Para rematar el test... de d?nde sois?:
-
- Jefa de cocina
El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo!
Por eso no me atrevo a ir un fin de semana sólo...s? que me quedaría con la miel en los labios....necesito mucho tiempo para ir a muchos sitios y ver muuuuuchos museos.
Estará encantada de conocerte en Palermo o dónde sea Anilina. Te avisar? cuando vaya a ir, y a Pippi también.

Por eso no me atrevo a ir un fin de semana sólo...s? que me quedaría con la miel en los labios....necesito mucho tiempo para ir a muchos sitios y ver muuuuuchos museos.
Estará encantada de conocerte en Palermo o dónde sea Anilina. Te avisar? cuando vaya a ir, y a Pippi también.

-
- Cocinera/o
luda, el dia que vayas a roma, son minimo 4 dias y te aseguro que te dejaras muuuucccchassss cosas pendientes, lo sepor experiencia!!!!LUDA escribió:El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo!![]()
![]()
![]()
-
- Cocinera/o
nn ti preocupare anilina!! io lo parlo un po l'italiano, perche il mio ragazzo e italiano. se vuoi fare cualque domanda, io sono qua per darti una mano quando vuoi!!! se nn riesci a tradurre cualque parola dil libro mi chiedi e io ti dico cos'?. se nn lo so io li chiedo al mio ragazzo??? di dove sei?anilina escribió:Mas che tristeza es verguenza, por qué yo no hablo espanol, lo siento. y me gustaria hablar con vosotros
-
- Repostera-pastelera/o
Cuento con ello!!!LUDA escribió:El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
anilina, non preoccupate bella, con il regime di Montignac, lati vi transformate in sottili ed in sar? molto in buona salute. Metta in discussione tutti i dubbi che io rispondete a voi avete incantato 

Última edición por bellablanca el 04 Jul 2005 16:54, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
LUDA escribió:irutxu escribió:...En esos hoteles de monjas, pueden ir las parejas que no están casadas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me hago la misma pregunta...![]()
Y no eres la primera que se lo pregunta

El verdadero problema puede ser el "toque de queda" que suele ser antes de media noche.
Tienes que ver si te conviene seguir unas pocas reglas o ir a un hotel mas caro (en la misma zona centro cuestan 4 veces mas, de 2 estrellas y seguramente no son tan limpios).
Si no os convence, mirad el enlace que he puesto y encontrais tambien los precios.
-
- Cocinera/o
no, no creo q den problemas en eso, me parece q son bastante liberales en ese sentido. segun me comentaron el unico problema era la noche, q cuando llega la hora q ells cierran el convento, si tu no has llegao te qdas fuera toda la noche!!!q si te vas de fiesta no hay problemaLUDA escribió:irutxu escribió:...En esos hoteles de monjas, pueden ir las parejas que no están casadas ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me hago la misma pregunta...![]()