PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elisabeth2727
Novata/o
EMPIEZO MA?ANA CON USTEDES PERO...

Mensaje por Elisabeth2727 » 31 May 2007 21:38

Reconozco que tengo mucho miedo a que no me de resultado es decir a que pase hambre y me provoque el tan temido efecto rebote. Alguna de ustedes esta dieta o mítodo Montignac le ha funcionado bien?
No me interesa bajar de a poco lo que si me interesa es bajar de a poco, no pasar hambre y no sufrir el efecto rebote una vez que baje los 20 kilos. Gracias quien me pueda responder. Soy nueva en esto asi que les pido perdón por mis duda.s

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 May 2007 21:48

sarimma escribió:Vaya en un dia lo que habeis escrito... 8)

Mi menu: 8)

Desayuno: croisants con mermelada sin + descafeinado

MM: pavo marca Noel, lo digo porq no se quien se creia que no era apto y , si lo es.
Comida: un huevo frito con una gota de aceite+hamburguesa con mayonesa.
MM: pavo y atun con mayonesa.
Cena no se aun. :wink:

:beso:
Sarimma, no hay croissants aptos :( todos llevan grasa vegetal hidrogenada, o sea, margarina que es grasa saturada y la combinación con la harina integral no es apta :mal:
En la comida te ha faltado verde, aunque no sé si ya estés probando con Atkins, que eso parece...
La mayonesa de la merienda, es apta?
Para la cena come fruta que no has comido en todo el día, fruta y un yogur de soja, por ejemplo :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: EMPIEZO MA?ANA CON USTEDES PERO...

Mensaje por escubidu » 31 May 2007 21:57

Elisabeth2727 escribió:Reconozco que tengo mucho miedo a que no me de resultado es decir a que pase hambre y me provoque el tan temido efecto rebote. Alguna de ustedes esta dieta o mítodo Montignac le ha funcionado bien?
No me interesa bajar de a poco lo que si me interesa es bajar de a poco, no pasar hambre y no sufrir el efecto rebote una vez que baje los 20 kilos. Gracias quien me pueda responder. Soy nueva en esto asi que les pido perdón por mis duda.s
Elisabeth bienvenida :hola:
Es posible que si vienes de hacer dietas hipocal?ricas, al principio no pierdas lo que quisieras, incluso podrías poner hasta 2 kilos... No es lo habitual, pero no es imposible. Luego se regula todo y pierdes, sobre todo, volumen.
El mítodo funciona, de un modo y otro, funciona. Depende mucho del organismo de cada uno, de la cantidad de peso que tengas que perder que sea más lenta o más rápida, más inmediata o más tardía. En general el primer mes es cuando más se pierde, hasta 5 kilos !!
La ventaja del mítodo es que c**o se aprende a comer y se convierte en rutina, el efecto rebote no existe, se reeduca el organismo y sobre todo, la mente 8) Por eso es muy importante seguir el mítodo a rajatabla un mínimo de 3 meses.
Esto es lento pero seguro y lo mejor de todo es que en poco tiempo se van las ansiedades, la necesidad de dulce, de cafe?na, de pan...
Verás que nadie te diré que esta dieta es un rollo o que no funciona :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 31 May 2007 22:19

A ver si soy capaz de acordarme...

Lisy, el café te lo puedes tomar de la variedad ar?biga. Para la hipotensi?n podrías tomar infusiones de romero, salar la comida y, muy importante, comer cada 4 horas. La hipotensi?n está relacionada con la hipoglucemia, con lo que deberías comer a media mañana y media tarde, aunque sean frutos secos, te llevas un paquetito en el bolso y te los comes a media mañana. Puedes llevar los del Lidl al natural, la soja frita del Mercadona, tambiénpodrías llevarte unos taquitos de queso, un par de biscotes de pan wasa fibre con queso para untar con cebolla que venden en el Lidl tambiéno de queso mascarpone del Mercadona...
Para la comida es muy rápido sacar un bote de garbanzos, lavarlos, cortar un tomate y añadir una lata de atún o de mejillones... Con eso tienes una comida muy buena, y para cenar una ensalada, una lata de espárragos con una tortilla, filetes de pollo... Y fruta, tienes que comer fruta, aunque sea un plátano en el desayuno que a ti te lo perdonaremos por la hipotensi?n :wink: Si no metes s?lidos en las principales horas del día no controlar?s la hipotensi?n adecuadamente, míxime si quieres bajar más de peso.
Yo no tengo la chef, pero creo que hay un foro o por lo menos unas cuantas recetas para hacer con ella. Me imagino que no te quedaré mucho tiempo ni ganas para buscar, así que si tengo un hueco te busco algo :wink:

Nelly, las pastas de espigas son aptas siempre y cuando se sepa el origen de la grasa vegetal y cuando no lleven grasa vegetal hidrogenada, ni lleven huevos enteros. La hidrogenación es un proceso con el cual se solidifican los aceites y en ese proceso, las grasas insaturadas de los aceites se modifican en saturadas, con lo que no son nada saludables ni compatibles con la harina. Lamentablemente no hay palmeritas ni croissanes ni nada de estas cosas aptos, a no ser que los hagamos nosotros.

Marserena una niña!! qué bien!! jeje ya sabía yo que te pegaba más tener una niña :lol: :lol: No te preocupes que mañana en cuanto vuelva me cuelo para contaros mi cuatrientrevista :wink: Vamos, que estará deseando volver para contaros cómo me ha ido...

Sarimma ya te he contestado antes, pero me has dejado un poco preocupada... ?Seguro que estés estancada? ?Desde cuándo no se mueve la b?scula? c**o no pones los menos todos los días no sé si hay algo que te frene... Date una semana más y revisamos los menos todos los días, ?te parece bien?

Bueno, ya he cenado, me voy a tomar mi tú y a ver Anatomía de Grey... hay que ver cómo está el negro... :lol: :lol:

Ah, mi madre me ha dicho que tengo muy mala cara y que estoy más delgada... La mala cara es lo que quería que el médico me viera, pero se conoce que no me mir? muy bien... Y lo de más delgada, no peso menos pero hoy me he puesto mis vaqueros que llevaba en Sevilla de la talla 42 :D :D
Taluego :hola:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 22:40

Bueno al fianl me he portado muy bien,

MERIENDA: cerezas y una nectarina,con eso cubro mi racion de fruta de hoy

CENA: el bote de acelgas que os habia comentado, una lata de champiñones y algunos frutos secos.

SE ME HA TERMINADO EL CHOCOLATE Y TENGO MONO :cry:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 31 May 2007 22:41

Muchas gracias a todas por sacarme de dudas, jo sabeis mogollon del tema c**o me gustaria aprender. Espero que con el tiempo yo pueda ayudar a gente c**o vosotras lo haceis conmigo. :plas: :plas: :plas:

Mi menu de hoy

D: pan integral con aceite y leche desna.con cacao Valor
MM: Te verde
C: gambas al ajillo, alcachofas, filete de ternera plancha.
MM: unas uvas
C: una lata de sardinas y un poquito de salmon ahumado, trocito de chocolate 70% y te verde.

Si veis algo mal, por favor decidmelo, muchas gracias.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 22:59

Por cierto scubidu, se me olvido darte las gracias por tus consejos, aunque ya me explicaras de que forma esta relacionada la hipotension y la glucemia.

tengo unos palitos de pan integral que podria comer en el desayuno con mi cafe con leche de soja, te pongo los ingrediente:

colines integrales
marca LOS ANTONIOS
harina integral de trigo, agua, levadura, sal, estabilizante e-170, emulgente e-472e, antioxidante e-300 y enzimas.

ES APTO??? JUNTO CON EL CAFE CON LECHE DE SOJA????

si es mejor no mezclarlo, me lo llevare en el bolso para media mañana.

decirme algo,

un beso

lisy.

sarimma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarimma » 31 May 2007 23:09

Hola!

Escubidu,
llevo estancada c**o dos meses mas o menos, de momento aun no he empezado Atkins, pero si que quisiera, estoy vaciando nevera para poder comprar productos bajos en Hidratos, a ver si consigo que se mueva el ticker.
Por otro lado intento ir al gimnasio, dos veces por semana, hago cinta durante 25 minutos y aerobic.
Espero que me funcione y vea resultados pronto.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 31 May 2007 23:11

Hola chicas,

voy a por el menú de hoy que aún me queda un buen rato de trabajo en ordenador, tengo que ordenar la cocina, poner lavaplatos y lavadora y...para qué os cuento no???

Venga pues,

D: Dos pitas jaffy's con melme fresa hero diet. Un vaso de leche de soja.
MM: Una manzana
C: Potaje de garbanzos que había congelado con sólo un sofrito de cebolla (y que por cierto puse en la bolsa de plástico estando caliente y tenía un mal gusto...qué horror de potaje!!!) :mal: Una salchicha del todoave y una cuajada.
MT: Una madalena de soja.
C: Pur? de calabacín y el milhojas de pavo en salsa inesperada (no he tomado la salsa pq soy un poco al?rgica al tomate, y lo he rellenado con jamón pa?, kepavo y queso 13%) De postre un par de galletitas de las que nos puso Pitu. Están para chuparse los dedos!!! :plas:

A ver, pregunto: cómo puedo hacer el puré de calabacín comestible??? Me ha quedado muy salado y hoy he hecho mucho :cry:

Y quería comentaros a ver si es normal que ahora a media mañana ya no me apetece tanto ni tengo la necesidad imperiosa de tomarme otro bocadillo c**o hacía antes, además del que había tomado ya en el desayuno. Con un brick de leche de soja o una madalenita con longaniza o una manzana o un par de wasa con un poco de algo o un poquito de fruta tengo bastante. Y pensar que antes si no me comía un bocata de por lo menos 60 o 70 gramos de pan a media mañana me daba la hipoglucemia...Ahora lo llevo bien no me dan los bajones antes de la comida :up: Qué bien!!! Eso es que mi cuerpo se está acostumbrando a Monty???
Y hoy estoy muy contenta!!! Me he pesado y he bajado 100-200 gramillos pero resulta que estoy prereglosa (me toca el finde). Qué buena notúcia no??? Significa que la semana que viene cuando haya pasado todo y me pese tendré una agradable sorpresa??

Besos!!! :beso:

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 31 May 2007 23:15

he añadido mi IMC a mi firma para que veais que aun llegando a los 50 estaria en NORMOPESO.

por cierto os veo muy calladitas esta noche :wink:

Responder