PILARCITA MA MANDAO DEBERES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 03 Sep 2005 01:07

NADA HIJA NADA TU CUENTANOS TOCAYAAAAAAAA :lol:
QUE YA VES QUE NI NOS GUSTAN LAS HISTORIAS JAJAJAJA PERO OS LEO EL LUNES POR QUE MAÑANA NO TRABAJO Y NO ME PUEDO METER
BESOS A TODOS Y HASTA EL LUNES QUE OS LEA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 03 Sep 2005 03:32

Antea escribió:A ver, por favor, las antiguas que hayan conocido a sus novios/maridos/amantes, en persona y no por internet, que den un paso al frente :duda:
Al mío, en persona :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Sep 2005 21:24

PILARCITA escribió:PUES ES QUE LA VIDA ES UNA TOMBOLA TOM TOM TOMBOLAAAAAAAAAAA DE LUZ Y DE COLOOOOOORRRRRRR DE LUZ Y DE COLOOOOOORRRRRRRR
O NO?
SI A MI HACE c**o CINCO AÑOS ME DICEN " QUE TE VAS A IR PA LOS MEXICOS Y QUE TE VAS A CASAR Y QUE TE VAS A QUEDAR ALLI A VIVIR" AAAAAAAMOSSSSSSSS QUE LE DOY UNA YOYA Y LE DIGO QUE ESTA TONTO JAJAJAJAJAJAJA :lol:
PERO LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EL DESTINO TE MARCA EL CAMINILLO Y NO ES FACIL A VECES TIENES QUE TOMAR DECISIONES MUY FUERTES PERO CON DOS HUEVOS Y UN PALITO UNA SE LIA LA MANTA A LA CABEZA Y ALAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA AVENTURA

Y SALE BIEN SI NO VER TODO ESTO NO ES MARAVILLOSO ? ESTOY EN EXTASIS :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

toy de acuerdo contigo niña, si a mi hace 2 años me dicen, te vas a quedar a vivir en el pueblo, y no en salamanca o madrid (que era lo que yo siempre he querido...) vamos que me rio en la carita de quien me lo dijese...
:lol: :lol: :lol: y ahora no me voy de aqui.... vamos que no lo suelto ni de co?a... con deciros que el ha dejado de ir a la despedida de soltero de un amigo, por quedarse conmigo..... sus palabras fueron.... prefiero estar con mi niña que irme de juerga toda la noche... y yo pensaba, pues cuando yo tenga que irme de despedida de soltera te vas a quedar ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 12:42

yelines escribió:pues cuando yo tenga que irme de despedida de soltera te vas a quedar ahi
jajaja. tú dí que s?, yo a mi niño le tuve que obligar a ir a la última despedida, que tampoco se quería ir todo el finde con los amigotes, y le dije ?¿pero cuántas veces va a celebrar xxx su despedida?? una vez en la vida!!!! y será única!!! (y lo fue :lol: ) y nosotros vamos a estar toda la vida juntos, así que no me seas calzonazos y vete de juerga el finde.

Y le "ech?" de casa :lol: :lol: , que ya se había perdido otra despedida de uno de sus mejores amigos, y no podía ser :lol: :lol:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Sep 2005 16:47

LADY. ERES UNA SANTA.........

AHÍ GRACIAS POR EL LIBRO QUE ME MANDASTE NO SABIA QUIEN ERA PERO NO SE DONDE VI TU NOMBRE (ELSA,CREO, ME ENCANTA ) Y SUPE QUE ERAS TU.
LO ESTUVE MIRANDO Y LA DIETA ESA ME PARECE HORRIBLE, ES TIPO ATKINS, PERO PEOR. ESO NO PUEDE SER BUENO BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA POR MUCHO QUE ADELGACES...........DONDE ESTE EL MONTY REFORMADO......JOLIN NO SE , PERO HAY GENTE MUY VALIENTE......... YO SOY MUY MIEDICA CON LAS COSAS DE LA SALUD Y NO ME LA JUEGO POR QUITAME ALLA ESOS KILOS.

:beso:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Sep 2005 18:08

la verdad es que no me mir? el libro en profundidad :nodigona:

venga ali, mucho ?nimo que esta semana es la tuya :up: :up:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 04 Sep 2005 23:22

Acabo d leer todo.... es q lo deje esta tarde por la mitad, y me he emocionado con la historia d pilar :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo no se c**o tomastes esa decision tan dificil pilarcita y lo q más m intriga es.....¿no te dijo nada tu familia de q estabas loca por irte asi o algo? Lo digo más q nada pq no se si este chico conoceria a tu familia mucho o poco... pero puff, es q es una gran decision!!!!

Yo estoy con un chico q vive en Canarias y me esta dando algo por no verle.... no me imagino c**o te pondrias tu q lo tenias más lejos, si es q cuando las historias asi se hacen realidad es c**o si se cumpliera el mayor d nuestros sueños :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder