Buenas noches, querid?simos todos:
Antes de nada dar la bienvenida a Yeni. ya verás qué bien vas a estar aquí.
Y contaros que hoy ha empezado la chica en mi casa (gracias, gracias, gracias!!!!) Es un poco cortadilla, pero es una míquina total!!! ha metido una caña que no veas, y le ha dado una vuelta a toda la casa que la ha dejado genial. Y yo así:
Así que gracias a ella vuelvo a ser feliz!!! Un marr?n menos!!!! Os juro que me quita el sueño, eh?
Bueno, hoy ha sido el primer día, así que no puedo cantar victoria ni pensar que será así siempre...pero prometer....promete!
Pero de momento yo mañana ya puedo volver al gym a mediodía y relajarme un poco. Espero que me dure, de verdad!!
Esta tarde no he currado por quedarme con ella a explicarle un poco donde están las cosas y lo que quiero que me haga. Me ha sorprendido gratamente. Cuando ha terminado ha limpiado a mano todos los trapos que ha usado, los ha tendido, ha limpiado el cepillo y el recogedor y el cubo de la fregona.... Yo no estaba acostumbrada a estas cosas, la verdad. ha sacado el armario de los niños y les ha ordenado toda la ropa!!!
Ya os seguir? contando. Pero: ???¿Que ni el viento la toque!!! (c**o recitaban Pancho y Javi en Verano Azul a la Bea cuando le vino la regla....jejejeje ?os acord?is?)
Así que hoy estoy feliz, feliz!!! Aunque esta mañana me he tenido que comer varios marroncillos en el curro....