ay, lagartija, que sol eres.....

....a ver, para empezar aun no sabemos si esta pre?ada o no....en el caso de que lo este seria para finales de marzo la cosa, y supongo que no los podriamos separar de la madre hasta un mes despues, mas o menos....mi perrita no es muy grande, me llega a mi un poco por debajo de la rodilla (lo alto del lomo), y el papa es un poquito mas grande, pero poco...eso si, el papa es mas corpulento, esta cuadrao, el joio (nos ha salido culturista

pura fibra...) te pongo fotos de los dos para que te hagas una idea....(y no, no te preocupes, que no me hago ilusiones....no se si esta pre?ada o no y ya estoy colocando a los cachorros....que paranoica, dios mio

)

este es Tito, el papa de las criaturas.....es una foto de hace tres años, justo antes de que lo adoptaramos, ahora esta mas fuertote...

y esta es mi perrita, Cleo, poco despues de que la trajeramos a casa....ahora tb esta mas gordita, que vino la pobre con todas las costillas marcadas, pero no ha crecido mucho mas....
aqui te pongo una foto de anoche....

y otra en la que esta jugando....

si te fijas, aqui se le ve c**o tiene las tetillas, sobre todo en la de abajo se le empieza a notar la hinchazon....la verdad es que no se ve muy bien, pero es la unica que tengo que se vea algo

....bueno, y paro ya.....cualquiera que me vea, ni que estuviera enseñando las fotos del niño....aunque claro, es que es mi niña