Esto sí que es empezar el día con una carcajada

Gracias pitu!!
Ajedrea bravo

por esos tres kilos!! Quién lo spillara!! A seguir así que tú puedes!! Cu?ntos tienes que perderá
Mcor no te apures, ya verás que a la tercera va la vencida y tu chico aprueba!! Por cierto, yo ya l etengo echadas el ojo a unas botas que son c**o de c?mic, son geniales!!
Xelina muy bien!

Ya te has quedado c**o antes de irte!! Ahora a bajar un poquito más! Cuídate ese resfriado que la salud es lo primero!
Maribel, mucha fuerza para pasar el día de hoy,`piensa que mañana estarás más relajada...
Carmela, yo tampoco bajo..hay días, sobre tdood findes, que en algo fallo, pero entre semana lo llevo muy bien normalmente y aquí estoy, un mes y algo sin bajar!! Pero todo se andaré...a veces no nos damos cuenta si hacemos algo mal...mira, ayer yo me tomó dos cucharadas de chocolate con azúcar que me trajo una amiga, inevitable, me jode pero igual por eso no bajé...una tontada así...en fin.
Semont, qué bien que sigas pasando por aquí.
Mi momento feliz de ayer: CUando vino a verme mi amiga (a pesar del "regalito" de chocolate y churros que trajo y lo que me costó decirle que no), y dormirme mientras mi chico me acariciaba el pelo...eso fue lo mejor (luego me dice que soy c**o un gato

, igual tiene razón).
Me voy a pasar por el post de recetas a que las cocinitas me aconsejen, que ayer tuve una mala experiencia con uno chocobollos de soja que hubo que tirarlos!!