POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 13:42

Lagartijilla esres la monda :lol: :lol: :lol: . Solo faltaba que nos dijeras que no nos rieramos para mas carcajadas.
Maribel nosotros tuvimos perra pero ya era grande, la adoptamos ya que no la querian, era una labrador de buen pedigree pero la querian para ganar concursos y criar mucho. En fin que ya le colgaban las tetas y la cogimos, nunca se quedo y ademas huia de los perros, ya te puedes imaginar :lol: :lol: despues de tanto spinning forzado pues no tenia ganas.
A las que os disfrazais para dar clases que me parece muy divertido y creo que los alumnos se lo pueden pasar muy bien.
Selina a ver si pasa rapido lo de tu hermano y te mejoras tu tambien. :beso: :beso:
A los demas que me alegro de que lo hayais pasado bien el finde

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 29 Ene 2008 14:08

Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace unas semanas, prepar?ndome para ser miembro del montyclub y ya por fin he conseguido registrarme.
Empec? la dieta el 10 de Enero, después de leerme el libro y coger un poco de valor y entusiasmo y aquí estoy empapándome de este "lío" de dieta...
No os puedo decir cuánto llevo perdido porque no me atrev? a pesarme hasta la semana pasada :cry: , pero bueno, del lunes pasado a este he perdido 800 gramos.
Que encantada de conoceros y espero compartir con ustedes mi montyvida jejeje

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 14:48

LAGARTIJILLA escribió:Normalmente las perras se quedan a la primera, ya sabes, la madre naturaleza no desperdicia nada eso lo hacemos los humanos que somos más tontos, pero a veces, cuando la perra es primeriza, no se quedan pre?adas a la primera. Normalmente se veré en las tetillas, que le empiezan a crecer y a veces incluso les sale un poquito de leche. M?s no sé decirte, abuelita perruna :lol:

ay, dios mio, que hace cinco dias de la "aventura" y ya tiene las tetillas mas hinchadas :o ....y ahora que hago? alguno quiere cachorritos? :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 14:50

YENI78 escribió:Hola a todos, llevo leyendo el foro desde hace unas semanas, prepar?ndome para ser miembro del montyclub y ya por fin he conseguido registrarme.
Empec? la dieta el 10 de Enero, después de leerme el libro y coger un poco de valor y entusiasmo y aquí estoy empapándome de este "lío" de dieta...
No os puedo decir cuánto llevo perdido porque no me atrev? a pesarme hasta la semana pasada :cry: , pero bueno, del lunes pasado a este he perdido 800 gramos.
Que encantada de conoceros y espero compartir con ustedes mi montyvida jejeje

bienvenida, yeni :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Ene 2008 15:40

:D :D buenos dias guapetonas, madre mia cuanto habeis hablado!!!, yo ayer tuve fiesta asi q ando con mucho retraso, de trabajo, y charlas no seais malas :lol:
Mi fin de semana muy bien, con la dieta pues decidi retomar wachy mas o menos lo controle hasta ayer q nos fuimos a la capital y comimos en un turco y el resto del dia tb :mal: pero bueno hoy vuelta a contar puntos a ver si puedo bajar estos 5 kg q esta claro q monty esta vez no me funciona al contrario subo peso :evil: , y tb necesito controlar la comida he pasado unos dias q la comida se apodero de mi y esto no es bueno, asi q antes de q la comida y la ansiedad pueda conmigo tengo q ponerle remedio.
Bueno niñas a ver si os puedo leer mas despacio, es q ando con el final del iva y voy de c....
:beso: :beso: :beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

neyi78 bienvenida

Mensaje por monalisa » 29 Ene 2008 15:47

hola Neyi yo soy nuev ade la semana pasada tambien estoy intentado integrarme poco a poco es mas facil la gente de aqui es genial

:beso:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

solo una prueba

Mensaje por monalisa » 29 Ene 2008 15:57

estoy intentando meter la barra de peso con la ayuda de Rent a ver si lo he echo bien.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ahora si que si

Mensaje por monalisa » 29 Ene 2008 15:59

:plas: :plas: ???GRACIAS RENT!!! :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Ene 2008 16:37

tata1970 escribió:Hola Chic@s!! :hola: :hola:

?Sabéis NO TENGO JEFES EN TODA LA SEMANA!!! NINGUNO... TODOS FUERA!!! Imagen Así que voy a mi marcheta con la faena... Sin estresarme... y muy tranquila. Hoy me he levantado optimista. Llevo el fin de semana muy contenta, no por nada especial, si no porque estoy bien. Soy feliz, y me siento bien.
No me extraña que estes tan contenta!!! Sin Jefes!!

YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 29 Ene 2008 17:21

Gracias guapas a todas....
Monalisa ?te resulta fácil la dieta?, yo parezco tonta en la tienda, ley?ndolo todo para no equivocarme. Lo que peor llevo son los desayunos (y el pan), pero creo que me voy a poner manos a la obra y haré alguno de los que hay por aqu

Responder