NOPALES ....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nunca me han importado las marcas, así que ni idea, unas veces unas, otras veces otras. Normalmente en las tiendas vaqueras un poco grandes tienen de todas las tallas, y si no te compras unos de marca pija, tampoco son muy caros.ranna escribió:y dónde caracola? marc así??
Los últimos los he comprado en el H&M, que había antes del verano una oferta de 2x1. Talla 44 (en vaqueros siempre uso una talla menos).
Pero bueno, tambiéndecir que tengo la suerte de que a pesar de estar gorda, soy bastante proporcionada

-
- Subjefa/e de cocina
Si hubiera sido por mi me traigo un arsenal, me quede con ganas de comprarme mas, pero ya llevaba gastada demasiada pasta para una semana, pero si tube la precaucion de comprarme unos que me iban pequeños... y ya me sirvenAntea escribió:c**o, perdita, podías haber tenido la deferencia de traernos unos vaqueros a cada una, ¿no?????

-
- Jefa de cocina
exager?ranna escribió:Ya Iru, pero tus vaqueros yo me los pongo en el me?iqueirutxu escribió:puaff a mi me kedan fatal .. yo de las marcas paso pq no me gustan ninguna... antes usaba marcas pero ya no tengo el cuerpo de antes![]()
yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros![]()
y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur![]()
![]()

no te digo q te pongas MIS vaqueros joia !! sino q te pruebes unos

-
- Subjefa/e de cocina
Probar? tambien en H&M a ver... Allí las tallas suelen ser más grandes de lo normal, no? A ver si entro...Caracola escribió:Nunca me han importado las marcas, así que ni idea, unas veces unas, otras veces otras. Normalmente en las tiendas vaqueras un poco grandes tienen de todas las tallas, y si no te compras unos de marca pija, tampoco son muy caros.ranna escribió:y dónde caracola? marc así??
Los últimos los he comprado en el H&M, que había antes del verano una oferta de 2x1. Talla 44 (en vaqueros siempre uso una talla menos).
Pero bueno, tambiéndecir que tengo la suerte de que a pesar de estar gorda, soy bastante proporcionada, (esto es: mucho culo, muchas tetas, muchas piernas, mucha barriga, mucho de todo...) por lo que los pantalones me suelen sentar bastante bien. Es cuestión de ir probando hasta que unos te gustan...
-
- Subjefa/e de cocina
Jo, yo no sé vosotras, pero yo en una 42 no entro ni de co?a... Además, no me gusta que se me queden pegaos, pegaos... Tengo un trauma yo con esto de los vaqueros...irutxu escribió:exager?ranna escribió:Ya Iru, pero tus vaqueros yo me los pongo en el me?iqueirutxu escribió:puaff a mi me kedan fatal .. yo de las marcas paso pq no me gustan ninguna... antes usaba marcas pero ya no tengo el cuerpo de antes![]()
yo el pasado invierno encontre un par largos en Zara .. unos decentes y otros q me agrandan en culo pero es q estaba sin vaqueros![]()
y me he comprado hace un mes unos en Bershka.. piratas.. q toy mu comoda en ellos .. por 19.90 eur![]()
![]()
![]()
no te digo q te pongas MIS vaqueros joia !! sino q te pruebes unos..creo q tienen hasta la 42 .. pero a veces las 40 vienen anchas y yo me las he puesto cdo staba mas gordita ..

-
- Subjefa/e de cocina
N te traumatices que no eres la unica, pero todo se andara!!
El invierno pasado antes de monty me hizo na ilusion terrible encontrar vaqueros, la anecdota es que me los compre en Alcampo, vi unos que parecias grandes y me dio por probarmelos, y entraba vaya que si entraban, y encima me sentaban bien y todo (dentro de lo que cabia), por supuesto me compre uno de cada color, c**o antes hacia con casi todo lo que me valia, lo malo es que costaban mil pelas o sea que imaginaros la calidad
despues de dos lavados casi me habia quedado sin vaqueros

El invierno pasado antes de monty me hizo na ilusion terrible encontrar vaqueros, la anecdota es que me los compre en Alcampo, vi unos que parecias grandes y me dio por probarmelos, y entraba vaya que si entraban, y encima me sentaban bien y todo (dentro de lo que cabia), por supuesto me compre uno de cada color, c**o antes hacia con casi todo lo que me valia, lo malo es que costaban mil pelas o sea que imaginaros la calidad