Hola chiquitinas y chiquitines míos! Os he echado mucho de menos! De verdad, me paso el día pensando en vosotros, y c**o vengo poco a la ofi y escribo poco me da miedo que os olvidéis de mi...espero que no!
Bueno, pitu, de verdad, poco más que añadir salvo que aproveches para hacer negocio con el libro de an?cdotas que podrías escribir...a ver si tienes más suerte y encuentras alguien que merezca la pena esta semana sin falta!
Maribel, si es que estés estupenda de peso! Y respecto al calcio...es que si lo asimilas mal, hay que tomar mucho para que se "fije" donde debe... así que nada, pastillita al canto. Parece que tu chico está mejor y a tú se te ve tambiénmás animada, así que me alegro mucho por los dos...y por el aumento inminente de la familia (hay forma de asegurarse de que cleo está embarazada?)
Tata, qué tal el finde? ¿Vestidito o mini? Seguro que a saco por Valencia, tienes un peligro...
Rent, corazón, espero que saques una pedazo de nota en el examen, te la mereces aunque sólo sea por haber renunciado a los carnavales con tanto valor...
Kiks, da gusto tu optimismo, es una faena currar los findes pero peor seráa librarlos y que tu pareja no lo hiciese y no pudier?is estar juntos..
Selina, los vecinos son de un molesto..
Muchos recuerdos a todods los demás, que me faltan cosas, y alo se...pero no lo recuerdo todo. Ah, si! Yolandaht, qué tu tour por los concesionarios?
Mi finde ha sido tranquilito, el viernes salimos de tapeo (yo anchoas, piquillos, solomillo de cerdo y un poco de jamón, c**o una campeona, no probé nada malo) y a tomar una copa...los demás, yo, agua y cerveza sin alcohol, y así aguantú hasta las 5 de la mañana...eso s?, al día siguiente el cuerpo genial, cansada f?sicamente pero de maravilla! El sábado por la tarde quedé con unas amigas de la uni y por la noche cena en casa de unos amigos, me llevé mi propia cena, y otra vez agua y cerveza 0%

Estuvimos jugando al parti hasta las 4!! Si es que...no hacíamos nada de ruido, ni música teníamos puesta, y sin mover ni las sillas ni levantar la voz para no molestar a la vecina de abajo de nuestros amigos porque es una petarda (le llamamos la chunga, con eso os digo todo), y aún así subi? a echarnos la bronca! Es lo peor! Pero si a partir de las 10 de la noche ni podemos ver una peli en su casa porque sube a quejarse! Nos quedamos a dormir, y la muy zo*** a las 11 de la mañana va y nos pone la música a tope, heavy para más se?as. Pobre! Quién le iba a decir que esa música nos gusta!

Y que nos pusimos a cantarla a voz en grito! Es la guerra!
Yo creo que hay que tener un respeto por los vecinos y no molestar, de hecho siempre lo hemos hecho así, pero lo de esta mujer no tiene nombre..no trabaja, no sale de casa, es más rara...
Bueno, eso, y el domingo tranquilitos tranquilitos...mañana me toca peso y, aunque no tenía esperanzas porque la semana que viene me viene la regla y ya se sabe...pues he perdido 700 gr.! A ver mañana por la tarde qué me cuentan!!
Vaya rollo os he metido!! Bueno, me voy a ver si localizo las fotos de la quedada y os pongo cara!!