Pero te felicito ante tu futuro enlace!!!!

Que bien Pitu, es justo lo que buscaba, un tipo de galletas así. Hoy voy a ir a comprar, a ver si puedo saber antes de ir los ingredientes y este fin de las hago. Es para variar un poco....pitu906090 escribió:Monikako, mira estas galletas que hice:
Las hice con harina de almendras, te busco la receta y la pongo.
Te he contestado esta noche al mail.
Si encuentro ahora la receta la pongo y si no, mañana.
Y ya me voy a la cama.
![]()
Imagino que si llevas mucho tiempo haciendo monty, ya sabras que muchos productos llevan cosas no aptas. si no es así, mir?los y analizate tú misma él qué haces mal. Yo llevo tiempo estancada, pero es que todos los fines de semana hago cosas mal, y tambiéna veces me dan ganas de cambiar de dieta, pero ?cuál? esta dieta me resulta fácil y sobre todo me sienta bien a mi estémago que lo tengo muy muy delicado. Espero haberte ayudado, de todas las maneras ya te contestarán las expertas.sarimma escribió:Hola guapas!
Veo que estoy estancada desde hace tiempo y estoy pensando en probar la dieta de Atkins, aunque es muy parecida que montignac, a ver si me veo en breve con un par de kilitos menos, de todas maneras os pongo mi menu de ayer:
M: Coisant(?es apto?) con mermelada sin + Descafeinado
C: Ensalada de pescado con tomate, lechuga, alcachofas de bote (apto), pepino y aceitunas.
MT: Pavo (es apto?)+cocacola ()+queso con wasa.
C:Ensalda de lechuga,atún y mayonesa casera.
Nisperos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados