 10:45

seguro que terminas haci?ndola, no te lo puedo mandar porque lo tengo en casa, pero seguro que alguna de las niñas te lo manda.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HOLA SOY TOSCANA!

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 10:50

TOSCANA escribió:Tengo 37 años, y desde los 19 siempre he estado a dieta... y a la que la dejo me engordo 4 o 5 Kgs... estoy cansada! Veo el mítodo montignac c**o una alternativa muy convincente. Alguna de vosotras me puede enviar el libro? Mi correo es silvia@anortec.com

Gracias amigos! Espero que me funcione!
Hola Toscana !! bienvenida !! :plas: :plas:
el libro lo tienes de camino, porfa confirmame q te llega vale ??? :beso: :beso: :beso:

sirclop
Novata/o

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por sirclop » 27 Abr 2005 11:34

Hola,

a mí me sobran unos 30 kilos y me gustaría ver de qué va el mítodo montignac, si es muy difícil de seguir y todo eso.
La verdad es que he probado varias, y he adelgazado, pero al final siempre lo recupero.. y con algún extra más. :( :buaaa:
Me gustaría que me enviaras el libro para poder echarle un vistazo.

Gracias de antemano, y espero seguir manteniendo el contacto en este grupo.
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: METODO MONTIGNAC

Mensaje por irutxu » 27 Abr 2005 11:54

sirclop escribió:Hola,

a mí me sobran unos 30 kilos y me gustaría ver de qué va el mítodo montignac, si es muy difícil de seguir y todo eso.
La verdad es que he probado varias, y he adelgazado, pero al final siempre lo recupero.. y con algún extra más. :( :buaaa:
Me gustaría que me enviaras el libro para poder echarle un vistazo.

Gracias de antemano, y espero seguir manteniendo el contacto en este grupo.
loreh escribió:Hola a tod@s
Para aquella gente que quiera adelgazar y aún no se haya decidido por niguna dieta... os puedo enviar el libro "Comer para adelgazar" de Michael Montignac. Está en formato pdf, es decir, sólo necesitais tener el adobe acrobat reader para poder verlo.
A mí me va de maravilla, en 3 meses 15 kilos y comiendo muy muy bien, sin l?mite de cantidad.
Lo mejor es que si os interesa os leais el libro para entender cómo funciona. La verdad es que al principio es un poco "co?azo", yo lo tuve que releer por segunda vez para comprenderlo bien, pero os aseguro que merece la pena.

Saludos
y espero que os ayude tanto c**o a mí

Hola !

te lo mando yo :)

dificil no es ... tiene sus cosillas para entender el metodo pero .. aki stamos todos los dias resolviendo los misterios de monti :lol:
si tu mail del perfil esta correcto :).. está de camino :)
confirmame q te lleva porfa

:beso: :beso: :beso:

Responder