Hooooola a tod@s!!
Selina, que si que entro... que si... Lo que pasa es que llevo toda la semana sin jefes, y lo que yo creí iba a ser una semana de relax se está convirtiendo en una semana con tanto o más trabajo del habitual, así que... sin tiempo ni para rascarme. Pero mira, ahora que tengo un ratillo, aquí estoy!!!

Yo voto por el disfraz de
La Pantoja, en plan, arreglao pero informal, chandal con tacones y gafas de sol!! Puede ser buenísimo!!
Maribel, Cleo es una monada!!! No me extraña que el perro ese la viera por ahí y se lanzara a por ella... je, je...

Espero que no está pre?ada, bueno... no porque eso fuera una mala noticia, sino porque te veo tratando de colocar los cachorros por ahi... y puede ser un trastorno. Me da en la nariz que los martes y jueves son los días que más clases tienes... no??
Martes y Jueves horribilis... Espero que se te pase pronto y no se te haga muy pesado. Ya nos dirés c**o te ha ido en el endocrino. Espero que bien!!
Nelly, enhorabuena por seguir bajando de peso y tranquila que de aquí al día 8 de marzo ya has perdido esos tres kilos mas que quieres. El 8 de marzo... te das cuenta?? No te queda nada...

Me alegro mucho de que te vayas comprando ropita nueva, y sobre todo de que esa ropa sea un par de tallas menos que la que usabas antes!!
Lagartijilla, yo quiero fotos de Carnavales. A
Rent no le digo nada que está castigado... y tiene que estudiar!!
Nefer, sigo feliz

sin jefes (si es que a veces estoy mas mona calladita...

) con mucho trabajo, pero muy feliz!! Ji, ji...
Kiks, tu no te disfraz así? Yo creo que tampoco. Todo sea que este finde me salga algún plan repentino. la verdad es que me gustaría. Creo que disfrazarse es muy divertido.
Bienvenida a
Yeni78, y decirte que Monty es muy fácil. Al principio puede parecer un lio... pero en cuanto el pillas el truco , es facil?simo. Y c**o aqui puedes preguntar todas las dudas que tengas, pues eso aún lo hace más fácil.
Y por último, pero no por eso menos importante...
Pitu, reina... !! pero que hija de ....

la tipa esa?? Pero c**o te hace algo así?? Con lo contenta que te he leido al principio. Que digo, "mira, tanto padecimiento para ir a encontrar a la chica perfecta"... Si, si... perfecta para que te la clave por detr?s, te deje tirada de un día para otro y ni te de pre-aviso ni nada... Muy mal, muy mal... Bueno, espero que pronto encuentres a otra chica igual o mejor que esta. La de 22 años puede estar bien. Es joven pero eso no implica necesariamente que sea irreponsable... no?? Mucho ?nimo!!

Por cierto, creo que en mi zona no está la oferta de la panificadora... Al menos meto mi codigo postal en la página WEB del LIDL y no sale... A ver si me tengo que ir a Granada a buscarla!!!
Espero que acab?is de pasar una tarde estupenda...