DIARIO MARSUPILAMI (ATKINS):
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Chicas buenos días a todas!!!!
Sandra, muchísimas gracias guapa! Si es que con tantos frentes abiertos una ya no sabe dónde ha dicho qué
Pues s?, de momento el mantenimiento me sienta muy bien, aunque sigo en cetosis y no sé si eso será peligroso para el beb????
Empiezo a tener algunas molestias c**o mareos, el estémago revuelto... en fin, un poco rollete. Aunque espero no llegar al punto del embarazo de Juan
Hoy voy a comer arrocito (Basmati, c**o recomienda Yita, porque el integral a mi tampoco me hace mucho til?n) con marisquito; a ver qué tal me sienta

Sandra, muchísimas gracias guapa! Si es que con tantos frentes abiertos una ya no sabe dónde ha dicho qué

Pues s?, de momento el mantenimiento me sienta muy bien, aunque sigo en cetosis y no sé si eso será peligroso para el beb????
Empiezo a tener algunas molestias c**o mareos, el estémago revuelto... en fin, un poco rollete. Aunque espero no llegar al punto del embarazo de Juan

Hoy voy a comer arrocito (Basmati, c**o recomienda Yita, porque el integral a mi tampoco me hace mucho til?n) con marisquito; a ver qué tal me sienta

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Marsu ¿pero tú estés segura de que estés en cetosis? Porque en mantenimiento lo normal es salir de cetosis aunque sigas bajando algo (el cuerpo "ha aprendido" lo que tiene que hacer sin la necesidad de estar constantemente en cetosis)... Atkins dice que no es bueno estar en cetosis durante el embarazo por eso dice que lo único valido de la dieta es el mantenimiento, así que si te haces la prueba de las tiras y salen moradas, tendrás que aumentar las cantidades de carbos (las lentejas, la pasta integral, el pan integral, más fruta y yogures...) que no queremos bajo ningún concepto nada que pueda ser malo para tu cigotillo. Venga guapa, ?nimo!