DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 16:55

:o Uy mare mia que miedooo. A ver si os han hecho alguna cosita esos abductores y apareceis toas embaraz?s? :lol: :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Mar 2006 17:43

Vuelvo con las preguntas, donde esta Antea, a ella no la han liberado, o a encontrado su amor platúnico en marte 8)

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 29 Mar 2006 17:55

TALSUS escribió:Vuelvo con las preguntas, donde esta Antea, a ella no la han liberado, o a encontrado su amor platúnico en marte 8)
Antea debe estar planchando las s?banas... :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 29 Mar 2006 18:11

LUDA escribió:
loreh escribió:
TALSUS escribió:otra cosa, el pollo de rana lo han liberado tambien o se lo han llevado definitivamente para hacerle algun arreglillo :nodigona:
yo creo que algo le han hecho al pobre pollo :duda:
estú un poquito raro... ahora le va la copla :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

...siiiiiiiiiii....yo creo que no tiene arreglo ya... :duda:
ya no tiene arreglo :( pero la culpa es de ranna, que c**o le dijimos que el pollo no cab?a en la fragoneta de Perdita lo metió en la maleta :mal: y al llegar a la nave nodriza la dejaron al lado de la tele mientras nos analizaban el pancreas a nosotras, con la fatalidad de que los extraterrestres estaban enganchaos a cine de barrio :herida: y al pobre lo tuvieron 25 millones de años luz aguantando a Parada :cry: así que cuando llegamos a la tierra (ya sabeis en que terribles circunstancias) salío de la maleta cantando Maria de la O c**o un poseso.....el pobre :nodigona:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Mar 2006 18:26

loreh escribió:
TALSUS escribió:Vuelvo con las preguntas, donde esta Antea, a ella no la han liberado, o a encontrado su amor platúnico en marte 8)
Antea debe estar planchando las s?banas... :lol: :lol: :lol:
Joer planchando hace más de una semana :nodigona: si yo hace meses que no plancho na de naaaaa, es que tengo a mi querida madre politica en casa y no me deja ni a sol ni a sombre :pelea: y la verdad con la edad la plancha se va dejando :evil: bueno cuando aparezca que nos cuente su metodo de planchado tan radical.

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 29 Mar 2006 18:28

isabelvalencia escribió:
LUDA escribió:
loreh escribió: yo creo que algo le han hecho al pobre pollo :duda:
estú un poquito raro... ahora le va la copla :lol: :lol: :lol:

...siiiiiiiiiii....yo creo que no tiene arreglo ya... :duda:
ya no tiene arreglo :( pero la culpa es de ranna, que c**o le dijimos que el pollo no cab?a en la fragoneta de Perdita lo metió en la maleta :mal: y al llegar a la nave nodriza la dejaron al lado de la tele mientras nos analizaban el pancreas a nosotras, con la fatalidad de que los extraterrestres estaban enganchaos a cine de barrio :herida: y al pobre lo tuvieron 25 millones de años luz aguantando a Parada :cry: así que cuando llegamos a la tierra (ya sabeis en que terribles circunstancias) salío de la maleta cantando Maria de la O c**o un poseso.....el pobre :nodigona:
cantando o contando ovejitas, porque ahora en la tierra en cine de barrio lo preventa de sevilla, quizas si le vieron las plumas lo desplumaron y lo hicieron al horno.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 29 Mar 2006 22:30

Acaban de soltarme!!!!!!!!! :o :o :o

Anda, que os habeis dao la vuelta pa ver si faltaba alguna, eh??? :duda: Bueno, el pollo de ranna s?, se quedé por allí silbando una copla, pero el pobre no podía hacer nada :lol: :lol: Si tampoco eran tan malos, casi me vengo con s?ndrome de estocolmo :(

Gracias por acordarte de mi, Talsus, guapa, si al final tengo poderes c**o secuela, intentaré que te toque la primitiva :up: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 30 Mar 2006 10:50

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Mar 2006 11:08

Antea escribió:Acaban de soltarme!!!!!!!!! :o :o :o

Anda, que os habeis dao la vuelta pa ver si faltaba alguna, eh??? :duda: Bueno, el pollo de ranna s?, se quedé por allí silbando una copla, pero el pobre no podía hacer nada :lol: :lol: Si tampoco eran tan malos, casi me vengo con s?ndrome de estocolmo :(

Gracias por acordarte de mi, Talsus, guapa, si al final tengo poderes c**o secuela, intentaré que te toque la primitiva :up: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 30 Mar 2006 11:10

Sooolo si tengo poderes, Mari?n, aun no lo he descubierto...

:lol: :lol: :lol:

Responder