Hola Chic@s!!
Bueno, pues yo c**o
Maribel, tambiénme he tomado el fin de semana libre, y no es que haya hecho gran cosa, pero lo poco que he hecho me ha tenido muy ocupada.
Lo primero, me alegro de ver que
Pitu estú mejor del achuch?n del viernes!!

y - por supuesto - de saber que ya tiene chica. Seguro que ahora se te va todo el stress, desasosiegos e inquietudes de estos días... que nos tenías preocupados... Pill? la receta del Montybrownie, pero aún no la he hecho (me faltaban ingredientes). Este finde repetú a hacer las madalenas, pero no me salieron tan esponjosas c**o la otra vez... Algo hice mal, pero volverá con otra intentona hasta que le pille el truco definitivamente!!
Siento lo de tu coche,
Yolanda. Vaya susto verte ahí en el tunel, con el coche sin arrancar, un montón de tráfico... Uuuf!! En cuanto a la receta, he de darme una vuelta más a conciencia por el foro de recetas para ver toooodo lo que hay...
Nelly, me alegro mucho de que estés mejor y sobretodo de que hayas perdido esos 3 kilos desde el día 10 y tanto volumen c**o dices que te notas. Es fantástico. Lo dicho, vas a ser una novia guapísima!!!
Irati, guapa!! Cuanto tiempo!! T?mbi?n me alegro de ver tus progresos con Naturhouse, y de que estés aprovechando tanto tu tiempo de "parado". Eso se llama rentabilizar las situaciones. Je, je... me gusta tambiénel "ir de rebajas a lo Selina"... A mi ya se me han acabado. Creo que ya tengo todo lo que necesitaba, y comprarme mas cosas seráa capricho, así que me espero a que salga la ropa de temporada para ir de nuevo de compras. El otro día me acord? de ti (especialmente, digo) pues debajo de mi casa han puesto un local de bailes de sal?n, y dan clases de danza del vientre... Te prometo que estuve a un plis de apuntarme... y aún me lo estoy pensando...
Cozy!! Guapetona!! Que alegría verte. Un besazo y escribe mucho con ese portútil que aunque nos escribas palabros (es difícil acostumbrarse al teclado del portútil) nosotros te entendemos a la perfecci?n!!
Kiks, me alegro que lo pasar?is bien en la boda. Si que es verdad que en una boda civil de juzgado te despachan en un santiam?n!! Es lo que tiene... je,je... Muy tranquila, no?? 20 personas, poco baile... poca marcha... Nada, ahora a tu cuñado a sacarle de marcha y a bailar!! Me entere yo ...
Selina, enhorabuena por esos 300 gramos menos a pesar de la barbacoa y la fideu? (es que está tan buena... verdad??)
También mis felicitaciones a
Maribel por mantenerse en el peso, que no es poco... Me alegro que lo pasaras bien el viernes noche con tu amiga, y de tu finde tranquilito que de vez en cuando viene bien. ?Hiciste el postre de Brownie de café con (un pel?n) de ron? No sabía que los profesores tambiéntenían su día...

?Te regalar?n algo tus alumnos? ? O... eso ya no se estila?
Bueno, y muchos besos tambiénal resto de profes que tenemos por ahí... Cuantas m así? Nelly, Nefer??
Carmela, me he copiado tambiénla receta del bizcoch de yogurt y almendra para intentarlo también. Tengo intenci?n de hacerme un librito con todas las recetas que he ido copiando y tengo en archivos perdidos en el ordenador. Quiz? al verlo así, mas ordenado, por primeros platos, segundos, ensaladas, postres... Me anime más a hacer cosas, o me surja la inspiraci?n cuando tenga algún compromiso o algo parecido...
Rent, besos también!!

Veremos fotos de ti disfrazado??
Hablando de fotos... Y las fotos de la Kedada??
Monik?? Alguien sabe algo de Monik???
Bueno, voy a seguir leyendo por ahi...
?Sabéis NO TENGO JEFES EN TODA LA SEMANA!!! NINGUNO... TODOS FUERA!!!

Así que voy a mi marcheta con la faena... Sin estresarme... y muy tranquila. Hoy me he levantado optimista. Llevo el fin de semana muy contenta, no por nada especial, si no porque estoy bien. Soy feliz, y me siento bien.
Así que... Que teng?is un buen comienzo de semana !!! y muchos, muchos

a tod@s!!
P.D. Por cierto.. Alquien sabe algo de Pik??