PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 31 May 2007 08:21

qwisatz: yo no creo que vuelva a casarme...... Las futuras novias son Nerfer y Nelly...yo ya lo estoy... :lol: :lol: :lol: y espero que me dure (no veas que pereza tener que casarme otra vez, con el mismo o con otro...) :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero te felicito ante tu futuro enlace!!!! :beso: :beso: :beso:

qwisatz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por qwisatz » 31 May 2007 08:56

Cieeeeerto Pitu. Lei mal el post. Las lega?as, :lol: . Felicidades a ambas. :plas:

Menu para hoy:

Desayuno:
Nada mas levantarme un vaso de zumo de naranja...de tetra brick, sin azucar añadido (ya se que no es apto...pero habra que terminar lo que hay en la despensa, poquito a poco)
3 wasa, uno de ellos con mermelada de naranja (la vieja fabrica diet)
Un cafe (Nesspresso Arpeggio) con leche desnatada.

Comida:
Garbanzos viudos (lo siento, no soporto el repollo)
Roast Beef con lechuga o sin guarnici?n (a ver cómo se portan hoy en el catering)
Fresas
Agua

Cena:
Ensalada de Espinacas con tomates cherry, queso 0%, pavo 99% fat-free.
Aceite o. virgen, vinagre sal y pimienta.
Un wasa
Yogur desnatado con trozos de manzana.
T? verde.

Ayer no pude ir al gym...hoy no falto.

Buen día a todo el mundo.

espejoma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por espejoma » 31 May 2007 09:35

Felicidades Pilumi :) un bebe en la familia siempre es motivo de alegria .... y de obligaciones para la mama, espero que se recupere pronto.

Nefer, sí soy de Madrid, a ver que tal va este tratamiento y si no consigo resultados te aviso para que me des tu contacto. De momento esta noche ha sido la primera que hemos dormido de un tiron :dientes: ?c**o lo noto chicas!

Bienvenidos a los nuevos Qsiwat (no se te ocurrió un nick mas dificil :lol: ), Lago y Lisythea.

Nelly, ayer compre unas galletas en Mercadona que creo que son aptas, son de semillas de lino, salvado y sesamo, a ver si mañana os pongo los ingredientes y nos dicen las expertas si valen.

Mi menu de ayer:

D. 4 galletas integrales y un yogur 0%
C. Ensalada de lechugas mercadona con tomatitos, taquitos de queso semicurado y nueces.
M. un wasa con trocitos de chorizo apto y unas almendras
C. Macarrones integrales con pisto casero (tomate, calabacin, cebolla, pimiento)

Coca-colas light = 2 :mal: madre mía que cruz tengo yo con esto

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 10:16

Buenos dias cuanto movimiento c**o os cunde la noche!!!!!!!!
Qwisart pregunta todo lo q quieras para eso estamos, yo tambien por la etapa de novata, bueno todavia lo soy :nodigona: , el zumo :up: y el fiambre :up: , en la proxima lista de la compra apunta todo lo valido.
Espejoma yo creo q las galletas no son validas, pero pon los ingredientes :wink:
Este fue mi menu monty
Menu del dia 30-05-07
-desayuno
pan de molde integral con queso untar 0% y kepavo
cafe descaf
-media mañana
nectarinas
-comida
arroz integral con verduras
-media tarde para coger fuerza para el spining no sabia c**o era y preferi comer algo contundente, un sanwich pan integral con kepavo , mal por ser 2 comidas glucidas al dia
-cena
coliflor al micro con paleta cocida apta, queso rulo
unos cacahuetes
1 yogur desnatado
ejercicio spining

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 31 May 2007 10:23

pitu906090 escribió:Monikako, mira estas galletas que hice:
Imagen
Imagen
Las hice con harina de almendras, te busco la receta y la pongo.
Te he contestado esta noche al mail.
Si encuentro ahora la receta la pongo y si no, mañana.
Y ya me voy a la cama.
:beso: :beso:
Que bien Pitu, es justo lo que buscaba, un tipo de galletas así. Hoy voy a ir a comprar, a ver si puedo saber antes de ir los ingredientes y este fin de las hago. Es para variar un poco....
Gracias por todo.

Recibi tu correo. Gracias

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 31 May 2007 10:30

Hola guapas!

Veo que estoy estancada desde hace tiempo y estoy pensando en probar la dieta de Atkins, aunque es muy parecida que montignac, a ver si me veo en breve con un par de kilitos menos :wink: , de todas maneras os pongo mi menu de ayer:

M: Coisant con mermelada sin + Descafeinado
C: Ensalada de pescado con tomate, lechuga, alcachofas de bote (apto), pepino y aceitunas.

MT: Pavo+cocacola+queso con wasa.
C:Ensalda de lechuga,atún y mayonesa casera.
Nisperos.

:beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 31 May 2007 11:32

sarimma escribió:Hola guapas!

Veo que estoy estancada desde hace tiempo y estoy pensando en probar la dieta de Atkins, aunque es muy parecida que montignac, a ver si me veo en breve con un par de kilitos menos :wink: , de todas maneras os pongo mi menu de ayer:

M: Coisant(?es apto?) con mermelada sin + Descafeinado
C: Ensalada de pescado con tomate, lechuga, alcachofas de bote (apto), pepino y aceitunas.

MT: Pavo (es apto?)+cocacola ( :mal: )+queso con wasa.
C:Ensalda de lechuga,atún y mayonesa casera.
Nisperos.

:beso:
Imagino que si llevas mucho tiempo haciendo monty, ya sabras que muchos productos llevan cosas no aptas. si no es así, mir?los y analizate tú misma él qué haces mal. Yo llevo tiempo estancada, pero es que todos los fines de semana hago cosas mal, y tambiéna veces me dan ganas de cambiar de dieta, pero ?cuál? esta dieta me resulta fácil y sobre todo me sienta bien a mi estémago que lo tengo muy muy delicado. Espero haberte ayudado, de todas las maneras ya te contestarán las expertas. :beso: :beso:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 31 May 2007 11:46

Hola a todas/os monty:

Hoy estoy más contenta porque mi hermana ya esta en casa y parece que anda algo mejor de sus jaquecas y sus mareos y nauseas. La niña es una "pasada" no deja de dormir y hay que despertarla para que coma. (igualicas que las mías que no paraban de llorar todo el día :cry: :cry: )

Pitu: no me chinches, no me chinches que ya veo que me ganas por 200gr. :lol: :lol: esta mañana cuando lo he leido me he partido de risa. Ya verás cómo te coja la delantera. :lol: :lol:

Escubi: Cualquier cosa que nos cuentes de la Seguridad social me la creo, es una verguenza a mi madre le dieron la cita del traumatologo a un año (que se dice pronto) al final nos tuvimos que ir a un privado. Luego hablan de las listas de espera, pero es que las crean ellos para que no les falte trabajo en lo privado.

A ver chicas, Yo no tengo gracias a Dios alergias pero lo que sí que tengo es un frío horroroso, hoy seguramente no superaremos los 12 o 13 grados y con un viento del norte horrible. A las niñas les voy a volver a sacar los abrigos, porque el fin de semana se prepara malo, malo :cry: :cry: A mi me dais mucha envidia las vivis en esos sitios tan cálidos, no sab?is lo dura que es aqui la vida y encima con el frío te entran ganas de comer (por lo menos a mi). Por cierto no lo he dicho pero Yo por suerte o desgracia vivo en Soria (aunque no soy de aqui :lol: ) Por cierto pordr?amos decir de dónde somos cada una ¿qué os parece?

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 31 May 2007 11:52

UFFFFFFFFFFF me he enrollado tanto que se me ha olvidado poner el menú. Me parezco a monikako y pitu escribiendo por la noche, jejeje

Men?:

D: 2 rebanada integral+mermelada naranja diet+ descafeinado con soja y semillas de lino
C: ensalada +pollo escabechado y un poquito de pisto con un trozo de pescado que sobro.+trocin de choco

MM: pistachos + cerezas
C: tortilla de calabacin (con claras)+ensalada de tomate

Ayer no fuí al gym ( :mal: ) me vuelvo perezosa y eso no puede ser puse de excusa que la pequeña tenia alguna dícima (veremos en que acaba)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 31 May 2007 13:44

Pilumi q bien ya tu hermana recuperada :) :) , q mal lo ha tenio q pasar ademas despues de dar a luz te da el bajon de las hormonas y si encima estas mal fisicamente te quedas hecha un trapo, menos mal q ya esta mejor y en casita y suerte q la niña es buena.
Venga al gimnasio yo ayer probe el spining madre mia c**o duele el culete :lol: a mi no me gusta mucho hacer deporte pero lo tengo c**o una obligacion y casi todos los dias lo hago hay q poner las carnes medio pasables.
P.D yo soy de un pueblecito de Cordoba, asi q tenemos calorcilla :wink:

Responder