Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 27 Feb 2008 16:27

Hola Beol!

Yo tambiénestoy hasta arriba... uff, no paro! Y a penas tengo tiempo de entrar.

Un besito muy fuerte guaaaaaaaaapaaaaaaaaa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Feb 2008 18:13

es q por la mañana desde el curro no escribo.. por estoy desaparecida en combate casi todo el día :lol: :lol: :lol: si es q entre semana ya veo que no paramos, somos todas unos culos inquietos :lol: :lol:

el libro se está poniendo interesante, ya voy el capi 18 o asín.. mentaliz?ndome... pero yo no tengo el nuevo (el del 2002 creo q era...) asín q lo buscaré :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 28 Feb 2008 07:54

Ya estamos a jueves..............que poquito para el finde,me da un poco yuyu, pues suele venir lleno de demonios..............
Me voy hacer un planing de comidas c**o el que ha preparado Yita para Marsu....................haber si asi no me tienta tanto,ala :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 09:01

Buenas Beol! ¿Qué tal nos hemos levantado? Gracias por los ?nimos guapa, si quieres que te ayude o te eche un ojo a tu planning, yo encantada. Besos guapa! :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 28 Feb 2008 10:04

Lo del planning es muy buena idea, sobre todo para hacer la compra, porque a mí siempre me falta algo a última hora :lol: y tengo que improvisar.
Menos mal que ya me voy haciendo.

Beol a muerte :pelea: con el finde.

Mira yo ayer compré 1 kg. de bollitos para ir al hospital a ver a mi nuevo sobri y no me com? ni uno. Increible para mí pero no me apetec?an ni pizca.
Estoy alucinada con esta dieta. Eso s?, no veas c**o ech? de menos mi lomito, que se me olvidé en el coche y no pude merendar :cry:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 28 Feb 2008 11:46

Hola Beol!!

Lo del panning, genial! Es lo mejor, así ya sabes lo que vas a comer y no te dan dudas y ni tiempo para pensar en otras "cosas" malignas :lol:

?nimo y a continuar en la lucha!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Feb 2008 18:20

q razón tienes beol... se acerca el peligroso fin de semana... con sus cenas donde siempre sale al final a relucir el diablo-azucarado :nodigona: :nodigona:

habrá que resistir, aunq se pongan todos moraos a base de brownies resistiremos... :pelea:

yita yita, existe alguna dieta de choque dentro de la dieta atkins?? o sigo peg?ndole al filete hasta que me desestanque?? ... :( veo c**o se alejan los postres... hasta que no pierda 100 gr al menos ni catarlos :nodigona:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 28 Feb 2008 18:36

Kad, yo creo que una inducci?n limpia (o sea sólo carnes, pescados, huevos y verduras... sin dulces ni embutidos ni quesos...) seráa ya una dieta de choque bastante durilla. Yo creo que mejor sigue con el filete! :up:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 28 Feb 2008 18:52

:o :o :o o?do cocina!!! :lol: :lol: :lol:

pues entre hoy y mañana finiquito las lonchas de queso que me quedan y a partir de entonces dieta estricta :D :D :D

yita, se puede jamón serrano o aceitun así? :nodigona: :nodigona: que si no no sé que llevarme para media mañana al curro :nodigona:

preparaos michelines, que volverá con un nuevo ataque muajaja :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 29 Feb 2008 08:04

qué tal lo llevas kad??? Yo no sé si animarme tambiéncon la inducci?n limpia porque ni adelante ni hacia atrás, sigo igual.

Holaaaaaaaaaa Beol, que hoy sí que estoy por aquí :D
Última edición por cocinova el 29 Feb 2008 08:12, editado 1 vez en total.

Responder