Mini-Kedada en MAdrid:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Mar 2006 23:39

Juana_Redondo escribió:Muy bien chicas, sois maj?simas y ha sido una pena que cuando nos lo estébamos pasando también, que ya habíamos roto el hielo, nos hemos tenido que despedir .....pero hasta otro día que sin pereza volvamos a quedar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LA Magia del foro que tan dispares y tan iguales :wink: :wink:
Besos para todas de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juana.....ahora que te veo en el avatar...es verdad...lo del pelo de peluqueria! :duda: ...ahora te entiendo ..te queda más juvenil c**o en el avatar...si, siiii... :up:
:beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 06 Mar 2006 23:45

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He pecado :pelea: :pelea: :pelea: empiezo mal :mal: :mal:
mañana prometo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
andar :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 06 Mar 2006 23:48

Juana_Redondo escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: He pecado :pelea: :pelea: :pelea: empiezo mal :mal: :mal:
mañana prometo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:
andar :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye, ahora no vayas a echarnos la culpa a nosotras que hemos sido muy formales eh. Sabe Dios lo que has cenado. Confiesa pecadora.

:wink: :wink: :wink: :wink:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 06 Mar 2006 23:52

LUDA escribió:
Juana_Redondo escribió:Muy bien chicas, sois maj?simas y ha sido una pena que cuando nos lo estébamos pasando también, que ya habíamos roto el hielo, nos hemos tenido que despedir .....pero hasta otro día que sin pereza volvamos a quedar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
LA Magia del foro que tan dispares y tan iguales :wink: :wink:
Besos para todas de Juani :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juana.....ahora que te veo en el avatar...es verdad...lo del pelo de peluqueria! :duda: ...ahora te entiendo ..te queda más juvenil c**o en el avatar...si, siiii... :up:
:beso: :beso:

Hombre LUDA, si me has llamado Juana ?te has acordado de mi nombre! :lol: :lol: :lol:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Mar 2006 00:00

Al principio un poquito verdurita que tenia en el wok, (me lo dejo hechito mi maridito). Pero c**o que no quita el hambre y tampoco me cierra el socabon (hablando en therminos madrile?os) he seguido y seguido y seguido y me he levantado gracias a que he quedado con vosotras. si no :o :o :o :o :o :o

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 07 Mar 2006 00:04

Juana_Redondo escribió:Al principio un poquito verdurita que tenia en el wok, (me lo dejo hechito mi maridito). Pero c**o que no quita el hambre y tampoco me cierra el socabon (hablando en therminos madrile?os) he seguido y seguido y seguido y me he levantado gracias a que he quedado con vosotras. si no :o :o :o :o :o :o

Mañana te das una buena camitúnata, y hala, fuera todo lo sobrante.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Mar 2006 00:05

Que detalle para que os fuese facil reconocerme me he puesto la misma ropa
pero teneis razon el pelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que no :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 07 Mar 2006 00:13

Juana_Redondo escribió:Que detalle para que os fuese facil reconocerme me he puesto la misma ropa
pero teneis razon el pelo :nodigona: :nodigona: :nodigona: c**o que no :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Noestús tan acomplejada con el pelo, que ya sabes que yo te reconoc? enseguida, por la carita tan guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 07 Mar 2006 00:29

raqui escribió:
Juana_Redondo escribió:Que detalle para que os fuese facil reconocerme me he puesto la misma ropa

Noestús tan acomplejada con el pelo, que ya sabes que yo te reconoc? enseguida, por la carita tan guapa.

Gracias raqui

Tu que eres un sol y alfinal nos ha faltado tiempo para contarnos más cosas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
para la siguiente te espero con una :dientes:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por raqui » 07 Mar 2006 00:36

Juana_Redondo escribió:
raqui escribió:

Gracias raqui

Tu que eres un sol y alfinal nos ha faltado tiempo para contarnos más cosas 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
para la siguiente te espero con una :dientes:

Ya qudaremos otro día, y charlamos largo y tendido. (Bueno lo de tendido que no se interprete mal eh, que es una frase hecha)

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder