POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 22:55

kiks escribió: Maribel, no te preocupes demasiado por eso, creo que se les hinchan e incluso si les aprietas un poquito puede salir un poco de leche, me parece que esa es su preparacion para la regla e incluso cogen juguetitos y hacen c**o si fuesen sus cachorritos. Pero si esta embarazada eso quiere decir algo y os estan metiendo caña la parejita de perritos :lol: :lol: :lol:
kiks, es que la regla ya la tenia, de hecho, por eso me preocupo, porque estaba en los ultimos dias del celo, pero aun estaba en ello, asi que se supone que es muy posible que se haya quedado pre?ada :nodigona: ....aunque era su primer celo, y no se si tan pronto se podra...la verdad es que me preocupa, es demasiado jovenzuela....espero que no le pase nada :(

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Ene 2008 23:00

No te preocupes Maribel, que la naturaleza es muy sabia.
Y es que tanto leer de spinnig, y venga spinnig..... que los perritos lo copian todo, eh????

:nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 23:09

pitu906090 escribió:No te preocupes Maribel, que la naturaleza es muy sabia.
Y es que tanto leer de spinnig, y venga spinnig..... que los perritos lo copian todo, eh????

:nodigona:
que si lo copian? jope, pese a ser primerizos los dos, no veas que bien se les daba.... :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Ene 2008 23:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que es el instinto, chata!!!!!
Mira....ese ratico que se han lleva?....jejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, esto me recuerda a una an?cdota que nos contó una amiga psic?loga de un colegio, os juro que es real:
Resulta que había un niño de 4 años que ponía a las niñas en el recreo a 4 patas, y el se ponía detr?s.... :nodigona: (vestidos, obviamente...era jugando, claro) Bueno, c**o la actitud se repetía decidieron llamar a los padres y les explicó un poco cortada lo que hacía su hijo...
Y va y le dice la madre al padre:
"?lo ves, Manolo? Es que teníamos que haber sacado al niño del cuarto hace tiempo!!!"
Nuestra amiga no sabía dónde meterse....
Jejejeje...

A saber lo que hayan visto esos pobres perritos..... :nodigona: :nodigona:

Maribel: :beso: :beso: (no te enfades..... :nodigona: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 23:29

:lol: :lol: :lol: :lol: sera gansa.......pues que lo sepas, que los perritos duermen en el salon, no en nuestro dormitorio....asi que de nosotros no han aprendido, han debido hacer un cursillo online :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Ene 2008 23:37

maribelrivera escribió::lol: :lol: :lol: :lol: sera gansa.......pues que lo sepas, que los perritos duermen en el salon, no en nuestro dormitorio....asi que de nosotros no han aprendido, han debido hacer un cursillo online :lol: :lol: :lol: :lol:
Ah, pero.....¿no practicas spinnig en el sal?n????!!!!!!!
O esos perritos espiando por la cerradura y dici?ndose el uno al otro:
¡Lo ves? ?Has visto c**o sí era así?????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 23:43

mira la pitu, que guasona esta esta noche.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que lo que sea sonara....creo que el embarazo de una perra dura dos meses, asi que tampoco vamos a tardar tanto en saberlo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Ene 2008 23:51

Buenas noches, querid?simos todos:
Antes de nada dar la bienvenida a Yeni. ya verás qué bien vas a estar aquí. :beso:
Y contaros que hoy ha empezado la chica en mi casa (gracias, gracias, gracias!!!!) Es un poco cortadilla, pero es una míquina total!!! ha metido una caña que no veas, y le ha dado una vuelta a toda la casa que la ha dejado genial. Y yo así: :o
Así que gracias a ella vuelvo a ser feliz!!! Un marr?n menos!!!! Os juro que me quita el sueño, eh?
Bueno, hoy ha sido el primer día, así que no puedo cantar victoria ni pensar que será así siempre...pero prometer....promete! :up:
Pero de momento yo mañana ya puedo volver al gym a mediodía y relajarme un poco. Espero que me dure, de verdad!!
Esta tarde no he currado por quedarme con ella a explicarle un poco donde están las cosas y lo que quiero que me haga. Me ha sorprendido gratamente. Cuando ha terminado ha limpiado a mano todos los trapos que ha usado, los ha tendido, ha limpiado el cepillo y el recogedor y el cubo de la fregona.... Yo no estaba acostumbrada a estas cosas, la verdad. ha sacado el armario de los niños y les ha ordenado toda la ropa!!! :o
Ya os seguir? contando. Pero: ???¿Que ni el viento la toque!!! (c**o recitaban Pancho y Javi en Verano Azul a la Bea cuando le vino la regla....jejejeje ?os acord?is?)

Así que hoy estoy feliz, feliz!!! Aunque esta mañana me he tenido que comer varios marroncillos en el curro....

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Ene 2008 23:53

maribelrivera escribió:mira la pitu, que guasona esta esta noche.... :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que lo que sea sonara....creo que el embarazo de una perra dura dos meses, asi que tampoco vamos a tardar tanto en saberlo...

:lol: :lol: :lol: Es que estoy contenta, amiga!!
Mira aquí:
http://www.geocities.com/borgycl/reproduccion.html

:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 29 Ene 2008 23:56

y yo estoy contenta de que tu estes contenta :beso:

Responder