Gran duelo: Do?a Saskia contra la Peque!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
nemesis118
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemesis118 » 18 Nov 2005 15:29

:lol: :lol: :lol: :lol: peque seria buena gimnasia para tu tabla :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 18 Nov 2005 15:35

Mili escribió:pues no seráa mala idea, te envuelves y te hacemos en papillote :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(A mi me va dar arrrrrgooooooo!!!!)

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 16:46

A VER AVER PEQUEEEEEEEEEEEE QUE ES ESO DE LAS NOSE CUANTAS KKKKKKSSSS Y LOS NOPALES?

HIJA MIA ESA NO ME LA SE :nodigona:

OYE PEQUE CUANTOS PUNTOS TENDRAN UNAS QUESADILLAS DE TORTILLA DE HARINA????? PA LA DIETA DE LOS PUNTOS :nodigona: ES QUE HOY ME DESAYUNE DOS :nodigona: ES QUE TENIA MUCHAS GANAS :nodigona: PERO VOY A COMER UNOS EXQUISITOS NOPALITOS CON POLLO ASADITO :herida: JOLIN YO CREO QUE ME VOY A PSAR DE MIS 22 PUNTOS

YO CREO QUE ME DECIDO POR LA SASKIA . . . . . . . PEQUE ES QUE EL MAIZ ENGORDA MUCHO . . .. . Y DESPUES EN ESTE BENDITO PAIS NO OS CONTROLAIS CON LOS DORITOS BA?AOS DE SALSA DE ESA QUE PICA QUE RABIA . . . . . . . YO CREO QUE A LA LARGA VA A PERDER MAS LA SASKI . . . . LO SIENTO HERMOSA
YO CLARO ESPERO PERDER MAS QUE NINGUNA A VER QUE PASA CON LAS WACHIS :dientes: :dientes: :dientes:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 19:47

Peque_saltamontes escribió:Señoras y señoritas (lasqueaunqueden...creo...je) les comunicooooooooo que hoy!! Hoy jueves aun para mi... me he deshacido..deshecho...gueno pues me deshice deeeeeeeeeeeeee 500 gr!!!! OOOhhhh si!!! Medio kilo!!!! Gracias gracias 8)

...esquemequitelasbotasquetanmupesadasytodaslasllavesytodalamorralla(monedas)quemecorgabadelabolsadelpantal?njijiperoshhhhnoselodiganaDoñaSaskiapaquesufra!! :dientes:
Y ahora que lo pienso... ¿cómo sabes que has perdido medio kilo si no fuiste a pesarte?????????

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 19:52

Ahhh pos mu fácil!!!!! Pes? las botas, las llaves y el dinero.. dio la cantidad de 500grs... tons sho me dije... si eso pesa lo que trais puesto... y sha no lo traes puesto... por pura lógica... PESO ESOS 500GRS MENOS!!!! F?cil.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Nov 2005 19:54

Peque_saltamontes escribió:Ahhh pos mu fácil!!!!! Pes? las botas, las llaves y el dinero.. dio la cantidad de 500grs... tons sho me dije... si eso pesa lo que trais puesto... y sha no lo traes puesto... por pura lógica... PESO ESOS 500GRS MENOS!!!! F?cil.
¿No se puede ser más tramposa!!!! ¿Eso no vale!!!!!!!!!!!!!! Esta semana 0 kilos :evil:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 18 Nov 2005 19:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi quereis que apostemos por una ? otra, :lol: :lol: :lol:

ESO NO VALE. :lol: :lol: :lol:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Nov 2005 20:01

tessa67 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y asi quereis que apostemos por una ? otra, :lol: :lol: :lol:

ESO NO VALE. :lol: :lol: :lol:

Cómo que no vale??? Si eso es la emoción del juego!!! Apostar es un azar!!! ganas.. pierdes... cómo saberlo?... gueno, shosiloseytelodire....apuestaporunaquedice:Peque_saltamontes
esaeslameraguena...shaverascomo tuseuroscrecen!!! :wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 18 Nov 2005 20:02

SASKIA TU PON EL PESO MUJER ANIMATE TOTAL MIRA YO ESTOY GORDI DE LA MUERTE Y YA VES . . . . . . YO HE PESADO 120 KILATES DE NAAAAAAAA ASI QUE IMAGINATE :duda:
MUJER YO TE CALCULO MAS O MENOS c**o YO CON TODO Y AIRBAG QUE HE DE DECIRTE QUE YO DE AIRBAG ANDO MUY BIEN TAMBIEN . . . .. . :wink:
NO TE ABERGUENCES DE TUS KILOS SON TUYOS Y AUNQUE NO LOS QUIERAS DEBES RECONOCER QU E TE LOS HAS GANAO A PULSO . . . . ESOS SACRIFICIOS COMIENDOTE ESAS FABADITAS Y POTES Y CIGALITAS Y EMPANADAS. . . . FLANES PANES Y OTRAS DELICIAS DE ESA TIERRA HERMOSA AL NORTE DE LA PENINDULA MMMMMMMMMM TAN HERMOSA . . . .. TOTAL MUJER NO CREO QUE NADIE SE ESCANDALICE DE TU PESO POR QUE AQUI LA QUE MAS Y LA QUE MENOS NOS SOBRAN UNOS KILAZOS . .. . ANIMATE SASKIA , VERAS QUE TE QUITAS UN KILO DE ENCIMA EXTRA :wink: :wink: :wink: :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 18 Nov 2005 20:05

Peque_saltamontes escribió: gueno, shosiloseytelodire....apuestaporunaquedice:Peque_saltamontes
esaeslameraguena...shaverascomo tuseuroscrecen!!! :wink:
Ahí?????????????? si es asi Ok :wink:

Responder