POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
YENI78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por YENI78 » 30 Ene 2008 10:02

Buenos días, muchas gracias a todos por la bienvenida..
Nelly, me c así en Octubre así que lo tengo todo fresco fresco, si necesitas cualquier cosa no dudes en ped?rmelo. Me llevé c**o 1 año prepar?ndolo todo (sin contar que la iglesia y el convite pues año y medio ya estaba, es que aquí quien no corre vuela...). Que lo dicho, lo que necesites.
Maribel, gracias por esa receta que tan buena pinta tiene. Yo tengo al de la semiller?a loco pidióndole cosas (este finde haré de todo, eso espero).
Tengo varias recetas de panes tambiény he visto que en el lidl sacan la panificadora para la semana que viene así ??que tiemble la cocina!! :)
Y por los perritos pues nada, a esperar si está o no embarazada. A mí me encantan los animales y a mi marido más, pero en nuestro minipiso me temo que no vivir?a bien.

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola holita a tod@s

Mensaje por monalisa » 30 Ene 2008 11:34

jope q animado estuvo esto anoche, :plas: yo normalmente cuando llego a casa no tengo muchas ganas de ordenador, ademas llevo unos dias q a partir de las 5 me pongo chungisima me sube la fiebre y me duele todo el cuerpo, llego a casa me topmo algo y a la mañana siguente nueva ... hoy he decidido q no me voy a encotrar mal me he puesto de punta en blanco y me he venido a trabajar por q yo lo valgo.

KIKS muchas gracias por la advertencia la verdad es que lo estaba pensando q me va a resultar dificil bajar de peso por las cantidades, voy a terminar la semana q me toca peso el viernes y segun vea la cosa bajare las cantidades.

Maribel paciencia con lo de los perritos pero la verdad es q son preciosos y me he echado unas buenas risas leyeodoos.

Pitu me alegro muchisismo de lo de tu chica nueva, a ver si sigue a si.

bueno os dejo un ratin.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 30 Ene 2008 12:13

Maribel es muy bonita tu perrita. A ver que pasa, tu espera y luego lo cuentas. Si a lo mejor desde aqui casi ya los tienes repartidos antes de que se sepa. Ja ja :lol: :lol:
Y ademas vaya conversacion que os habeis pegado.
Yo es que entro mientras estoy en el trabajo. En casa no tengo conexion a internet, para que tenerlas en dos sitios, no?. :duda: :duda:
Bueno luego entro otro poquito.

LAGARTIJILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LAGARTIJILLA » 30 Ene 2008 12:27

Son los dos preciosos :coqueta: y me encantaría que si al final está pre?ada quedarnos con uno, pero lo dicho, cuando está la cosa confirmada me lo dices y veo c**o están los ?nimos por aquí. De todos modos lo comentar? a más gente cuando estés segura. Por cierto, no es aconsejable darlos antes de ocho semanas, porque durante este tiempo toman muchos nutrientes de la leche materna y sobre todo se socializan con sus hermanos. Sólo para que lo supieras. :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ene 2008 14:29

gracias, lagartijilla.....ochos semanas, lo tendre en cuenta.... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 30 Ene 2008 16:51

No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!
?????ME HA LLAMADO LA CHICA Y ME HA DICHO QUE NO VIENE HOYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le ha salido otra casa, por horas, y que gana más........
:o :o :o :o
Demasiado bueno para ser real....
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ay, madre mía, qué informalidad!!!!!
:evil: :evil: :evil: :evil:

monalisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

oooooh q pena

Mensaje por monalisa » 30 Ene 2008 18:00

lo siento muchisimo pitu :( no se q decirte a mi me viene por horas y la verdad es q todas las casas q lleva son por horas y gana la tia una pasta y q yo sepa 3 de las casas son contactos nuestros.

de verdad q me da mucha rabia la informalidad de las personas :evil:
animo q todo se arreglara.
:beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 30 Ene 2008 18:19

Ostras que putada Pitu. Si que estan buscadas.
Lo siento mucho pero la verdad es que algunas se lo montan muy bien c**o dice monalisa.
Bueno a ver si tienes suerte y encuentras a otra rapido.

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 30 Ene 2008 18:53

Pitu, lo siento. No sabes cómo te entiendo. A ver si hay suerte.
?nimo. :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 30 Ene 2008 19:54

ay, mi pitu, que esta deschicada otra vez.... :( cuanto lo siento, cielo....la verdad es que cuesta mas encontrar una chica que un piojo con gafas de sol :(

Responder