POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 29 Ene 2008 17:23

???Ya no sé ni escribir!!!! :(

......gracias a todas y a todos (es que vengo de un foro de novias y c**o allí son todas chicas ahora parece que sólo escribo en femenino, lo siento :nodigona: )

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 17:39

Bienvenida Yeni, de momento aqui somos solo 2 chicos y todo lo demas chicas :plas: :plas: :plas: verdad Rent.
Pero es c**o una buena piña. Nos ayudamos en todo lo que podemos.
Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen c**o si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol: :lol: :lol:
Mcor tranquila y mira de encontrar la mejor.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ene 2008 17:52

Bienvenida Yeni!!!

Estabas en un foro de novi así?? Es que te cas así??

:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 17:56

Mira que al final vamos a tener muchas bodas en el foro :plas: :plas: :plas:
:D :D :D

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Ene 2008 17:59

Pues eso parece!!! A mi por eso ya me queda poquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

Es el 8 de marzo!!! Socorro!!!

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 18:03

Si pero parece que lo tienes muy bien. Te has puesto en serio, has bajado mas o menos peso y por lo que parece te han enviado citas de la biblia. :plas: :plas:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la verdad es q no

Mensaje por monalisa » 29 Ene 2008 18:21

Hola Yeni la verdad es que no me resulta muy facil pero mis compa?eras del trabajo la han echo y les pido ayuda, en la tienda no me lio mucho pues me fijo en lo que compran ellas y el pan lo he sustituido por el wasa.
Tambien es cierto que vengo de hacer una dieta de 1000 calorias y c**o pasaba tanta hambre al final me la saltava no llevo ni una semana ya te lo dire el viernes si he perdido o no pues veo lo que c**o esta semana y lo que comia las pasadas y pienso q no voy a perder.
si te puedo ayudar en algo dimelo quizas sea mas facil entre todas.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 29 Ene 2008 18:35

Monalisa ten cuidado si vienes de una dieta hipocalorica.
Monty te recomienda que no comas demasiado y te desmadres, sino que vayas poco a poco. No esbueno pasar de tan poco a lo que realmente se puede comer. Suerte Pregunta si quieres y que me corrijan las que mas saben.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 29 Ene 2008 20:00

Bienvenidas Monalisa y Yeni, espero que os encontréis muy a gusto en este foro.

Pitu, me alegro de que hayas encontrado chica, yo sigo con mi soluci?n provisional pero tambiéntengo que encontrar a alguien.

En fin, a parte de eso, tengo un trancazo del 15 y, aunque soy fiel a monty no he conseguido bajar el kilo del pecado de hace una semana. Así que no estoy en mi mejor momento.

Por cierto, Nelly me alegro de que te vaya tan bien la dieta y los fangos reductores. Vas a estar estupenda. Irati, tambiénme alegro de que tú bajes. Y Maribel, si con los pecadillos te mantienes, pues ?estupendo!.

Bueno, me voy a dar una vuelta por otros pisitos, a ver si luego no estoy muy mal y entro un rato.

Ah, yo tambiénme acuerdo de Pik, que entraba a menudo y derrochaba energ?a. ¿Qué será de ella? :duda: Espero que está bien

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por xuxi » 29 Ene 2008 21:01

Hola a todas!!!! Estoy hasta arriba de curro y apenas puedo entrar...os leído deprisa y corriendo que me tengo que ir a la ducha y preparar la cena :o

A ver si tengo más tiempo el fin de semana :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

Responder