Para rematar el test... de d?nde sois?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anilina » 04 Jul 2005 12:23

Ok, con piacere.
Io non vivo a Roma, vivo in Sicilia, ma negli ultimi 4 anni sono andata molte volte a Roma.

Se nel tuo viaggio includi Palermo, mi far? piacere farti visitare questa citt

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 12:29

El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo! :lol: :lol:
Por eso no me atrevo a ir un fin de semana sólo...s? que me quedaría con la miel en los labios....necesito mucho tiempo para ir a muchos sitios y ver muuuuuchos museos.
Estará encantada de conocerte en Palermo o dónde sea Anilina. Te avisar? cuando vaya a ir, y a Pippi también.
:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 12:58

LUDA escribió:El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo! :lol: :lol:
Por eso no me atrevo a ir un fin de semana sólo...s? que me quedaría con la miel en los labios....necesito mucho tiempo para ir a muchos sitios y ver muuuuuchos museos.
Estará encantada de conocerte en Palermo o dónde sea Anilina. Te avisar? cuando vaya a ir, y a Pippi también.
luda, el dia que vayas a roma, son minimo 4 dias y te aseguro que te dejaras muuuucccchassss cosas pendientes, lo sepor experiencia!!!!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 13:07

lunanera escribió:...luda, el dia que vayas a roma, son minimo 4 dias y te aseguro que te dejaras muuuucccchassss cosas pendientes, lo sepor experiencia!!!!
lo se...lo se...por eso quiero ir mucho tiempo... 8)

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 13:11

anilina escribió:Mas che tristeza es verguenza, por qué yo no hablo espanol, lo siento. y me gustaria hablar con vosotros
nn ti preocupare anilina!! io lo parlo un po l'italiano, perche il mio ragazzo e italiano. se vuoi fare cualque domanda, io sono qua per darti una mano quando vuoi!!! se nn riesci a tradurre cualque parola dil libro mi chiedi e io ti dico cos'?. se nn lo so io li chiedo al mio ragazzo??? di dove sei?

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Jul 2005 13:24

LUDA escribió:El día que por fin consiga ir a Italia...espero recorrer todas las ciudades que pueda! quiero verlo todoooooooo! :lol: :lol:
Cuento con ello!!! :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Jul 2005 14:13

anilina, non preoccupate bella, con il regime di Montignac, lati vi transformate in sottili ed in sar? molto in buona salute. Metta in discussione tutti i dubbi che io rispondete a voi avete incantato :wink:
Última edición por bellablanca el 04 Jul 2005 16:54, editado 1 vez en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 04 Jul 2005 15:59

irutxu escribió:...En esos hoteles de monjas, pueden ir las parejas que no están casadas ? :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo me hago la misma pregunta... :duda:
:wink:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 04 Jul 2005 16:12

LUDA escribió:
irutxu escribió:...En esos hoteles de monjas, pueden ir las parejas que no están casadas ? :duda:

Y no eres la primera que se lo pregunta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que creo que si no dices nada, no pasa nada. El los mas grandes tienes reglas de comportamiento general... Pero son cosas de lo mas normalitas.

El verdadero problema puede ser el "toque de queda" que suele ser antes de media noche.

Tienes que ver si te conviene seguir unas pocas reglas o ir a un hotel mas caro (en la misma zona centro cuestan 4 veces mas, de 2 estrellas y seguramente no son tan limpios).

Si no os convence, mirad el enlace que he puesto y encontrais tambien los precios.

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 04 Jul 2005 16:16

LUDA escribió:
no, no creo q den problemas en eso, me parece q son bastante liberales en ese sentido. segun me comentaron el unico problema era la noche, q cuando llega la hora q ells cierran el convento, si tu no has llegao te qdas fuera toda la noche!!!q si te vas de fiesta no hay problema 8) 8) , pero si lo que qieres es dormir :cry: :cry:

Responder