PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 12 Mar 2007 21:08

Hola a todas,

llevo todo el fin de semana desconectada,,,Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a las que habeis perdido algo de peso!!!

Yo me pes? esta mañana, justo una semana después de comenzarla y he bajado 1.200gr, estoy super contenta!!!!! Eso s?, he sido muy buena el fin de semana.

Por cierto me ha surgido una duda, hablais de carnes aptas, ¿no son todas apt así Pensaba que sí ?y por chorizo apto, qué entiendo?

Os pongo mi menú de hoy:

D: 3 wassa con queso 0% y mermelada light y rebanada pan centeno con lo mismo. T? de flores.
MM:1 manzana
A: Lentejas y un trozo de merluza al horno con cebolla y calabaz?n
MT: Media bolsa de pipas de girasol, no tenía otra cosa
C: Peque?a ensalada de tomate con champiñón fresco y pechuga de pavo y un plato de brócoli hervido.

Gracias y un saludo!!!

marynoticias
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marynoticias » 12 Mar 2007 22:41

hoy, una santa...

D:café con leche y tostadas integrales con hero light
mm: Un par de naranjas (se nota que me gustan?)
C: pasta integral (50gr) con salsa de atún y tomate. fresas
MT: crackers integrales, yo creo que aptos...
C: ensalada (lechuga, tomatitos y olivas) salchicha pavo y yogourt

M?s la hora de step que me he chupado esta mañana...
Todo en su sitio no? c**o dicen por aquí 'tutto a posto'...

Buonanotte!
ana :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 12 Mar 2007 23:04

Marynoticias, ya estés redimiendo tus pecados....
Yo he actuado hoy de papelera de reciclaje de alimentos:
D: 2 rebanadas de mi superpan (no del todo apto) con frutos secos con tú+ leche soja, 1 con aceitito (na más que enseñao) y otra con mermelada sin. Qué bueno estaba!!! Qué placer!!!
MM: Media manzana+ puñadito de nueces
C: Batiburrillo compuesto por: restos de carne picada que tenía hecha para pasta pa mis niños, Br?coli al vapor y queso rallado. Estaba bastante bueno, la verdad.
Cena: Otra vez a reciclar: Revuelto hecho con 3 tristes espárragos verdes+ puñado de ajetes+3 tristes langostinos que sobraron la otra noche+ resto de lata de carne de cangrejo+ huevo que sobr? del ali?o de unos filetes empanados pa el resto de la prole. Tendr?a que haber hecho una foto porque la pinta era genial, todo de restillos. Y buenísimo. De postre he tomado un quesito 0% con mermelada sin.

Berenisa, cuando hablamos de carnes, chorizos aptos, quiere decir que no lleven harinas, maltodextrinas, almidones modificados, azúcar....etc

Besos a tod@s, hoy no puedo estar mucho rato, que mi costi necesita el pc.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Mar 2007 07:49

Marynoticias, mucho mejor; sólo 2 cosas:
- No tienes que pesar la pasta ni nada, hay que comer para saciarnos, sin llegar a atiborrarnos, claro. Cuando comas pasta aseg?rate de acompañarla de buena dosis de verdura, una ensalada...
- c**o has comido la pasta no deberías haber tomado los crackers porque has hecho dos comidas gluc?dicas en un solo día. Fruta o frutos secos habrían ido de maravilla.

Pitu, ten cuidado con la carne de cangrejo y los surimi porque no son aptos.

Feliz día :hola:

Ah, y FELICIDADES por las b?sculas!! :plas: :plas: :plas: :plas:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 13 Mar 2007 09:37

:plas: :plas: :plas: enhorabuena por esas bajadas

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 13 Mar 2007 12:27

ENHORABUENA A TODAS, PARECE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO :plas: :plas: :plas: :plas:

Hoy no tengo mucho tiempo, así que mi menú de ayer:

D: 2 wasa+ mermelada diet+ un trocito de bizcocho integral+ soja con descafeinado
A: 1 manzana
C: arroz integral con marisco (com? todos los tropezones de pescado de mis hijas y me infl?)
C: queso fresco 0% + ensalada de tomate + fresas + naranja y una infusi?n (se?guña medio empachada)

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 13 Mar 2007 13:37

hola a tod@@@@@sss!!
Bueno, aqui voy trampeando los menus a ver que opinais:
Desayuno: 2 rebanada de pan integral de 5 cerales con mortadela y 1 mandarina
Comida: berengena y calabacin a rodajas a la plancha y pechuguita de pollo a la plancha tambien, unas nueces y 1 trozo de chocolate 70%cacao y sin azucar. 1 te rojo de vainilla.
Cena: 3 alcachofas al microondas (buenisimas) y un poco de jamon dulce y jamon iberico. 1 ciruela. Chocolate.

Hoy he desayunado lo mismo y comere espaguetis integrales con salsa de tomate casera con cebollita,berengena, calabacin y curri.

Me interesa mucho lo que pensais porque aun voy un poco verde con la combinacion de alimentos, a ver si noy pa alante y no pa atras!! :lol:
(por cierto, que es "wasa" ?? lo nombrais mucho en el desayuno y no se que es. Se permiten las crakers integrales en la mañana??)
Gracias de nuevo supermontis!!!
:beso: :beso: :beso:

berenisa
Novata/o

Mensaje por berenisa » 14 Mar 2007 11:17

Hola!

Los wassa son unos biscotes monti aptos que están buenísimos, yo los compro en el Mercadona.

Os cuento mi comida de ayer, creo que me col? un poco con la cena.

D: 3 Wassa con queso 0% y mermelada diet
MM: una manzana
A: pisto y filete de ternera a la plancha. tú rojo
M: naranja y pera
C: un plato de brócoli cocido y un poquito de pisto que había sobrado con un huevo frito. Qué rabia me dio no poder mojar el huevo con pan.... :cry:

Bueno, pues ?nimo a todas que ya empieza a hacer calorcito y hay que ponerse ropa más mona..... :coqueta:

He puesto la barra esa, a ver si sale!

:beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 14 Mar 2007 11:31

Prendi, ese pan de 5 cereales ?es apto? segurate de que toda la harina es integral y no lleva montikkas c**o arroz, maiz, azucar....
?y la mortadela? es de esas sin grasas, si es asi podrías mezclarla con el pan, sino no puedes pues el pan tiene un ig medio y ha de tomarse sin grasas de acompañamiento...
Por lo demás bien :wink:

prendi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por prendi » 14 Mar 2007 13:36

gracias berenisa y marserena, me apunto lo de los wassa pa buscarlos!!

Ya mirare lo del pan de 5 cereales, realmente no se de que esta hecho porque lo hacen en una panaderia y no lleva puestos los ingredientes, lo puedo preguntar. La mortadela es de la normalita que esta mu rica :nodigona:
Gracias por los consejillos, seguiremos depurando.

Berenisa ese huevo frito... :herida: :mal: je je !! a que lo disfrutaste??
:beso: :beso:

Responder