PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Jun 2007 13:26

escubidu escribió: Me quieren, me quieren, me quieren!! jes?s bendito! Y la otra empresa aún no se ha decidido...
:plas: :plas: :plas: :plas:

enhorabuena....

respecto a lo de esperar pos tu misma, no se que decirte :nodigona: lo de darles una contestaci?n el mi?rcoles pues me parece bien

Lisy un resumen muy resumido....

D: fruta + pan integral + leche desnatada o de soja con café descafeinado o café ar?bico
C:
Opci?n 1) Comida de ig medio (por tanto ausencia total de grasa saturada)
ensalada o verduras en sopa o en crema
carbohidratos de ig medio (pasta integral, arroz integral o basmati, trigo tierno) acompañados de verdura
c**o proteinas puedes tomar queso y yogur 0% o legumbres y si no te estanca incluso puedes tomar pescado (a todo el mundo no le va bien :duda: )

Opci?n 2) Comida de ig bajo (puedes tomar grasas, aunque no es obligatorio)
ensalada o verduras en sopa o en crema
pescado, huevo o carne acompañado de verdura
de postre queso o yogur completo (mejor que no sea desnatado) o excepcionalmente una onza de choco :wink:

La cena seráa c**o la comida, pero priorizando la opción dos sin grasas saturadas. Es decir si tomas carne, que sea de pavo o pollo. Por las noches viene muy bien cenar pescado.

Si necesitas tomar tentempies entre comida y comida, ya sabes fruta, o frutos secos (naturales o tostados sin harinas, fritos mejor no) o algún trozo de choco...

Si tienes alguna duda más, no te cortes y pregunta :wink:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 13:42

lisythea escribió:jo, me armo un lio con eso de las comidas glucidicas, las proteinas, etc, y eso que me lo leo una y otra vez, pero luego no soy capaz de ponerlo en practica. :(

si me podeis ayudar, tipo resumen, muy resumido, gracias, de todas fomar me volvere a leer el post fijo que hay al principio de este foro.

un saludo
lisy
- Comidas gluc?dicas: son las compuestas por alimentos de IG medio (entre 40 y 50) En estas comidas los l?cteos deben ser descremados,¿por qué? Porque los alimentos de IG medio no deben tomarse con grasas y los l?cteos enteros tienen más grasa que lactosa (IG 40), por lo tanto habrá que consumirlos sin la grasa.
-Comidas pr?tido lip?dicas: son las que se componen de alimentos de IG bajo (<35) y grasas (carne, pescado, leche, huevos, aceite, frutos secos, chocolate, queso curado, chorizo, morcilla...) En estas comidas podrías tomar yogur entero, nata, leche entera, requesón, cuajada, queso fresco entero...
:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 13:47

marserena escribió:
escubidu escribió: Me quieren, me quieren, me quieren!! jes?s bendito! Y la otra empresa aún no se ha decidido...

enhorabuena....

respecto a lo de esperar pos tu misma, no se que decirte :nodigona: lo de darles una contestaci?n el mi?rcoles pues me parece bien
Bueno, lo he estado pensando y el lunes llamar? otra vez a la consultora y si me dicen que no saben nada, llamar? directamente al hombre (me dio una tarjeta). Resulta que el muchacho cuando me despedía me ha dicho que si le pudiera decir algo el lunes mejor, porque les gustaría que fuera unas horas la semana que viene para solapar el trabajo con la chica que se va. El caso es que ya lo tengo ji ji y a final de mes volverá a cobrar!! Qué alivio porque ya me estaba deprimiendo por exprimir la visa de mi marido :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 01 Jun 2007 13:54

:beso: NO SABEIS CUANTO OS QUIERO, GRACIAS :beso:

me lo he pasado a word y lo he impreso para llevarlo siempre enciam, ya llevo la tabla de los IG, por cierto, casi siempre llevo bolso grande :wink:

gracias otra vez,

lisy

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 01 Jun 2007 14:16

escubidu escribió:
marserena escribió:

enhorabuena....

Bueno, lo he estado pensando y el lunes llamar? otra vez a la consultora y si me dicen que no saben nada, llamar? directamente al hombre (me dio una tarjeta). Resulta que el muchacho cuando me despedía me ha dicho que si le pudiera decir algo el lunes mejor, porque les gustaría que fuera unas horas la semana que viene para solapar el trabajo con la chica que se va. El caso es que ya lo tengo ji ji y a final de mes volverá a cobrar!! Qué alivio porque ya me estaba deprimiendo por exprimir la visa de mi marido :lol:
Me parece perfecto. Si los de la consultora te quieren que se den prisa y te ofrezca muuucho dinero :lol: :lol:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 01 Jun 2007 14:22

Gracias guapetona :beso:
c**o siempre qué gustito que estés por aqu

Lago
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lago » 01 Jun 2007 14:59

pitu906090, Hola Pitu, la asm?tica soy yo, es verdad que hay temporadas en las que la cosa se pone bastante fea, pero bueno ya no nos puede quedar mucho, además las cortisonas no nos hacen ningún favor con los Kg. aunque al ser inhaladas la cosa no es muy grave.

Marserena, Gracias por tus respuestas intentaré localizar esa salsa de soja, te paso mis deberes

MENU

DE- Vaso de soja con Wasa + mermelada sin azúcar
MM- Naranja
CO-Alcachofas rehogadas + Huevos rellenos (sobraron de ayer y la mahonesa se estropea)
MT- 6 almendras
CE- Sepia plancha + pimientos asados en ensalda

Buen día para todos.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 01 Jun 2007 15:23

Hola, solo tengo unos minutillos así que será breve.
Gracias por echarme de menos y vaya fama de cotorras que tenemos eh pitu!!!
Hoy ha habido basculitis.........1,2 Kg y tendre visita en breve.
Gracias en parte a todos vosotros.

Os cuento el menu de ayer:

d: 2 rebanadas de pan integral tostado + desgraciado con lactosa
C: una mini ensalada del Bocata ( apartando el maiz), pechuga de pollo al limon ( receta monty) 2 wasa con queso Havarti. Un cortado descf con leche natural

mt: un te de vainilla con fructosa

C: Aire

Bueno, luego me conecto
Voy a comer que es muy tarde

chao

Habeis visto mi nuevo ticker? :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2007 15:28

??????ESCUBI!!!!! Enhorabuena guapa!!!! disfruta de tus últimos días de "vacaciones"!!!!
Lago: gracias y perdona por no acaordarme de tu nick, ya no se me olvidaré. El inhalador que tomo no lleva corticoides, y eso me deja más tranquila.
Es posible que mañana nos vayamos a la playita... ahí mejoramos mucho mi enano y yo!!!
El pastel de garbanzos está muy bueno...un poco seco, quiz? si le hubiera puesto un poco de leche de soja...o nata.....mejorar?a.
Y ahora me voy a comprar, antes de irme al curro!!!
Luego os veo ( os leo!!!!)
:beso: :beso:
:hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 01 Jun 2007 15:30

monikako escribió:Hola, solo tengo unos minutillos así que será breve.
Gracias por echarme de menos y vaya fama de cotorras que tenemos eh pitu!!!
Hoy ha habido basculitis.........1,2 Kg y tendre visita en breve.
Gracias en parte a todos vosotros.

Os cuento el menu de ayer:

d: 2 rebanadas de pan integral tostado + desgraciado con lactosa
C: una mini ensalada del Bocata ( apartando el maiz), pechuga de pollo al limon ( receta monty) 2 wasa con queso Havarti. Un cortado descf con leche natural

mt: un te de vainilla con fructosa

C: Aire

Bueno, luego me conecto
Voy a comer que es muy tarde

chao

Habeis visto mi nuevo ticker? :lol: :lol: :lol:
?????Hey Monikako!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!! Ya ves c**o las cosas van poco a poco a bien, has visto?????
Un besoooooooooooo
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder