SUBFORO MAQUINITAS:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a tod@s.
El domingo expermientú a hacer pan de pita en la thermomix y me quedaron uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm! Mi marido ponía cara rara mientras lo hacía, pero al final tuvo que reconocer que estaban buenísimas.
La receta es del libro de masas de la thermomix (no la tengo aqui, si la quereis os la paso) y de relleno hize pechugas de pollo, pavo, tomate y un poco de queso rallado bajo en materia grasa (9%) con orégano y un chorro de vino blanco. De verdad estaban riquisimas. El pan quedo super crujientito. No he podido hacer fotos porque nos las engullimos en un minuto, pero la proxima vez las hago.

El domingo expermientú a hacer pan de pita en la thermomix y me quedaron uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmm! Mi marido ponía cara rara mientras lo hacía, pero al final tuvo que reconocer que estaban buenísimas.
La receta es del libro de masas de la thermomix (no la tengo aqui, si la quereis os la paso) y de relleno hize pechugas de pollo, pavo, tomate y un poco de queso rallado bajo en materia grasa (9%) con orégano y un chorro de vino blanco. De verdad estaban riquisimas. El pan quedo super crujientito. No he podido hacer fotos porque nos las engullimos en un minuto, pero la proxima vez las hago.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno pues hoy he hecho experimento en la chefito: GARBANZOS CON ESPINACAS Y CERDO.
(lo del cerdo suena mal...
pero eran costillas, chorizo y sobrasada caseros)
pos eso:
- aceite en la cubeta y he sofrito 2 ajos a trocitos, luego he hechado todo lo demás:
-pimiento rojo a dados
- garbanzos remojaos de la noche anterior
- espinacas congeladas
- 2 trocitos costilla
- 1 trozo chorizo
- 1 trozo sobrasada
- pimentón rojo y sal
- agua hasta cubrir 1 dedo por encima todos los ingredientes...
- 91 2 horas
La verdad esque ha sido un potaje de lo que he encontrado en la nevera... porque nunca lo habia hecho así, pero me ha quedado muy rico
mi chico ha repetido.

(lo del cerdo suena mal...

pos eso:
- aceite en la cubeta y he sofrito 2 ajos a trocitos, luego he hechado todo lo demás:
-pimiento rojo a dados
- garbanzos remojaos de la noche anterior
- espinacas congeladas
- 2 trocitos costilla
- 1 trozo chorizo
- 1 trozo sobrasada
- pimentón rojo y sal
- agua hasta cubrir 1 dedo por encima todos los ingredientes...
- 91 2 horas
La verdad esque ha sido un potaje de lo que he encontrado en la nevera... porque nunca lo habia hecho así, pero me ha quedado muy rico

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Chicas...qué comiditas más chulas os preprarais
Yo el otro día probé unos calamares en rodajas, con un poco de ajo en polvo y un chorreón de vinagre...los coc? una media horita antes de irme de casa y los program? para comerlos cuando llegara a casa...estaban muy buenos pero les faltó algo para acompañar...
Y los pimientos rellenos de carne, fantásticos!!!
Gracias por las recetas...voy a probar el pollo con verduritas...
Un besazo

Yo el otro día probé unos calamares en rodajas, con un poco de ajo en polvo y un chorreón de vinagre...los coc? una media horita antes de irme de casa y los program? para comerlos cuando llegara a casa...estaban muy buenos pero les faltó algo para acompañar...
Y los pimientos rellenos de carne, fantásticos!!!

Gracias por las recetas...voy a probar el pollo con verduritas...
Un besazo