S? QUE ES UN FORO DE COCINA PERO...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Sep 2005 20:02

RAKI escribió::evil: :evil: :evil: Pues yo tambiéntengo un tio que es un H.........de P..........., pero con mayusculas, metia mano a todo el mundo, incluido sus hermanas, e intento hacerlo con practicamente todas sus sobrinas, tanto es así que mi madre es la única hermana que no le dirije la palabra, es más , en su momento, cuando se enteré de que le habia metido mano a una alumna suya, dijo que desde ese momento dejaba de ser su hermano y hasta ahora, han pasado unos 40 años no se ha vuelto atrás, gracias a Dios...................nos os vayais a pensar, ha habido presi?n por parte de la familia, pero mi madre le echa un par de ovarios al asunto y se mantiene firme en sus convicciones, con deciros que una de mis primas , estando en su casa, tuvo que encerrarse en el cuarto de baño (bajo pestillo)...............pero su mujer, (que es muy santuloria) hace c**o que no pasa nada. Increible, pero cierto :evil: :evil: :evil: :evil:
YO TAMBI?N ME ATACO CUANDO VEO Y OIGO ESTAS COSAS
PUES, RAKI, ESO POR DESGRACIA ESTA A LA ORDEN DEL DIA, TODAVIA HAY HOMBRES QUE SE PIENSAN QUE EXISTE EL DERECHO DE PERNADA. ME PARECE HORROROSO......

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 22 Sep 2005 22:46

princesita cuentanos la historia de tu ex.... que me has dejado asombradita... con lo que has dicho.:o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 23 Sep 2005 13:33

pues aqui va, lo resumire en capitulos y cortos:

CAPITULO 1 - Primer encuentro

Tenia 18 años y decidi apuntarme a un gym q hay cerca d la casa d mi madre x aquel entonces pesaba cerca d los 100 kg. pero ni tenia complejos y era muy extrovertida, iba todas las tardes desde las 18 hasta las 20 mas o menos y al cabo d un par d dias le vi x primera vez, imaginaros un chico alto, con el pelo tipo militar, ojos claros y cachitas con los musculos suficientes y definidos. La primera vez q lo vi me dije "q bueno sta, tengo q conocerlo c**o sea", la primera semana desde q le habia visto estudie mas o menos el horario en el q iba al gym y cuando ya mas o menos lo sabia intentaba coincidir con el. Tengo q decidiros q las paredes del gym eran espejos con lo cual era muy facil jugar con los espejos para intentar ver a una persona sin q ella se d cuenta y eso es lo q hice, a lo mejor si miraba a un espejo se refleja otro y luego le veia a el hasta q me pillo un dia ??dios q verguenza!!, al dia siguiente de la pillada y viendo q seguia mirandole se acerco a mi y me dijo q habia pillado a unos ojos negros (los mios) mirandole x todo el gym, empezamos a hablar y a crear una amistad, desde entonces cada vez q ibamos al gym entre descanso y descanso nos poniamos a hablar d nosotros para conocernos mejor hasta q un dia "t apetece e salgamos el sabado por la tarde?" y no se m ocurrio otra cosa q responderle "los siento pero tengo q estudiar" (PERO VAMOS A HABER c**o SE ME OCURRIO ESA RESPUESTA TAN ESTUPIDA TENIENDO EN CUENTA Q YO CASI NUNCA ESTUDIABA!!) asi q se dio la vuelta y ya no volvio a pedirmelo mas, entonces pense q tenia q hacer algo para qdar otro dia y salir x ahi y dicho y hecho para el finde siguiente me fui para el y le pregunte si le apetecia salir el sabado, y asi paso ese sabado qdamos x la tarde para salir x ahi pero tuvimos q qdar en la puerta del gym xq c**o era un chico nuevo q ni mi madre ni mis abuelos lo conocian y el tenia 30 cuando yo tenia 18 se podia armar la d dios si se enteraban.

Y c**o M TENGO Q MARCHAR A COMER SI PUEDO LUEGO O EL LUNES OS CONTARE ALGO MAS

:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 13:37

pero bueno, esto qué es? me vas a dejar a medias tú también? :lol: :lol: :lol: :lol: , vuelve aquí ahora mismo y termina lo que has empezao malajeeeeeeeeee

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Sep 2005 13:40

Mili escribió:pero bueno, esto qué es? me vas a dejar a medias tú también? :lol: :lol: :lol: :lol: , vuelve aquí ahora mismo y termina lo que has empezao malajeeeeeeeeee

Quien te deja amedi así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 13:42

lo sabiaaaaaaaaaaa, has tardao un segundo más de lo que pensaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 13:42

Pero bueno, esta mujer nos quiere torturar... con lo interesante que estaba :o

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 23 Sep 2005 13:43

yelines escribió:
Mili escribió:pero bueno, esto qué es? me vas a dejar a medias tú también? :lol: :lol: :lol: :lol: , vuelve aquí ahora mismo y termina lo que has empezao malajeeeeeeeeee

Quien te deja amedi así?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 13:45

ejjejeeje,
se le ha visto el plumero!!!!
el mar?o!!!!!
oju q van a salir los trapos sucios, jejeje

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Sep 2005 13:51

Mili escribió:lo sabiaaaaaaaaaaa, has tardao un segundo más de lo que pensaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
O sea que ya pones las cosas pensando en mi???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder