DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 10 Mar 2008 08:49

Me alegro mucho de que es mantenimiento Atkins te está sentando tan bien! :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 10 Mar 2008 10:07

Buenos dias ...........................empezamos semana, y esto va viento en popa, :up: :up: :up: :up:

Po r lo que veo ,el cigotillo se esta poniendo morao :wink:

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 10 Mar 2008 11:14

wenos días marsuuu!! :beso: :beso: :beso:

cómo va todo?? se porta bien nuestro ciber sobri hoy?? :wink:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Mar 2008 11:43

te he dado la enhorabuena en otro post pero te lo repito
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME HA DADO MUCHA ALEGRIA.
c**o VAS HOY???

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 10 Mar 2008 14:18

Chicas buenos días a todas!!!!

Sandra, muchísimas gracias guapa! Si es que con tantos frentes abiertos una ya no sabe dónde ha dicho qué :lol: :lol:

Pues s?, de momento el mantenimiento me sienta muy bien, aunque sigo en cetosis y no sé si eso será peligroso para el beb????

Empiezo a tener algunas molestias c**o mareos, el estémago revuelto... en fin, un poco rollete. Aunque espero no llegar al punto del embarazo de Juan :nodigona:

Hoy voy a comer arrocito (Basmati, c**o recomienda Yita, porque el integral a mi tampoco me hace mucho til?n) con marisquito; a ver qué tal me sienta :)

:beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Mar 2008 15:16

Marsu cariño entúrate bien de lo de la cetosis, que he leído que no es bueno para el feto, ojalá me equivoque, pero inf?rmate vale, que queremos lo mejor para ti y tu cigotillo.

:beso: :beso: :beso:

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 10 Mar 2008 16:35

que te encuentras hinchad así?? pero si no hemos hecho nada más que empezar :lol: :lol:

menos mal que ya has encontrado la dieta que te va mejor, después de tantas pruebas y vueltas :beso:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 11 Mar 2008 07:36

Coci cuidate ..................?que tal el arroz con marisco? ummmmm c**o me gusta :up: :up:
despues de comerlo..........?continuas en cetosis?

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 11 Mar 2008 08:01

Ese arroz tenía que estar de muerte :D
Yo no soy muy arrocera así es que no lo hecho de menos, aunque seguro que es hasta que te pones :lol: , pero así con marisquito sí que te quitaba un platito.

Qué tal estés hoy? :beso: :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 11 Mar 2008 08:16

Marsu ¿pero tú estés segura de que estés en cetosis? Porque en mantenimiento lo normal es salir de cetosis aunque sigas bajando algo (el cuerpo "ha aprendido" lo que tiene que hacer sin la necesidad de estar constantemente en cetosis)... Atkins dice que no es bueno estar en cetosis durante el embarazo por eso dice que lo único valido de la dieta es el mantenimiento, así que si te haces la prueba de las tiras y salen moradas, tendrás que aumentar las cantidades de carbos (las lentejas, la pasta integral, el pan integral, más fruta y yogures...) que no queremos bajo ningún concepto nada que pueda ser malo para tu cigotillo. Venga guapa, ?nimo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder